SERA REAL ESTA HISTORIA ? asombra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 13 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    97
    historia correspondiente a un chaman africano en uno de sus tantos viajes,sorprende el relato,sera real,juzguen uds.

traductor online.pero se logra comprender

LOS HIJOS DE MARTE

África es una tierra llena de sorpresas, y aquellos que viajan por sus bosques y sobre los bancos de sus grandes ríos, y sobre sus llanos eternos siempre deben estar preparados para encontrar sorpresas. Un día yo viajaba a lo largo del río de Zambese, cuando vine a un lugar de casas que la gente del pueblo pueblos me habia dicho sobre esto . Me habían dicho que en este pequeño pueblo yo encontraría a un grupo de la gente más sabia en la tierra, la gente quien reclama el linaje de las criaturas quien, como se dice, han venido de la estrella roja que la conocen como Liitolafisi, la estrella roja el cuyo nombre significa ojo de la hiena marrón , esta estrella, o más bien el planeta que la gente blanca llama Marte.

Quise encontrar a esta gente sabia, y cuando vine al lugar de casa, una colección de hierba y chozas de madera, protegidas por una cerca de madera, yo vi a un número de mujeres y niños dentro de la cerca . Esta gente se reía de mí y sus risas se pusieron aún más amplias al acercarme a la puerta, la mujer que estaba mas cerca de la puerta, , venia para estar de pie directamente en el centro de la puerta abierta. Mis ojos fueron a sus pies, y todo el coraje me dejó, y como el cobarde el que a menudo soy, giré y me escapé, seguido de los repiques ruidosos de risa femenina. Yo había dejado caer toda mi cosas, mi bolso y mi palo que usaba sobre el camino polvoriento que condujo a la puerta, y allí yo me escapaba como un mono gordo buscando la seguridad del arbusto verde. Las mujeres se rieron y se rieron otra vez, y cuando lanzé un vistazo sobre mi hombro, yo los vi salir y recoge mis cosas .

Yo nunca había visto nada como lo que yo vi aquel día, la cosa que hizo que yo se escapara como un idiota . La mujer quien había estado de pie en el centro de la puerta que me afronta tenía sólo dos dedos grandes en cada uno de sus pies
    . Era como si yo miraba fijamente a los pies de no un ser humano, pero de un pájaro monstruoso de los valles como los del folklore y leyendas. La vergüenza afrontada , fui hacia un árbol y estuve de pie bajo ello temblando con el miedo y como soporté allí un grupo de hombres salió del pueblo y estuvieron riendose y riendo hacia mí. Casi todos ellos tenían sólo dos dedos del pie a cada pie. Ellos no llevaron ningunos zapatos, y en el africano quitan el polvo sobre sus pies realmente mirados espantoso. Ellos dgiran haci mi alrededor y me rodearon y dijeron, No tenga el miedo de nosotros, somos la gente igual como usted. ¿Qué es ello sobre nosotros que le asusta? Incapaz de contestar, mi cara caliente con la vergüenza y la vergüenza, eché un vistazo hacia sus pies y luego ellos rugieron con la risa.

Esto es como me encontré una tribu de gente sabe(conoce) como el Bantwana, el que significa(piensa) a niños. Una tribu de gente quien demanda que sus antepasados remotos eran el pájaro como la gente quien vino de las estrellas y quien se relaciono con la mujer terrenal y produjo a estos dos seres humanos pisoteados. La gente Bantwana dio la bienvenida mí en su pequeño pueblo y durante tres meses en los pies de dos de sus mayores, aprendí sobre las cosas que me dejaron(me abandonaron) entumecido con el asombro. El Bantwana es tímido la gente la que en veces antiguas la persecución sufrida en las manos de gente de otras tribus, pero cuando les gustan usted y la confianza usted, y el sentido se compadece para usted, ellos le dicen las cosas que le llenan del gran asombro. Ellos le dicen que hay veinticuatro planetas habitados dentro del área del espacio.

esta gente en realidad existe,pero es la historia que lo hace diferente

texto original
    http://credomutwa.com/about/biography-06/

esto es lo que dice la ciencia.

2. jozzhe

jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante ;) buen aporte !

3. nct9

nct9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana la leo mejor, espero que sea interesante

4. Kyosuke Kagami

Kyosuke Kagami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja

5. GRINDERGORE

GRINDERGORE Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Intedezante

6. Rushiop

Rushiop Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    se agradece la info

7. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa ke se meten enonces.....

la lei me parecio intereante la info .... e agradece kaleta y sefuier buskando por ke el team es weno

8. Wolfbandid

Wolfbandid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No la lei completa .. Ando Con Un poco De flojera xD! .. pero esta interesante de todas formas lo que lei ..

Y fui directo donde la imagen
    que entrete tener esos pies ! esta gente es Edicion Limitada :)

9. darkanus26

darkanus26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece cumpa, está interesante el tema

10. karina.paz

karina.paz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    largito igual, pero estaba entrete la info no tenia idea gracias :)

11. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

hay que tener bastante poco
    cerebro para creer en eso....

12. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    ke wea kuanto se demoran en leer un texot de ese tamaño wn ?? los ql pajas, nunka leyeron libros en el kole o en la U wn .... ke wea
    si no kieren leer mejor no se metan a esta seccion y se kedan en el webeo grafiko po ! jajajajjajajja

Wena la historia man, no la konocia la tribu de la foto sii jeje

se agradece muy interesante!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas