Maduro recomendó “brebaje natural" de un falso médico para prevenir el coronavirus

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 24 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    71

Un científico chavista le recetó al dictador venezolano, Nicolás Maduro, un brebaje que supuestamente funciona contra el coronavirus (Covid-19). Malhojillo, jengibre, saúco, pimienta negra, limones amarillos y miel son lo ingredientes que se necesitarían para no contagiarse del virus que ya ha dejado más 16 mil muertos en todo el mundo y más de 370 casos confirmados.

En una de sus conocidas apariciones televisivas, Maduro denunció que Twitter borró una publicación en la que recomendada a la población tomar el brebaje del científico.

“Yo confío en el médico, el que quiere que lo haga y el que no que me respete”, dijo el dictador chavista. Y agregó: ”Ya yo hice nueve botellas de preparado con Cilia y como dice el médico cada cierto tiempo me lo tomo”.

El médico en cuestión es Sirio Quintero, quien asegura que el coronavirus es un arma de bioterrorismo y que puede ser curada con el remedio natural que él receta.

Maduro calificó de “doctor” a Quintero, a pesar de que, según confirmó el diario venezolano Tal Cual, el hombre ni siquiera tiene estudios en medicina. También dijo que lo invitaría al Palacio de Miraflores para que pudiera contribuir a lucha contra la pandemia en el país caribeño.

El dictador chavista compartió documentos en la red social que decían que el coronavirus “es un parásito intracelular que procede de una cepa de larvas del VIH-Sida, cruzadas con larvas de helmintos de Fasciola Hepática. Agregando segmentos del ADN humano de crecimiento embrionario y cultivadas en un laboratorio en líquido amniótico de mujeres embarazadas”.

Twitter borró la publicación porque, según las reglas de la red social, la información compartida era falsa.

Sirio Quintero, el falso médico, es un viejo conocido del chavismo, quien afirmó que a Hugo Chávez le inocularon el cáncer que acabó con su vida.

La Asociación de Investigadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Asoinivic) publicó un comunicado para desmentir la información de Quintero, que fue publicada en un sitio chavista y replicada por Nicolás Maduro.

Por otra parte, el combate contra el coronavirus es un nuevo terreno de batalla entre el presidente Nicolás Maduro y el líder opositor Juan Guaidó, quien acusa al gobierno de mentir sobre la cantidad de contagiados en Venezuela.

Maduro informó el domingo que en Venezuela se registraron 77 casos, pero Guaidó estimó que hubo unos 200 contagios.

https://www.infobae.com/america/ven...l-coronavirus-y-twitter-borro-la-publicacion/

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.487
    El mesias ya estaba entre nosotros

A alvacort le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    masburro es mas casi tan sacowea como GRANDEFACHO y RETRASADO LETAL , los otros dos enfermos mentales ven comunistas en todos lados . maduro qlao ve puros yankees en todos lados .

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Si este weon fuera chileno, militaría en la UDI

5. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Puede ser pero es un ente de luz y sabiduria de izquierda..................

A alvacort y Albelda les gusta esto.
  6. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    JAJAJAJAJA

EL AMADO LIDER HA HABLADO

AHORA PERRAS

A TOMAR.......

PD: OTRO TEMA QUE SEGURO NO LLEGA A PORTADA

VEAMOS

A alvacort le gusta esto.
  7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    El espíritu de chávez se lo dijo, en forma de ave.

A miron146, C.A. Dupin XVII y alvacort les gusta esto.
  8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    habló con el doctor soto o el doctor dencil :XD:

A Hatuey le gusta esto.
  9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No de la Izquierda, de un sector solamente, a mi y a muchos este weón no nos representa, es otro dictador más con un cuadro clínico de psiquiátrico, como Pinochet, Hitler y todos los dictadores de la historia

A Hatuey le gusta esto.
  10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Este es él mesías de los comunistas en chile..la Cariola, vallejos, jackson, boric,navarro, @TOROCONTETAS , @bluescifer , @PicZ3r0 , @Hatuey , navarro..van a probar él brebaje ..

Si claro, fíjate quienes son los seguidores de ese pobre weon..la Cariola incluso tiene un póster de ese pelota.

Este quiere tapar él sol con un dedo ...

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

lo que digas porky al igual que tus gemelos grandefacho y retrasado letal, piensan que todos son comunistas mucho no vamos a pedir de un hijo de paco o milico que son perros amaestrados . en ver comunistas .

12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Ahora te averguenzas de maduro..luego que lo defendías a muerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas