Segunda Ereccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KoQe, 28 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola amigos del portal quisiera hacer una consulta, cuando tengo relaciones con mi pareja la primera ereccion es buena estamos en el acto hasta que acabamos juntos, el problema viene cuando quiero tener una segunda ereccion se me hace casi imposible, al inicio de la segunda ereccion se pone dura, pero a los segundo se me baja y no hay caso de que se ponga dura, mi duda es,

    ¿ sera porque despues de la primera eyaculacion me dan ganas de orinar y no orino y por eso no logro relajar mi pene para una segunda reccion buena?

    ¿ tiene algo que ver el no ir a orinar despues de la primera eyaculacion?
     
  2. asbeel1

    asbeel1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    4
    puta no se wn por lo menos en mi no pasa eso!!!!!! Suerte en la busqueda de tu respuesta
     
  3. Mightyseba

    Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    30.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    no creo que tenga nada que ver con orinar wom, ahora la segunda erección alomejor mas motivación con tu pareja. necesitas algún "impulso" extra para poder tener una buena erección, lo haces simpre de la misma forma?? misma posicion ??, por que a veces pasa que con la misma posición mucho tiempo pasa eso, (me paso), cambie de posiciones y empese con otras y nunca mas.... lo otro anda a mear si teni ganas po wom, eso es malo pa tu organismo =P

    Saludos
     
  4. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    lo de orinar... si y no, de repente cuando orino despues de acabar se me hace mas dificil retomar el asunto, puede ke a otras personas les funcione al reves...

    pero amigo... todo depende del grado de calentura ke tengas, generalmente las primeras veces ke estai con una mina le podi dar 2, 3, 4 veces y va a ser facil, con el tiempo va a ser mas dificil... a menos ke hagas tantra o yoga y esti pololeando con andrea de la casa :lol:

    en mi opinion.. 70% mental, 30% biologico, es wuea de entrenarse o mentalizarse pero nunca presionarse..

    PD: es verdad, anda a mear si teni ganas porke la prostata se resiente y con los años lo vas a lamentar xd
     
  5. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por sus respuestas :D
     
  6. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6
    deja de correrte la paja y vay a ver que llegai cagao e la risa
     
  7. xthiitox

    xthiitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pruebaaa ami despues de la pajaah me dan ganas de orinar pero depue de hacerloo no me dan ganas de orinar, es solo mentaaal y pss para un ratoo y empiezaa juguetiar a conversarlee etc... :B
     
  8. -.Y0ak0.-

    -.Y0ak0.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    pueden ser varios factores...quizas qudes muy cansado perrito y te cueste mantener la ereccion, y ahora poniendome mas grave puede ser hasta un problema circulatorio, vaya al doctor haber si es algun problema, o intente descansar despues de la primera, si total no creo que tenga apuro o si xD...si es asi busca la pastillita azul :p ....bueno seria mi aporte
     
  9. Chernobog

    Chernobog Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mierda, igual sentí el mismo drama y estoy prácticamente seguro q' es por simplemente no orinar. Después del acto anda de una nomás !!! Ella tiene q' entender ...
     
  10. turbioside

    turbioside Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    6
    El descanso del guerrero

    El tiempo entre una erecion y otra, si ha habido eyaculacion, es de una hora para la gran mayoria de los hombres.

    Existen muchos que lo lograran en solo 2 minutos, y otros tantos que necesitaran incluso dias.

    No te preocupes. Es normal.

    Pero hay minas que son expertas... creeme que podran acelerar las cosas, y te sacaran ereccion tras ereccion.

    No creas todo lo que dicen los "sementales" del foro. Mucha exageracion. Claro... habra unos pocos que si son lo que dicen, pero la mayoria exagera..
     
  11. Gatto198

    Gatto198 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    El comentario más serio que he leido.
     
  12. DynamoXtyle

    DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    68.519
    Me Gusta recibidos:
    59

    y yo creia ke era un mito ....

    pero de verdad me kedo con este cometario
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas