Irina Karamanos estaría en la mira de la PDI: detectaron traspasos sospechosos a una fundación

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 2 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    728
    A esa weona debieron pagarle los 17 palos de la Cubillos por comerse al pedazo de caca del Boris...

2. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    anda acostarte viejo trasnochao

3. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Osea lo "manitos limpias" no deben ser investigados porque tú consideras que roban poquito? Vaya criterio de un weon sin criterio, ojalá no te pongan en algún tipo de corte mixta como hacen en Francia a ponerte a declarar quién es culpable y quién no porque ahí si que estaríamos en la mierda.

A lo que respecta a la noticia, recordemos que Karina Oliva (la de los desayunos de 50 palos) justificaba la declaración de gastos ante el servel incluso cuando estaban mostrando con imágenes que los desayunos cagones con cuea tenían un pan con margarina y un vaso plástico de té. No asumen sus irregularidades hasta que los pillan a los culiaos, es más de hecho tampoco asumen porque salen en bloque a defender a sus camaradas de partido. CUEK

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    144
    Que se investigue, es necesario que esto quede 100% claro.

El punto es que claramente es un sueldo...... por eso todo parece más una cortina de humo que otra cosa.

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  5. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    si esta robando pa comer nomas como asi

6. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.907
    Lee bien por favor te lo resalto en amarillo, espero no seas daltónico Esta bien qué investiguen pero unas cositas:
    El informe de la PDI, está mal hecho. Está confundiendo abonos con sueldo.
    Solo espero que efectivamente lleguen a fondo y de no encontrar ilícitos, pidan disculpas.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.264
    he llegado a pensar que a ese fiscal lo sacaron más que nada porque él investigaba el caso fundaciones y ahora justamente esa causa está estancada, lo mismo del caso sierra bella.

Seamos realistas, todos esos casos quedarán en nada, llegarán a un acuerdo y listo :cafe:

A ale_pro87 le gusta esto.
  8. nacho 2019

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.549
    "Está bien que investiguen" pero procedes a justificar que eventualmente hay contratos de por medio y no fueron pagos de favores políticos o bien derechamente contratos truchos? Porque en el caso fundaciones que tenía que ver con Andrade también habían contratos de por medio y resulta que el weon supuestamente cumplía funciones que a menos que trabajara 24 horas al día era imposible de cumplir. Ahora sí tu justificación es que era todo legítimo porque "habían contratos" estás sumamente equivocado porque hacer un contrato no cuesta nada, hay que ver la justificación del gasto sobre todo cuando son platas públicas y ligadas a fundaciones que es dinero destinado a la gente más pobre de la sociedad

9. Rory B. Bellows

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.907
    Porque la cosa a todas luces es mula. En fin, cuando lleguen los resultados de esa investigación, hablamos. Porque hasta ahora, todo es "parece", "quizás", "a lo mejor"

10. Rory B. Bellows

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.907
    Es lo que suele ocurrir. Cuando se investigan esos casos con bombo y platillos, después todos calladitos. El caso Caval pro ejemplo, terminó con 10 UDI involucrados. El caso Luminarias, terminó con Matthei y otros alcaldes de derecha metidos en weas. EL caso fundaciones, para que hablar, si hasta hay un republicano a punto de ser desaforado e imputado.

El asunto es que la derecha tiende a ver la paja en el ojo ajeno... con bombos y platillos. Pero ellos, piolin

11. nacho 2019

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Cuando el animal tiene ojos de gato, tiene patas de gato, tiene dientes de gato, maulla como gato, te parece que no es un gato?
    Hay muchas fundaciones que hacen las cosas bien y que no las investigan por temas como estos, NO LAS INVESTIGAN POR GUSTO. LAS INVESTIGAN CUANDO HAY INDICIOS DE IRREGULARIDADES. Pero parece que gente como tú no entiende...
    Sería bueno igualmente que transparentaran los gastos de campaña presidencial de boric aprovechando el vuelo porque gastar como 5.000 millones en una campaña donde estaba gente como Karina Oliva, Giorgio Jackson, Daniel Andrade, Daniel jadue, Catalina Pérez apoyando en la campaña a los menos es DUDOSO DE QUE NO HAYAN ESTIRADO LA MANO

12. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    148
    Humo y mas humo

A Rory B. Bellows le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas