Tras caída de señal móvil: Claro reitera que compensará a clientes y que solucionó la falla

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by KRAMERX, Aug 25, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    253,435
    Likes Received:
    433
    [​IMG]

    La mañana de este sábado la empresa de telecomunicaciones Claro reiteró que había solucionado la falla que afectó a su señal móvil y que ayer viernes provocó problemas de conectividad a sus clientes.


    La compañía, eso sí, precisó que aún pueden existir algunos casos -que calificó como “excepcionales”- de clientes que se enfrenten a intermitencias en los servicios.
    “Claro informa que su red ya está operativa, pero que pueden existir algunos casos excepcionales de clientes que por diversas razones no han podido restablecer su servicio”, indicaron desde la empresa mediante un comunicado.
    En esa línea, aseguraron que aquellos “están siendo solucionados uno a uno por la compañía”.
    Asimismo, la empresa reiteró que “aplicará compensaciones y/o descuentos a los clientes afectados por la incidencia”.
    Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) admitió estar al tanto de esta situación y dijo que ofició a Claro.

    “Conforme a la normativa vigente la empresa @clarochile_cl debe descontar el tiempo sin servicio a sus usuarios y además compensarlos por el período que dure la falla. Hemos oficiado a la empresa instruyendo responder a los clientes afectados”, indicó el organismo.
     
  2. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    855
    Likes Received:
    229
    esperense sentaditos...
     
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 28, 2014
    Messages:
    903
    Likes Received:
    861
    Buena la talla :lol:
     
  4. weno pal tuto

    weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 12, 2016
    Messages:
    224
    Likes Received:
    108
    ajajajajaajajaja
    Recien hoy a las 10 de las mañana mi celu logro volver a tener cobertura
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,464
    Likes Received:
    5,928
    Vale callampa la empresa conchesumadre.
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    Ojalá sean igual de considerados cuando el Internet hogar funciona como el hoyo.

    Bueh, sabemos que compensaciones nunca habrán. Ahhh, pero anda a atrasarte un día en pagar la cuenta...
     
Thread Status:
Not open for further replies.