El deporte de los Hombres mas fuertes del Mundo [the world strongest man]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 7 Feb 2013.

1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    27

Creado en 1977, el hombre más fuerte del mundo se ha convertido en el principal evento de atletismo de fuerza. Desde hace más de 30 años, los hombres más fuertes del planeta se han reunido en una serie de pruebas únicas y sorprendentes de fuerza para determinar el Hombre más Fuerte del Mundo. El concurso ha viajado a lugares de excepcional belleza y variada como Zambia, Islandia, Mauricio, Malasia, Marruecos, China y los EE.UU..

Figuras legendarias en el deporte han cimentado su legado en el Hombre más Fuerte del Mundo. Bill Kazmaier, Jon Pall Sigmarsson, Magnus Magnusson y ver Mariusz Pudzianowski capturado varios títulos y cada uno puede presumir de ser el campeón más grande de deportes.

Bill Kazamaier

Jon Pall Sigmarsson

Magnus Magnusson

Mariusz Pudzianowski

En Universal Studios, California, Bruce Wilhelm se convirtió en la primera persona en ganar el título de hombre más fuerte del mundo. Wilhelm, ex levantador de pesas olímpico de los Estados Unidos, que se repite como ganador en 1978. Dominación estadounidense del evento continuó con Don Reinhoudt ganar en el año siguiente y la aparición de Bill Kazmaier como uno de los mayores talentos de la historia de este deporte. Kazmaier, un poder ex campeón mundial de levantamiento, abrumado su competencia al ganar el campeonato en tres años consecutivos, de 1980 a 1982.

Bruce Wilhelm
    Se convirtió en el primer ganador de The world strongest en 1977

Geoff Capes, de Inglaterra, se convirtió en el primer no estadounidense en ser coronado como el hombre más fuerte del mundo en 1983 y el ex olímpico shot-putter más tarde añadir un segundo título en 1985. Jon-Pall Islandia Sigmarsson, combinó su 'Power Viking' y una personalidad increíble, para llevarlo a 4 campeonatos entre 1984 y 1990. Magnus Magnusson ver, fue la fuerza dominante en el atletismo de fuerza en la década de 1990.Considerado por muchos como el primer atleta fuerza moderna, ver Magnusson acertó los cuatro títulos de su compatriota islandés, Sigmarsson, incluyendo victorias en tres años consecutivos, de 1994 a 1996.

Geof Capes
    se convirtió el el primer Campeón no EE.UU en 1983

Supremacía escandinava continuó a finales de 1990 y en el próximo siglo Jouko finlandés Ahola ganado un par de campeonatos en 1997 y 1999, mientras que Magnus Samuelsson de Suecia, Virtanen finlandés Janne y Noruega Svend Karlsen , ganando un título propio.

Janne Virtanen

Svend Karlsen

eventos

Y Hay muchisimas mas que en este momento no hay mucha información pero les deje las mas clasicas de todas las pruebas...

Hoy en día, el equilibrio de poder se ha desplazado claramente a Europa Oriental, Mariusz Pudzianowski de Polonia obtuvo la victoria en 2002 y 2003 antes de ser destronado por el ucraniano Vasyl Virastyuk en 2004. Pero el hombre fuerte polaco volvió a la cima en 2005, convirtiéndose en el cuarto hombre en ganar tres o más campeonatos. 2006 condujo a un final de morderse las uñas entre Phil Pfister de los EE.UU. y Pudzianowski, pero Pfister logró ganar el primer lugar en la última serie del último evento. Esta fue la primera vez que un americano había ganado el título desde Kazmaier en 1982.

Este retraso Mariusz ganar su cuarto título, igualando el récord establecido por ver Magnusson y Sigmarsson pero no pasaría mucho tiempo antes de que él estaba de vuelta en la parte superior y el establecimiento de sus propios registros.

Después de recoger su cuarto título en 2007, se fue de fuerza a la fuerza y, aunque siendo empujado a la última edición por Derek Poundstone en 2008 Mariusz Pudzianowski se convirtió en el primer atleta en la reivindicación 5 títulos, un récord que será difícil de superar.

Mariusz Pudzianowski
    cAMPEON EN LOS AÑOS 2002, 2003, 2005, 2007, 2008, CONVIRTIENDOSE EN EL SUPER HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO Y TODAVÍA NO HAY NADIE QUE LO SUPERE.

VIDEOS DE EVENTOS

CAMPEONES DEL MUNDO DESDE 1977-2011

Ojala les aya gustado, lo hice con mucha dedicación para ustedes...

::portalnet::

#1 TheCervezero, 7 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. metal-5

metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Es muy bueno este evento antes lo veia en espn y mariusz pudzianowski era el mas capo.

buena info se agradece

3. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La media espalda ese Sigmarsson! yo con cuea me puedo la raja xDDD

Buen tema :lol:

4. fagocito

fagocito Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info!!!

5. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    este concurso es la raja el espn lo daba no se si lo da aun buena info

6. fabian h2

fabian h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual antes lo veia por espn , es bkn el deporte wn , ahi motivense cabros jaja

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Antes lo daba espn era la raja, buen tema...

8. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pense que era el unico que habia visto esta wea en la tv ahjhajhjahja buenaaa!

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Los meos wns xD, esto si que no lo haria :lol: ... gracias por el tema! :weena:

10. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Los wns animales

11. basketidol

basketidol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    bestias totales! buen tema!

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Este deporte la lleva, siempre que pongo espn en las tardes lo pasan quedo pegado viendolo :XD: mucha fuerza estos gorditos con musculos la cagan de ahí salió según escuche el wn de la lucha libre Mark Henry? saludos bn tema.