(Noticias) Kataklysm, Meshuggah, Metallica, Ozzy, Cannibal corpse, Doro, Rob Halford, Robb Flynn,etc

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 11 Oct 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13
    KATAKLYSM: nos muestra el teaser de su video “Elevate”
    La banda canadiense Kataklysm(Death Metal Melodico) la cual esta lista para lanzar su más reciente trabajo “Waiting For The End To Come” que será publicado el 29 de octubre en Norteamérica a Través de Nuclear blast, Nos muestra su Teaser del video “Elevate” que va en su nuevo álbum.
    "Waiting For The End To Come" CD y cassette lista de temas
    01. Fire
    02. If I Was God - I’d Burn It All
    03. Like Animals
    04. Kill The Elite
    05. Under Lawless Skies
    06. Dead & Buried
    07. The Darkest Days of Slumber
    08. Real Blood - Real Scars
    09. The Promise
    10. Empire Of Dirt
    11. Elevate
    "Waiting For The End To Come" digipak y LP lista de temas
    01. Fire
    02. If I Was God – I'd Burn It All
    03. Like Animals
    04. Kill The Elite
    05. Under Lawless Skies
    06. Dead & Buried
    07. The Darkest Days of Slumber
    08. Real Blood - Real Scars
    09. The Promise
    10. Empire Of Dirt
    11. Elevate
    12. The American Way (SACRED REICH cover; digipak bonus track)
    A Continuación Teaser de “Elevate”:

Madres opinan sobre la música de Meshuggah

Esto es un chiste. Hace unos días publicamos el video de las madres reunidas comentando sobre la letra de "Hammer Smashed Face" de Cannibal Corpse. Pues ahora fue el turno de los suecos de Meshuggah con su tema "Do Not Look Down". Aquí el video (necesitas saber ingles para entenderlo)

METALLICA tocaría en la Antártida
    La noticia no pudo alegrar más a los pingüinos. Lars Ulrich y compañía estarían por confirmar un show frente a la Base Marambio, en La Antártida. Aunque aun falten pulir detalles sobre el show, se sabe el concierto será transmitido vía streaming para todo el mundo el 8 de Diciembre.

En otras noticias:
    James Hetfield declaró recientemente al portal Oakland Press sobre su falta de preocupación por el dinero recaudado de el film ‘Through The Never’, de Metallica. "Yo realmente no tengo grandes expectativas", señala Hetfield. "Estoy emocionado de tener el bebé fuera del útero y de andar ahora, finalmente, después de dos años de proceso de grabación."

La película - que combina imágenes de sus conciertos en vivo con una narración protagonizada por el actor Dane DeHaan como un miembro de la tripulación Metallica en una misteriosa misión - ha recaudado $ 2.724.000 hasta ahora.

Ozzy Osbourne: "No tengo ni idea de dónde estoy cuando estoy de gira"
    Durante su visita a Brasil en el marco de su tour "13", Black Sabbath dio una serie de entrevistas para la prensa. Durante la conferencia de prensa, una de las preguntas más interesantes de la conferencia fue sobre la bandera brasilera que fue lanzada en el show en Argentina. Geezer dijo que sólo vio una bandera peruana en el escenario, pero Ozzy fue más franco: "No tengo ni idea de dónde estoy cuando estoy de gira. Tiraron algunas banderas al escenario y yo las atrapé."

Black Sabbath se presentó el día de ayer en la ciudad de Porto Alegre, Brasil. El 11 y 13 de Octubre tocan en Sao Paolo y Rio de Janeiro respectivamente.

CANNIBAL CORPSE es inducido al Salón de la Fama de Buffalo
    Alex Webster, Paul Mazurkiewicz y Rob Barrett de Cannibal Corpse regresaron a su ciudad natal de Buffalo, Nueva York la semana pasada para asistir a la trigésima primera edición del Buffalo Music Hall of Fame (BMHOF). Donde Cannibal Corpse fue una de las últimas incorporaciones al Buffalo Music Hall de la Fame, que también incluyó a los nativos de Buffalo como Goo Goo Dolls, Billy Sheehan, 10.000 Maniacs, y muchos más. La ceremonia del 2013 fue realizada el 3 de octubre en el Tralf Music Hall.

DORO PESCH actúa en la secuela de "Anuk - Way Of The Warrior"
    El tiempo libre no parece existir para Doro Pesch, ya que esta a punto de enfrentar un calendario lleno de eventos, entre dos mundos casí distintos: el negocio de la música y la industria del cine.

Después de establecer su voz a principios de octubre en Hamburgo, Doro se fue a las montañas de Suiza la semana pasada para terminar su papel en la secuela de 'Anuk - Way Of The Warrior', donde ella será la protagonista como la hija del lider de la tribu, que está luchando contra una tribu enemiga.

Doro se ha reunido con su banda para un ensayo general antes de la próxima gira por Alemania, que comienza el 12 de octubre en Munich.

Comentarios de Doro: "Estoy deseando de ver mis fans, sobre todo porque estamos celebrando nuestro 30 aniversario en esta gira y la realización de la película fue genial. En una escena, tuve que morder la oreja de un enemigo. Después se me puede ver la cara cubierta con sangre. Parece muy difícil, pero fue muy divertido hacer esta película. También me encantan esas escenas cuando estoy rodeada de caballos y perros."

La nueva película "Anuk", será lanzado a finales de 2014 y la banda sonora incluirá canciones de la producción más reciente de Doro, "Raise Your Fist In The Air". Doro declara: "Para mí, la canción 'Free Your Heart 'encaja perfectamente la película."

ROB HALFORD aparecerá en un episodio de los Simpsons
    Según Entertainment Weekly, la voz del cantante Rob Halford aparecerá en un episodio de la serie de dibujos animados "Los Simpsons", que saldrá al aire el próximo año. El episodio también tendrá al actor Will Arnett, al director Judd Apatow, y a su frecuentes co estrellas Leslie Mann, Paul Rudd y Seth Rogen.

El productor ejecutivo de los Simpsons, Matt Selman, dijo a Entertainment Weekly que en el episodio titulado "Steal This Episode" Bart le enseña a Homero cómo descargar ilegalmente películas, y comienza la proyección de películas en su patio trasero para la gente de Springfield. "A pesar de que Homero está robando, lo está haciendo para la comunidad, que lo está haciendo por la bondad de su corazón", dijo Selman. El director del FBI a cargo de la lucha contra la piratería va en busqueda de Homero, y en eso la voz de Halford aparece cantando una parodia del clásico de JUDAS PRIEST "Breaking The Law".

Ozzy Osbourne: "No me voy a detener después de "13"
    Durante su visita a Brasil en el marco de su tour "13", Black Sabbath dio una serie de entrevistas para la prensa. Hablando con Rolling Stone Brasil, Ozzy fue cuestionado acerca del futuro discográfico de la banda, esto fue lo que respondió:
    "Si Black Sabbath no puede hacer un nuevo álbum, yo voy a seguir haciendo música por mi cuenta. No me voy a detener después de 13, voy a seguir haciendo música mientras pueda, mientras la gente me quiera oir y mientras el tiempo me lo permita."
    Black Sabbath se presentó el día de ayer en la ciudad de Porto Alegre, Brasil. El 11 y 13 de Octubre tocan en Sao Paolo y Rio de Janeiro respectivamente.

Robb Flynn: "La mayoría de mis discos favoritos no fueron #1"
    El último post del blog del vocalista de Machine Head, Robb Flynn, "The General Journals: Diary Of A Frontman... And Other Ramblings", dice lo siguiente:

"La mayoría de mis discos favoritos no eran # 1. Porque ser # 1 significa a menudo tocar como el común denominador de todo. Significa embrutecimiento de la música a un nivel tal que todas las mamás que hacen movilidad en su mini-van junto con papá pueden disfrutar como música de fondo. Dicho esto, ha habido algunos excepcionales, discos auténticos que llegaron al # 1, pero es muy raro. Para mí, el 95% del tiempo pasa siempre lo mismo en la industria de la música.

"Así que me puse a investigar y hay una gran cantidad de discos, discos realmente sorprendentes, que nunca llegaron al # 1 aquí en los EE.UU.

"Aquí hay una lista de mis discos favoritos que no llegaron al merecido # 1 en las listas de EE.UU.:

* Back In Black (puesto #4, casi 22 millones de discos vendidos en U.S.A)
    * Master Of Puppets (puesto #128, puesto #29, certificado como oro un año después de su lanzamiento, 6 millones de discos vendidos en U.S.A hasta la fecha)
    * Ride The Lightning
    * Vulgar Display Of Power (puesto #44, 2.7 millones en U.S.A. hasta la fecha)
    * ...And Justice For All
    * Peace Sells...But Who's Buying?!
    * Disintegration
    * Korn (debut)
    * Revolutionary Vol. 2
    * Antichrist Superstar
    * The End Of Heartache
    * Hellbilly Deluxe
    * Never Mind The Bullocks...Here's The Sex Pistols
    * Among The Living
    * Dirt (puesto #9)
    * Facelift
    * Feel The Darkness
    * Chaos A.D.
    * Straight Outta Compton
    * A Rush Of Blood To The Head
    * Songs For The Deaf
    * Paranoid (puesto #23)
    * Masters Of Reality
    * It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back
    * Sabbath Bloody Sabbath
    * Appetite For Destruction (debutó en el #182, y tuvo que pasar casi un año para llegar al puesto #1)
    * As The Palaces Burn
    * Slipknot (debut)

SOULFLY inicia con buenas ventas su disco "Savages"
    El noveno álbum de Soulfly, "Savages", vendió 4.700 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento debutando en la posición N º 84 en el Billboard 200. El CD anterior de la banda, "Enslaved", se abrió con 5.900 unidades marzo 2012 para aterrizar en el puesto número 82.

El nuevo álbum de Soulfly "Savages", se puede escuchar por completo a continuación.

El disco se publicará el 04 de octubre a través de nueva casa discográfica de la banda, Nuclear Blast Entertainment, el mateiral fue producido por Terry Date, quien es conocido por su trabajo con artistas como Pantera, Deftones y Soundgarden, entre muchos otros.

El álbum contará con invitados especiales como el bajista Tony Campos, Neil Fallon de Clutch, Mitch Harris de Napalm Death, Jamie Hanks de I DECLARE WAR y el hijo de Max Cavalera, Igor Cavalera (de LODY KONG).

"Savages" lista de temas:
    01. Bloodshed (con Igor Cavalera)
    02. Cannibal Holocaust
    03. Fallen (con Jamie Hanks)
    04. Ayatollah Of Rock ‘N’ Rolla (con Neil Fallon)
    05. Master Of Savagery
    06. Spiral
    07. This Is Violence
    08. K.C.S. (con Mitch Harris)
    09. El Comegente (con Tony Campos)
    10. Soulfliktion

Limited-edition CD and 2LP vinyl bonus tracks:

11. Fuck Reality
    12. Soulfly IX

#1 Rithrash, 11 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. metal-5

metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale por la info

3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Soulfly le pego el palo al gato esta vez.

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Grande Kataklysm!!
    Esperando :D

5. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Ozzy Osbourne: "No tengo ni idea de dónde estoy cuando estoy de gira"

Me dá tanta ternura este wn :lol:

Mientras no intente prepararse un sandwich, todo ok! :lol:

6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ozzy sigue siendo un grande aunque no sepa prepararse ni un sandwich. Se agradecen las noticias aunque mas tonterias que noticias de metal.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Noticias weonas en su mayoria salvo lo que Kataklysm. La moda de los gringos es poner a cualquier persona a opinar del metal. Evidentemente esas viejas no escuchan ni rock. Tipico gesto de anciana que trata de bailarlo :lol: No me gusta Meshuggah pero la viejas dicen que no entienden nada de lo k dicen y la musica es horrible jajajajaja. No se a k va este experimiento.

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi mamá es como esas viejas, la otra vez tenia DEATH a tooo chancho y me dijo ¿a quien mierda estan torturando? jajajajajajaj

9. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale x los news :diablo:

10. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ozzy ql xD tambien no iva a salir lemmy en los simpson gracias por las noticias

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ozzy qlo :lol:
    Esperando lo de Kataklysm
    Viejas qlas, simplemente patético.

12. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    El mejor comentario del video de las viejas culeás: por qué no ponen gente con 3 digitos de CI, toda la razón.