Un ayudante demócrata del senador Cardin se grabó teniendo relaciones sexuales en el Senado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 18 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.871
    En vísperas del receso del Congreso de los Estados Unidos, se viralizó un video de dos hombres teniendo relaciones sexuales en una de las salas del Senado. Según trascendió, uno de los involucrados es Aidan Maese-Czeropski, quien se desempeña como ayudante legislativo del senador Ben Cardin (D-MA). Resulta ser el mismo que gritó "¡Palestina libre!" mientras el congresista Max Miller (R-OH) tenía una entrevista en Capitol Hill.

El video en cuestión, de contenido delicado y difundido por The Daily Caller, fue filmado en la sala de audiencias SD-G50 de la Cámara Alta. Muestra a los dos hombre en cuestión manteniendo relaciones sexuales explícitas ante una sala completamente vacía.

En una fotografía relacionada con el hecho, se puede observar a uno de los involucrados en una posición comprometedora y utilizando lencería, también en la misma sala donde los senadores mantienen audiencias cotidianamente.

El video se filtró primero a través de un chat privado, destinado a hombres homosexuales en el ámbito político. Posteriormente, fue obtenido por el mencionado medio.

En cuanto a Aidan Maese-Czeropski, lleva trabajando en el Senado por dos años y pasó por las universidades de Berkeley y John Hopkins. A su vez, no es el primer episodio de atención nacional que protagoniza en la semana, puesto que también se confirmó que fue él quien le gritó "¡Palestina libre!" al congresista Miller de Ohio.

https://voz.us/un-ayudante-democrat...bo-teniendo-relaciones-sexuales-en-el-senado/

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.871
  3. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    El conchetumadre aweonao ... Odioso kl , en el sur hay un huaso kl que te puede hacer el favor baboso... Pero este post es una MIERDA IGUAL QUE BO CTM

A Hatuey le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    Que pasa colison, la nota te tocó la fibra por qué pillaron a 2 primos tuyos en pleno acto reproductivo ?

A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Te leo, y leo a un maraco enyehuesido...

6. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.719
    ¿Al final cual era el objetivo de hacer tal acto?, ¿hacer el ridículo a nivel internacional y de paso quedar sin pega?. Si es así, felicidades por ellos, lo están haciendo perfecto.

PD: Hay muchos idiotas sueltos en la calle que no maduran nunca en estos días.

A alvarojam le gusta esto.
  7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    tema ctm y que xuxa tiene que ver el amarillo? clásico del ESQUIZOFRENICO PSICOPATA numero 1 del foro con sus cagas de temas que están abiertos por meses.

Ahora el wn tiene el nombre de dos homosexuales que se casaron en fin

ahi teni a los 2 weones de tu nick

8. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.574
    Jajajajajaja... el wn caradura.

9. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Uy dolce y gabana con la primicia del Senado de Estados Unidos el weta culiao.
    Sáquenselo!!!!!!!!

10. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Están celebrando al peo. Son manotazos en la piscina. El proceso de abolir la constitución capitalista se va a concretar si o si.

11. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    Apareció el perkin @Dolce Gabbana de los RepubliCacas :lol::lol::lol::lol::lol:

Andabas aun haciendo pucheros x los rincones :XD::XD::XD::XD:

12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.871
    zurdos maricones :nonono:

A Chayam Anderson le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas