driver nVIDIA GeForce 8200, AMD K10

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arguz, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arguz

arguz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo este problema . el controlador esta instalado .. pero no funciona en un juego que se llama aion .. es como si no lo reconociera ,,
    ayer tenia window xp .. tenia algunos problemas en el pc . el juego nada .. cero problemas sus maximas graficas a full y nada de lag o que se quedara pegado .. ahora con window 7 el pc funciona a full en todos sus aspectos .. pero ahora es problema del juego se pega y aunque le vaje todas las resoluciones al minimo se queda pegado ..

una manito .. gracias

2. alexx001

alexx001 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo yo que ese juego funciona solamente para xp por que algunos juegos antiguos están hechos solamente para xp

3. Kingcreek

Kingcreek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me paso lo mismo con algún juego. Es un problema de incompatibilidad de fricara para Windows vista y 7.
    Asegurare de que todos los demas drivers están instalados:chip, ram, acelerador, 3D... (depende de los que tenga)
    Tambien asegurate de que el driver sea para Windows 7 (que sea tu versión: ultimate, home... Y la versión de este: 64 o 32 bits...
    Si no te funciona es porque no son totalmente compatibles :S

Te dejo los links de tu tarjeta.

Windows 7, 32 bits: http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-32bit-260.99-whql-driver-es.html
    Windows 7, 64 bits: http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-260.99-whql-driver-es.html

Suerte men.

4. arguz

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    agradesco su ayuda descarge el de 32 bits .. pero me sige dando el mismo resultado .. consulte a un tegnico y me a dicho que el win 7 tiene mas prosesos que no normal .. y por ende me falta mas memoria u una targeta de video externa .. ya que la que tengo es incorporda .. lo malo que la memoria funciona solo para este y como que se desactiva dentro del juego ..

igual de todas maneras agradesco la ayuda

5. arguz

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya resolvi este problema .. lo mejor es ponerle mas ram y una targeta de video de 1 giga o mas .. muchas gracias .. problema solucionado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas