El punto g

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yoha, 17 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoha

yoha Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El otro día escuche en la televisión que los hombres tienen un punto G osea el punto de mayor excitación que se ubicaba en el recto decían que el hombre siempre explora por completo a la mujer en la intimidad para darle placer, a ustedes les gustaría que la mujer le explorara el punto G (máxima excitación) ¿cuál es tú opinión al respecto?.

2. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    sorry , pero si el punto G esta en el recto , prefiero no conocerlo :D

3. Zserel

Zserel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm, la verdad no conozco mucho del tema, hasta donde yo sabia la ubicacion del punto G depende de cada persona, en todo caso si es por llegar al punto maximo de la exitacion supongo ke una ke otra exploracion por ahi no estaria nada de mal.

saludos.

4. Picachu

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    eris H o M Zserel ?

y independiente si te tubieses que someter a que te metan el deo en el Asterisco ? al Hombre me refiero :D

yo no estaria de acuerdo :D

5. Zserel

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el dedo en el asterisco??? noooooo, ni kagando!!!

no me referia a eso con lo de una exploracion, yo hablo de todo el cuerpo, todos tenemos partes o zonas ke nos exitan mas k otras y para descubrirlas hay ke explorar un poco o no???

saludos.

6. Picachu

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si eso es cierto , es exitante la exploracion :D

pero ahi NO :D

pero Zserel eris hombre ?

7. Zserel

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si soy hombre

8. Picachu

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    aa ok , bienvenido ...

pero no estoy de acuerdo con lo del punto G en los Hombres :D

9. Rafael18

Rafael18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    picachu con todo respeto y en son de webeo...

eres hombre o pokemonr ?

10. Picachu

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre pos ...:D

que me guste picachu , no significa que sea Pokemon, de las tribus esas ...

asi con el punto G de los hombres :D

11. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema es complicado ya que el machismo aún vigente no deja que los hombres se expresen libremente, por esta razón la mayoría cree que si se dejan explorar esa zona es signo de "poca hombría". Personalmente tengo entendido que efectivamente el famoso y codiciado "punto G" en el hombre está dentro del ano, rozando la próstata (conducto por donde sale la orina y el semen). Este es uno de los grandes motivos por lo cual hombres homosexuales prefieren ser penetrados y de ahí el dicho "no existe maricón arrepentido". Actualmente nunca he dejado que me exploren dentro del ano más que todo porque me incomoda pero no es algo a lo cual le tema o crea que soy maricón si llegara a ceder con mi mujer. Pero como aún no me caso es algo que prefiero dejar para cuando esté casado y sólo si ella lo pidiera. Asique para mi cero rollos, lo que sí he hecho es que me hagan el beso negro, me costó relajarme para eso pero igual es una sensación rica... y lo experimenté con una de esas mujeres que lo único que desean es darte placer.
    Siempre he dicho que la sexualidad hay que disfrutarla relajadamente siempre y cuando no hagas daño a tu pareja y ambos estén de acuerdo.

12. GODOFWAR

GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Verdaderamente concordaba con todos hasta hace un time...

En una de las tantas cachitas con mi novia... Y su 69 eiia me hizo un besito negro.... Jejejej.....
    Al principio me senti bn raro es una sensacion dificil de explicar...

Luego de eso fue su cabalgada y comenzo poco a poco a explorar ese lugar tan reserbado para los hombres..... Y lo digo con toda sinceridad....

Eso si a momento de que ya estaba eyaculando.... La explocion de placer.... No se explicarla.... Eso si de vez en cuando no mas he vuelto a repetirla experiencia.... Eso no kiere decir ke me dejen de gustar las hembras... Por ke realmente estoy enamorado de las mujeres..... Ni tampoco senti que haya dejado de ser hombre...

Pero bueno en la variedad esta el gusto.....
    Asi ke si tienen la oportunidad de hacerlo prueben... Eso si tiene ke ser cuando uno esta caliente caliente por que en frio nicagando.................

Pd: Ademas prueben con su pareja estable... Ya que no le vay andar diciendo a cualquier mina que te toke el *

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas