[20/05/12] Johnny Herrera no para: "Esta U recibe elogios que nunca sumó el Colo Colo del 91".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 20 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22

Fiel a su estilo, el portero de Universidad de Chile se expresó nuevamente de manera frontal y directa en una entrevista, donde señaló que el equipo adiestrado por Jorge Sampaoli ha sumado más elogios que cualquier otro equipo emblemático de los 'albos'.

Herrera señaló a La Tercera que "a la U la alaban de todos lados. Las loas internacionales son algo que nunca antes vi con un equipo chileno. Esta U recibe elogios que nunca sumó el Colo Colo del 91 o el que salió campeón con Borghi; creo que fue a dos Libertadores y quedó eliminado al tiro. No recuerdo que se hablase tanto de esos equipos".

Pero no se quedó ahí y disparó contra quienes le desean mal al equipo. "Lo que hace este equipo es para sacarse el sombrero, y por eso me da lata que haya tarados en el país que siguen esperando y que quieren que nos caigamos. Es el comentario tipo que se escucha en la misma gente que trabaja en el fútbol. Me da pena, y la conclusión que saco es que por eso no hemos ganado nada como país. Si alguna vez remáramos para el mismo lado, nos iría mejor como país, estoy seguro".

Pero no todo fue ataques hacia el archirrival, pues Johnny Herrera también habló sobre sus ilusiones de ganar la Copa Libertadores 2012.

"Falta mucho, pero te mentiría si no pienso en llegar a la final o sólo pasar esta llave. Soñar es gratis y por qué no podría ilusionarme con una final. Más, por el compañerismo que acá existe. Le podemos ganar a cualquiera", indicó, resaltando además que la revancha ante Libertad en Santiago será dura, pero confía en la solidez del equipo.

FUENTE.

2. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    simplemente verdad, esta bien, todavia faltan llaves trascendentales, pero tampoco escuche hablar de como lo hacen ahora de la U en ningun equipo, del colo del 91' no recuerdo, pero por algo mencionan que es el peor campeón de la libertadores y del colo de borgih ni un brillo, puro rajazo

3. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sera porque el 91' no estaba tan desarrollada la globalizacion como ahora?

4. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los medios de comunicación de ese entonces no eran tan masivos como lo son ahora, son cosas totalmente distintas

5. xtasix

xtasix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos va mejor como pais porque delincuentes y asesinos como tu estan libres en las calles...

6. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    para eso te creaste una cuenta?

next...

Ahora por el tema, creo que tiene razón en decir que muchos medios quiere ver solo a un equipo en lo alto y se notó en los comentarios del partido de hoy en la florida. Se notó mucho.

7. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Él dijo que se reciben más elogios, no dijo que fuera mejor. Y tiene razón, obviamente por la globalización que existe actualmente. En fin, creo que sería una falta de respeto tratar de comprar el Colo del 2006 o el del 91 con la U de ahora o el Ballet. Independiente de quién sea mejor, no tenemos equipos que hayan sido tan reconocidos internacionalmente como estos. Cuidemoslos y disfrutemos sin maldades.

8. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y este wn no para de hablar de colo colo???
    Debe ser un trauma jugar en la U porque no te aceptaron en el equipo de tus amores (U Catolica), y vivir siempre a la sombra del mejor equipo de Chile (y de Bravo)... Que te compre un equipo brasileño y seas banca. Luego voler con el rabo entre las piernas a jugar a Chile, porque ya estas viejo y no tienes oportunidad en ninguna parte mas que en equipos chicos, hasta que vuelve a la U (Teniendo la tremenda cuea de volver cuando tienen el mejor plantel de su historia).
    En conclusión este wn es el reflejo de la mayoria de los wns que son de la u o algunos hinchas de la catolica, o sea, mas que ser de sus equipos son anticolocolinos.​

9. angelo_ermitaño22

angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a este weon se lo violo un colocolino a lo mejor por eso wea tanto.....

10. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lei hasta hay y me cage de la risa :lol: weon penoso mejor equipo de chile jajajajajjajajajajajajaja

11. balaack

balaack Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Herrera vive pendiente de Colo - Colo, ya parece hincha frustrado.. por otro lado lo entiendo, que seria de herrera o mas bien quien seria herrera si no diera que hablar con sus comentarios polémicos? creo que nadie ya que trayectoria no tiene y existen muchos porteros mejor que el.. pero bueno.. el es asi, le gusta llamar la atención.

12. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este loco debería tomar el ejemplo de arqueros que de verdad son grandes, porque tiene aptitudes pero la ACTITUD que tiene lo hacen ver como un verdadero weon penoso que pide a gritos llamar la atención de la prensa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas