++ review "Annihilation of the Wicked " nile ++

Tema en 'Reviews' iniciado por von unaussprechlichen kulten, 8 Sep 2011.

1. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Recuerdo que los conocí o escuche por primera vez a finales del año 2007 rozando el 2008… y cuando sonó en mi equipo el tema sacrifice unto sebek quede atónito, estupefacto ¡! Como seguidor del death metal hace ya muchos años jamás había escuchado una banda que innovara tanto en sonido y tuviera un sello propio. see estaba mas drogado y alcoholizado que la cresta … estaba en otro mundo y recuerdo que me atrape tanto con el tema ¡ que lo escuche mas de una vez …

Estoy hablando de mi banda predilecta del death metal, una banda que para mi es de culto y que no se compara con nada a mi parecer…

Con el transcurso de los días indagué, indagué, indagué!!! y me tope con el disco “annihilation of the wicked” un disco exquisito, un tecnicismo combinado con sonidos de oriente medio que hasta ese momento era algo excelente y nuevo… una banda que siendo death metal para mi se desligaba al sonido tradicional del tech /death metal o bandas que hasta ese momento asolaban mi pútrido cráneo…
    Creo que muy pocas bandas logran ese objetivo… un sello personal, que cuando escuchas un tema dices “oo conxetumare ese es nile “…
    Esta banda encandilo mis putos oídos con ese ocultismo propio de su música ¡! , sonido que evoca el sonido blasfemo y ocultista egipcio, una cultura que a mí independientemente de la música siempre desde muy pequeño me ha llamado la atención…

Siempre quise hacer el review de este glorioso disco...
    Si bien a mi parecer todos los discos de nile tienen un gran nivel como el “in their darkened shrine”, “Black seeds of veangance” por nombrar algunos, este refleja el sonido mas devastador y ocultista de esta banda liderada por la mente enferma de karl Sanders… un admirador de las artes ocultas, satanismo y del misticismo egipcio…

Dusk Falls Upon the Temple of the Serpent on the Mount of Sunrise

Cast Down the Heretic

Sacrifice Unto Sebek

User-Maat-Re

The Burning Pits of the Duat

Chapter of Obeisance Before Giving Breath to the Inert One in the Presence of the Crescent Shaped Horns

Lashed to the Slave Stick

Spawn of Uamenti

Annihilation of the Wicked

Von Unaussprechlichen Kulten

En este review e utilizado muchos los términos: tecnicismo , densidad , rapidez , etc … pero eso es nile ¡ el sonido de nile esta lleno de esos aderezos que a mi me volaron la mente a penas los escuche por primera vez …

Soy un death metalero desde muy pendejo y puedo decir… que cuando escuche este disco fue un antes y un después…
    mucha nostalgia acumulada en cada uno de estos riffs

#1 von unaussprechlichen kulten, 8 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    A partir de mañana leeré como corresponde TODOS los reviews.

Te deseo la mejol de las suertes :)

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre he sido un gran admirador de tus reviews, son simples pero precisos ctm, en breves palabras puedes decir mucho, en unas pocas lineas puedes dar la credibilidad de lo que escuchas y a la vez dar a conocer que es algo totalmente recomendable y se muy bien que Nile es sinonimo de ti, es casi un adn tuyo esta banda, la cago. Sabia de tu gusto por este disco y me imaginaba que me lo iba a encontrar en tu review para el concurso pero exclusivamente este disco no es el preferido mio, son todos buenos y distintos pero mi debilidad es el disco "Amongst The Catacombs..." siento que tiene mas atmosfera que el que acabas de describir, pero como dices es wea netamente de gustos...Felicitaciones, como dije anteriormente..."corto pero a la vena de una"

4. von unaussprechlichen kulten

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    vale viejo ...

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

La wea larga ... q paja

6. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Von te recuerdo que para que participes en el concurso debes colocarle el simbolo de portalnet, a este post :D

7. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    X2, le iba a decir la misma wea :retardao:

Vale por el review de este gran disco de una gran banda como lo es Nile. Me gustan todas las canciones de este album pero el tema "Sacrifice unto Sebek" también es mi favorito, simplemente brutal y la batería te deja enfermo, además posee una letra genial. Aunque no es mi disco favorito de Nile está entre los 3 que más me gustan de esta bandaza. Mi favorito es "Amongst the catacombs of Nephren- ka" ya que es el disco a mi juicio que más bien mezcla el death metal con los elementos de música egipcia, incluso aludiendo a ceremonias o rituales de la antigua cultura del norte de África.

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo mismo dije wn, a mi gusto es mucho mas atmosferico en el area egipcia que el postiado...pero en fin, se estima igual el reviewn, weas de gustos son solo detalles

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    review simple de leer, al hueso. hablando del disco k te gusta, pero coincido con la mayoria k le gusta el "Amongst the catacombs of Nephren" ese es mi disco favorito de Nile k gran bandaza Von. Me gusta la mistica, las historias k se desprenden de la gran mitologia egipcia. Antes de escuchar folk metal y algunas cosas mariconas prefiero escuchar estas melodias milenarias mezcladas con death metal. El disco aludido no lo he escuchado mayormente para serte sincero. Karl Sanders es un virtuoso. Buen post Von.

10. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Yap, leí como corresponde tu review, y te acoto unas cosillas:

1.- User Maat Re no dura 7 minutos, dura 9, pero entiendo que dada la inspiración del momento, se pasen de largo en esas cosas.
    2.- Bastante sencillo y corto tu review.
    3.- Buen punto de tu parte al reconocer tus falacias en la escritura: hay veces en que no es bueno repetir tantas veces las mismas palabras. El dilema está en que esas palabras, por pocas y mezquinas que sean, enuncian lisa y llanamente y sin rodeos, lo que te produce el escuchar esta pieza musical. Por esta vez no le haré mucho caso a este punto, pues también creo que no es culpa de quién escribe su austero vocablo-y no es mi intención, con esto, menospreciarte u ofenderte, sino que te lo digo para que en reviews futuros, puedas mejorarlos notoriamente, pues me encantan tus reviews sencillos.
    4.- No me mates, pero este disco nunca lo había ni mirado!. XD!....Por lo tanto, menos mal que adjuntaste los videos para poder oírlo. No soy asidua al death metal. Me gusta combinado, por así decirlo, con death o grind, pero solito, muy poco la verdad. Pero, eso no quita que jamás haya escuchado a la banda: la conozco porque muchos amigos la aman tanto o más que tú. Ahora, me llama la atención, y es más, es un excelente punto, tu confesión al decir que esas influencias, esas evocaciones musicales orientales y egipcias, te llaman mucho la atención: y es porque a mí con Belphegor y Behemoth, también me ocurre algo similar cuando evocan instrumentalmente, esos confines.
    5.- Entonces soy una vil posser, pues tu nick lo asocié a otra cosa que se llama así y que si mal recuerdo, en un topic la sola lectura y debate del asunto sacó a la palestra un kilo de Magdalenas y Kikos varios....:lol:
    6.- Y lo que casi se me olvida: qué buen disco: brutal, con una batacas frenética y esos zigzagueantes cambios culiaos, que para estos weones es tan normal de hacer como para nosotros es el ir a cagar...increíble!.

Excelente review Von, espera tu nota no más y te deseo la mejor de las suertes....

#10 Maschinengewehr MG 34, 9 Sep 2011
    Última edición: 9 Sep 2011
  11. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta compadre que mas puedo decir si tu lo dijiste todo este es sin duda un discazo una pieza maestra del Death Metal mas perro y devastador desde principio a fin estos monstruos dejan la misma cagada baterías al filo de lo imposible guitarras muy bien engendradas y voces venidas de las mismas catacumbas con una temática de mi total agrado todo ese ocultismo egipcio sin duda hace que la banda tenga una mística total mas aun mezclada con música devastadora y brutal que mas puedo decir muy buen review como siempre camarada totalmente digerible sencillo donde no hay que escribir miles de weas para expresar la finalidad del disco echo por un gran seguidor del lado pútrido y grotesco del metal.
    saludos camarada.

12. von unaussprechlichen kulten

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    vale camarada ...