Down Down IV Part Two [EP] (2014) Down está listo para seguir adelante con la siguiente parte de sus EPs 'DOWN IV'. 'Down IV -Part Two "se lanzará este 13 de mayo a través de Down Records (Compañía de la banda) y ADA-Music y dará a los fans veteranos del metal una oportunidad para el rock duro, una vez más. La ofrenda de seis canciónes fue grabada por la alineación actual de la banda de Philip H. Anselmo, Pepper Keenan, Jimmy Bower, Pat Bruders y Bobby Landgraf en el estudio de Anslemo 'de Nodsferatu Lair' en Luisiana. Este sera el primer trabajo sin su guitarrista y miembro fundador Kirk Windstein Un sencillo que sólo Down sabe hacer! Poder de principio a fin! Down Down IV Part Two [EP] (2014) TRACKLIST: 01. Steeple 02. We Knew Him Well 03. Hogshead/Dogshead 04. Conjure 05. Sufferers Years 06. Bacchanalia Link descarga: http://www.portalnet.cl/comunidad/d...er-metal-southern-metal-usa.html#post27584039 Line Up: Vocalist Phil Anselmo (Pantera) Guitarist Pepper Keenan (Corrosion of Conformity) Guitarist Bobby Landgraf (Guitars) Bassist Pat Bruders (Goatwhore), Drummer Jimmy Bower (Crowbar, Eyehategod, and Superjoint Ritual)
No he puesto oreja realmente a Down y la verdad es que solo lo escuche por Anselmo. No me parecio malo en todo caso, pero tampoco es muy de mi gusto. Gracias por el aporte Irene.
Está la zorra, superó mis espectativas al 100%. Me faltaN ambos EP y tengo toda la discografía en CIDI...