Te ha tocado defenderte en la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eddie., 22 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    como veo lo desvirtuado que esta el tema de underfelo a causa de esto, creo este tema

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    no, afortunadamente :)

3. kris_pezdemonio

kris_pezdemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si una vez me toco defenderme de dos wns que me querian robar cuando salia muy temprano hacia mi trabajo.. iba caminando a tomar la micro (en ese tiempo las amarillas) y senti que dos tipos me hablaron, en ese momento no los escuche porque iba escuchando musica pero derrepente me saque los audifonos para preguntar que onda querian y me dicen "entrega altiro el personal ctm"....Shuta no hice mas nada que golpear con un golpe de puño en el pecho al que estaba en frente mio. el wn cayo seco al suelo y el que tenia al lado salio corriendo y dejo a su compañero tirao en el suelo...jajajajaja lo que recuerdo que del suelo el muy wn hacia como que tenia algo dentro de la chaqueta y me decia " te voy a matar ctm" y lo patié en el suelo y de ahi corrí hacia mi casa porque pensé que podia tener algo de verdad y hacerme daño.. ahora pensandolo bien no creo que haya tenido algo porque lo hubiese sacado pero no era momento para averiguarlo asi que me fui rapidito a mi casa.. pero se comio gran combo en el pecho y una buena pata en la cabeza.. por wn ..

eso...

4. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

un gran aplauso i esta bien salir siiiiii .. por que quien sabe tal ves . ubiese tenido algo .. pero muy buena reacion pero ai que tener cuidado . derrepente igual .

respondiendo tu pregunta no gracias a dios

5. kris_pezdemonio

kris_pezdemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes mucha razon oscar_16. gracias a dios no tenia nada, porque salir dañado o perder la vida es tan facil con tanto wn suelto por las calles. por eso es mejor siempre estar atento y procurar no hacer mas nada que defenderse y salir rapido de aquella situacion. pero lamentablemente cosas asi pasan y hay que saber defenderse. Por eso y para eso son las Artes Marciales entre otras cosas.

6. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me a pasado pero como tan las codad oidia habese aunque seay un maestro es mejor sar las cosas en ciertas situacion xq no falta el wn q anda cn una pistola y cuchillo y hasta hi no mas qdamos

7. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    el año pasado afueras del colegio me toco defenderme contra 3 flaites que me kerian robar el mp3, se acercaron ami y uno de los 3 me dijo"ya coxino shushetumare entrega el mp3 o te la ponimo"le dije keri el mp3 , pelea po chuchetumare , altoke le lanze un combo en el cien directo al suelo se fue el ql , el otro saka una cuchilla me iva apuñalar y le pege una patada en el pecho salio ala chucha con la cuchilla y noc levanto hasta ke su amigo lo fuera ayudar y el otro wn kedaba ahi mirando cn un poco de susto y levanto a sus 2 amigos y me dijo "vamo a cobrar mañana ,te vamo a matar" le dije ya vallanse giles qls si no kieren ke los mate ahora mismo asi de shoro yo po y se fueron , la wea eske al sgt dia un piño como de 9 qls taba afuera esperandome = taba asutao y le dije casi a too los cabros del liceo(los conosco casi a toos) sobre la wea ke me habia pasao y si me podian apañar contra los qls ke taban afuera,altoke fueron apañarme , la wea eske mis amigos del liceo fueron con palos , con mesas,sllas a pegarles a estos coxinos qls , la wea eske esto locos cuando nos vieron , libraron los maricones qls ,y de ahi nunca mas volvieron,esa fue la unica experiencia

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    la media voláaa

9. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

x2 xD ... buena raccion si . mente fria . yo raalmente nose como actuaria .

10. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no,aun soy afortunado

11. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    aveces el escape es la mejor opcion...y mejor aun que el escape es la evitacion
    recuerden que la defensa personal no es solo pelear o defenderte de un maleante en la calle...es cuidarte del peligro... como por ejemplo algo tan simple... como el caminar por sectores iluminados...y estar siempre alerta

esto genera en kenpo lo que denominamos "force field"

"la mejor forma de esquivar un puño....es no estar ahi"

y otra muy famosa

"para que arrancas cobarde!!!......para que me sigues valiente!!!!"

12. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En los Tiempos que entrenaba Karate Kyokushin kai, una vez como a las 11:00 pm , hiba caminando con un compadre en la calle y salieron 3 compadres de mi porte y preguntaron si tenia Hora les dije que no (aunque tenia reloj) y se fueron , pero mi super compadre les dice "son las 11:00" jajajaja y retroceden y se le empiezan a acercar yo saque a uno y me dijeron "shia hermano si la weaita no es na contigo" y vi que le empezaron a meter la mano en el bolsillo y me pike mas que la CTM me tire entre los 3 flaitongos y pege un grito kye , se asustaron y retrosedieron el que quedo mas serca mio salto del susto y dijo "CTM y casi se cae cuando retrosedio" en eso el mas xico (y el won mas FLAITE ) se va a meter la mano en la xaketa y me lanze con una Lateral con salto al pexo ... se asusto y se tiro para atras callendose y uno de los flitongos sale arrancando el otro se me hiba a tirar cuando me doi vuelta y paro , el del suelo salio arrancando y el que se kedo atras se fue a un pasaje que tenia una reja cerrada. mi amigo cagado de susto me dice el won se metio a un pasaje cerrado , me meti en el pasaje y lo veo intentando arrancar una rama de un arbol ... lo mire y el dije "saca la wea de rama, te espero won, si igual te voi a sacar la xuxa" , hay mi amigo se relajo un poco mas y la gente que caminaba por hay se cagaba de la risa por que veian al ASALTANTE que no podia arrancar de su "victima" , en eso le dije a mi compadre que nos fueramos por que los otros tienen que haber ido a buscar ayuda a si que nos Fuimos.... despues nos encontramos con otro amigo de nosotros y nos dijo que vio a tres wones con palos en la mano que estaban.. mas enojados que la xuxa gritando weas... y le conte la historia y se cago de la risa jaja...

Bueno en ese momento yo actue no mas... pero mi hermano me decia "y que ubiera pasado si ubieran tenido los 3 cuxillas , cagabas no mas" , en ese momento igual pense en eso ... pero detodas Formas no podia kedarme parado biendo como asaltaban a uno de mis mejores amigos ... solo actue ... pero igual aveces es mejor entregar las cosas ...

PD: no se crean super heroes :superchanta: por que uno solo debe Pelear cuando su Vida Depende de ello... si no filo la vida vale mas que un RELOJ y que unas Lukas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas