Ivette Vergara llora por el niño de sus ojos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 25 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    Ivette Vergara muy emocionada en víspera navideña en el matinal de Mega, al hablar de su hijo mayor, Nicolás.

    Ivette Vergara se la ha sufrido toda con la partida de su adorado hijo mayor a Estados Unidos. Nicolás tiene 20 años, se parece a Cristiano Ronaldo, es un chico estupendo, según quienes lo conocen. Es futbolista y se ganó una beca para la Universidad de Albany, en Nueva York. Allá estará cuatro años. Partió en 2015 a estudiar Ingeniería Comercial y jugar, tratando de abrirse camino como futbolista profesional.

    La animadora lo extraña tanto como el primer día que se fue. Y aunque el “Nico” es un joven hecho y derecho y este fin de año vino con su polola para pasar las fiestas en familia, para su madre sigue siendo el regalón.

    Cada vez que en el matinal de Mega le mencionan el tema, Ivette se emociona. Más aún cuando esta semana los rostros de Mucho Gusto tuvieron que responder una pregunta nada más cebolla: “¿Qué sentirían si fuera la última Navidad (por viaje) con sus seres queridos?”. Para colmo, a la esposa de Fernando Solabarrieta le regalaron la foto que se tomó junto a su hijo el día en que Nicolás partió a Estados Unidos.

    Estas fueron las palabrfas de Ivette en medio de las lágrimas:

    Ivette Vergara: “Mis hijos lo son todo, ustedes lo saben, mis tres hijos lo son todo. Pero esta foto fue cuando mi hijo se fue. Que el partió a buscar su sueño a Estados Unidos y es difícil como mamá. Él está iniciando este año, el segundo año que está viviendo afuera, y a pesar de eso uno echa de menos sus olores, el espacio en la casa, su espacio. Se resintió, me hace falta su olor, su alegría, su música a todo chancho, sus gritos. Sus pelotazos de fútbol quebrándome cosas. Se siente el vacío cuando parten los hijos.

    “Lo sintieron mis hijos más pequeños también, no ha sido fácil para ninguno de nosotros, ni para mis otros hijos, ni para mí, ni para Fernando. Ahora tengo la suerte de tenerlo acá con su polola, que los estamos disfrutando, pero yo lo extraño mucho y él lo sabe”

    Francisca Reyes: “Y poniéndonos en el ejercicio que estamos haciendo ahora. Ahora tienes la posibilidad de estar con Nicolás, pero en caso de que esta fuera la última Navidad con él, que se quedara en Estados Unidos”

    Vergara: “Yo me voy con él. Él sabe que voy a estar siempre con él y es muy difícil imaginarme, salvo que, no sé, me muriera, pero…”

    Lucho Jara: “Así y todo estarías con él”

    Vergara: “Sí, por supuesto. Pero físicamente no puedo imaginarme una despedida, porque cuando uno tiene hijos, uno va a estar siempre, como sea. Ya sea, de espíritu, ya sea por un llamado telefónico, si puedes estar físicamente.

    “Yo estoy súper tranquila, estoy tan en paz conmigo misma como mamá. Le he dedicado tanto tiempo a mis hijos. He tenido la oportunidad, he sido una privilegiada y soy una agradecida de Dios, de darme la posibilidad de haber tenido tiempo para mis hijos.

    “Yo creo que me siento más en deuda con mis padres, porque a mis hijos les he dedicado mi tiempo, he dejado de trabajar por estar con ellos, por priorizar ser mamá. He buscado trabajos que me permitan combinar ambas cosas, pero para mí lo principal son mi familia y mis hijos. Más que el trabajo, más que cualquier otra cosa.

    “Doy gracias por tener oportunidad de tener un trabajo que me permite hacer eso. Doy gracias por tener jefes, buenos compañeros, pero lo que más le gradezco a la vida es que me haya permitido ser madre, y que me haya permitido estar con mis hijos”.

    Fuente: glamorama.cl

    Yapa: fotos de Ivette hace 20 años
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas