12-01-15 Este es el 11 del año 2014 según........................................la FIFA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 12 Ene 2015.

  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Messi, Cristiano, Ramos, Iniesta, Kroos y Di María encabezan el 11 ideal del año



    [​IMG]

    Los argentinos Leo Messi y Ángel di María, el portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Sergio Ramos y Andrés Iniesta, y el alemán Toni Kroos figuran en el Once Mundial de la FIFA FIFPro, dado a conocer este lunes con motivo de la Gala del Balón de Oro, celebrada en el Palacio de Congresos de Zúrich.


    El Real Madrid, ganador de la Décima Copa de Europa en Lisboa, de la Supercopa de Europa en Glasgow y del Mundial de Clubes en Marrakech, tiene, por lo tanto, a tres jugadores más Di María, que fue traspasado al Manchester United, aunque Toni Kroos jugó la campaña 2013-14 en el Bayern Múnich, que también cuenta con el meta Manuel Neuer, el defensa Philipp Lahm y el delantero holandés Arjen Robben.


    El Barcelona presenta a Messi e Iniesta y completan el once los brasileños David Luiz y Thiago Silva, defensas que militan en el París Saint Germain y que no acudieron a la Gala porque su equipo está preparando el encuentro del martes de la Copa de la Liga francesa en Saint-Etienne.


    El equipo ha sido elegido por decenas de miles de futbolistas profesionales de todo el mundo, votación organizada por la FIFPro, que recibió 23.383 votos de jugadores de 58 países. El veterano delantero italiano Alessandro del Piero, fue el encargado de entregar los reconocimientos a los jugadores que forman el once, que está integrado de esta manera:


    - Guardameta: Manuel Neuer (ALE/Bayern Múnich)
    - Defensas: Sergio Ramos (ESP/Real Madrid), Thiago Silva (BRA/París Saint-Germain), David Luiz (BRA/París Saint-Germain) y Philipp Lahm (ALE/Bayern Múnich)
    - Centrocampistas: Andrés Iniesta (ESP/Barcelona), Toni Kroos (ALE/Real Madrid) y Ángel Di Maria (ARG/Manchester United)
    - Delanteros: Arjen Robben (HOL/Bayern Múnich), Lionel Messi (ARG/Barcelona) y Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)


    Se estrenan en este galardón David Luiz, Kroos, Di María y Robben, mientras que Messi entran en el once por octava vez, Iniesta por sexta, Ramos por quinta, y Neuer, Lahm y Thiago Silva fueron seleccionados por segundo año.
    La inclusión de David Luiz le convierte en el décimo jugador brasileño en conseguirlo tras Dani Alves (4), Cafú, Dida, Kaká (3), Lucio, Maicon, Marcelo, Ronaldinho (3) y Thiago Silva (2). España es segunda con nueve.


    Dani Alves, Xavi Hernández, Franck Ribéry y Zlatan Ibrahimovic han sido los jugadores elegidos el año pasado en el once ideal que se han quedado fuera en esta ocasión.


    Fuente


    Iniesta?? :lol:

     
  2. schlingel40

    schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    1
    iniesta, david luiz y di maria, nada que hacer ahi!!... pero buee... LA FIFA
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Q weá, thiago silva de lateral izquierdo csm? :XD:

    Ni iniesta, ni messi, ni silva, ni david Luis deberían estar ahí.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.654
    Me Gusta recibidos:
    5.722
    Es la FIFA.........hay que reir.
     
  5. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Siempre que leo según la FIFA no me dan ganas de entrar :XD:
     
  6. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    Iniesta nada que hacer ahí xd igual que los Brasileños
     
  7. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    iniesta po wn, thiago silva y david luiz :lol::lol:

    Fifa klia :lol:
     
  8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Iniesta y el parcito brasileño en defensa, en especial David Luiz aun no se explican como llegaron ahi :lol:
     
  9. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    El parcito de David Luiz y Thiago Silva los alemanes le metieron 7 goles en semifinal de un MUNDIAL. y están en el equipo ideal
    PLOP :

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  10. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jugo Dante no Thiago silva, pero aun asi jajajajaja no tienen nada que hacer :lol:
     
  11. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    Deberás que a Thiago Silva suspendieron en el partido de Colombia :lol: :lol: :lol:
    Que FAIL :lol:
     
  12. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    david luiz, inesta y silva creo que no tienen nada que hacer ahi