Israel israel que bonito es israel ^^

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sulphur, 5 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    JERUSALEN - Al menos 40 personas murieron el jueves cuando una propagación de incendios forestales masivos de la ciudad norteña israelí de Haifa, en las colinas que rodean e incinerados un autobús que transportaba guardias de la prisión. Fue el peor incendio en la historia de Israel, de acuerdo con los trabajadores de rescate, que luchaba por contener las llamas que se prolongaron hasta altas horas de la noche.

    La mayoría de los guardias fueron muertos, que estaban corriendo a través del norte para ayudar a evacuar una cárcel de baja seguridad que mantenía presos palestinos. El autobús viajaba por una carretera de montaña cuando las llamas de repente rodeado, los trabajadores de rescate.

    El conductor del autobús no pudo evitar el incendio, que se estaba propagando a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora, dijeron los bomberos. Cuando el autobús se desvió de la carretera, que quedó atrapado en un infierno. Todos los guardias de la prisión fueron asesinados de inmediato, dijeron médicos israelíes.

    ". Cualquiera que haya visto una tormenta de fuego sabrán que no podía sobrevivir No tenían ninguna protección;. Que acaba de caer a la carretera y quemados vivos", dijo el bombero Dudu Vanunu.

    Un jefe de policía y varios oficiales que conducían al lado del autobús resultaron heridos. Ellos fueron hospitalizados y en condición crítica ayer por la noche, dijeron los médicos.

    La prisión, que llevaron a cabo cerca de 500 palestinos, más tarde fue evacuado de manera segura.

    "Esto es un desastre de proporciones sin precedentes", dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu, quien se fue hasta el norte de Israel el jueves por la noche para visitar a sus colegas de los guardias muertos.

    informes televisados del infierno paralizado israelíes.

    Muchos dijeron que les recordaba las imágenes de los incendios que se propagan a través del norte de Israel durante la guerra con el Líbano en 2006.

    "Es aterrador, lo mucho que esto se parece a la guerra. No podríamos haber imaginado una tragedia en medio de nuestras vacaciones", dijo Shmulit Azoulay, un residente del norte de Haifa.

    Israel celebró la segunda noche de Hanukkah el jueves, un día festivo conocido como el "festival de las luces" por un milagro legendario en el que una lata de aceite de oliva se usaba a la luz la nueva dedicación del Segundo Templo en Jerusalén durante ocho días en el año 2.

    "Es una fiesta donde se celebra la luz de las velas de la iluminación. Ahora está marcada por este trágico incendio. Es triste para muchos de nosotros", dijo Azoulay. "Sólo podemos esperar otro milagro en la actualidad."

    Sus palabras fueron repetidas por el presidente Shimon Peres, quien dijo en un discurso televisado, "Estamos orando por un milagro. ... Oramos por el cese del fuego."

    Netanyahu declaró un estado de emergencia nacional y envió a todos los equipos de extinción de incendios en el país para luchar contra el incendio.

    Sin embargo, los bomberos pidieron ayuda de la comunidad internacional, diciendo que Israel no será capaz de luchar contra el fuego por sí solo. Chipre y Grecia estaban enviando equipos de extinción de incendios, incluidas las vejigas de agua que podrían ser lanzados desde helicópteros.

    "Hemos perdido el control. Pido a todos los bomberos en todo Israel para ayudar", dijo Reshef Hezi Levi, un portavoz de los bomberos de la zona de Haifa.

    Levi dijo que el incendio comenzó a las 11 am el jueves en un tiradero ilegal en las colinas de Carmel, que rodean a Haifa.

    Al menos 2.000 hectáreas se habían quemado hasta la noche del jueves.

    Israel es el sufrimiento a través de una de las peores sequías en 60 años, impulsado en gran medida por el clima inusualmente caliente, que ha visto las temperaturas a mediados de los 80 de alto.

    Los bomberos dijeron que las llamas se propagaron rápidamente a lo largo de tres frentes a través de las colinas secas yesca y que seguirían a evacuar a miles de personas de pueblos y aldeas del norte.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.543
    Me Gusta recibidos:
    8
    ke bonito es israel!!!!!!!!!!! :XD:

    ya en serio, pobre gente, creo ke lo mas doloroso es morir quemado, no le he preguntado a ningun muerto asi ke no se :lol:

    buenas fotos perrow y excelente info se agradecen muxo
     
  3. BlooDy .!

    BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    14
    ooo la wea asaito xD! grax x las imagenes y x la info !
     
  4. 'Zekua

    'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    34.985
    Me Gusta recibidos:
    23
    ya las había visto las imagenes :lol:
     
  5. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.543
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo igual pero la info no la habia visto :XD:
     
  6. Haine

    Haine Invitado

    oohhh jajja wenas fotos wn ... pero deberian tener escrito LA MORGUE ;)
    se agradece !
     
  7. trausser

    trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    5.152
    Me Gusta recibidos:
    4
    saaa cualquier finao
    se agradece
     
  8. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    15.043
    Me Gusta recibidos:
    27
    la info esta wena... aun asi fucking judios....
     
  9. von unaussprechlichen kulten

    von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    3
  10. H

    H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    16.813
    Me Gusta recibidos:
    14
    y en filita wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas