[Evento] Mysteryland 2014 Chile

Tema en 'Electrónica' iniciado por DiegoZul, 16 May 2014.

1. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Lugar: Chile,Picarquin
    Fecha: 19,20,21 De diciembre 2014

MYSTERYLAND 2014
    EL FESTIVAL DE MÚSICA, ELECTRÓNICA, CULTURA Y ARTES

2014 será un nuevo año para el festival holandés MYSTERYLAND, que se llevará a cabo en la hacienda Picarquín el 19, 20 y 21 de Diciembre. Esta vez con novedades y valores que definen el nuevo camino que el evento seguirá hacia el futuro.

En primer lugar: innovar, ampliar la audiencia, dar a conocer el festival a gente nueva, para así tener un festival más diverso. En este sentido se implementarán nuevos escenarios con nuevas alternativas musicales. Otra novedad es la creación de “zonas preferenciales” para un público más adulto.

Segundo: EMC&A más que un festival de música.
    MYSTERYLAND es un viaje de descubrimiento, que reúne a miles de mentes brillantes en la máxima expresión de amor y baile alrededor de la música, en una aldea emplazada en medio de la naturaleza. Hablamos de una cultura que promueve la amistad y la diversión en tiempo libre como parte fundamental de la vida. Estos espacios de diversión, al aire libre, son revitalizantes y necesarios para compensar las presiones de la vida actual. Este estilo de vida asociado a valores positivos es MYSTERYLAND, y será representado en su campaña “I Love ML” o “Yo Amo ML”.

Tercero, y replicando la campaña mundial de MYSTERYLAND: “Celebrate Safe”, se potenciará la diversión sana y responsable. Por eso este año habrán más actividades relacionadas con el arte, la creatividad y la cultura. Más alternativas de comida y bebida y una nueva actitud hacia el consumo responsable de alcohol, en un programa y line up que harán tu experiencia en el festival algo muy inspirador.

La primera venta de tickets "Prrrly Bird" es exclusiva para la Zona
    entel y empezará el 2 de Junio a las 11:00 am a través del sistema PuntoTicket. Te recomendamos estar atento ya que en años anteriores se ha agotado en pocas horas.

Resolviendo Dudas !
    Edad Minima

Como llegar
    Parking Ticket

Check In

Check Out

Token

Token Upgrade

Venta de Soft & Hard Drinks

Politica de Tolerancia Cero

Puedes Traer

No Puedes Traer

Preventa prrrly bird exclusiva zona entel comienza el 2 de junio

Pagina Web Oficial de Mysteryland Chile 2014 http://www.mysteryland.cl/es/
    Canal de Youtube Oficial de Mysteryland https://www.youtube.com/user/mysterylandvideo
    Instagram Oficial de Mysteryland http://instagram.com/mysteryland_official
    Twitter Oficial de Mysteryland https://twitter.com/MysterylandCL/
    Trailer Oficial Mysteryland

ACÁ ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA PRIMERA PREVENTA PRRRLY BIRD DE MYSTERYLAND 2014

La preventa Prrrly Bird comienza el próximo lunes 2 de Junio a las 11:00 am y es exclusiva para la Zona Entel. El código Entel que se usará para esto será:
    *110*735#
    Es importante que sepas que la preventa Prrrly Bird es con stock limitado y será solo para el ticket Nomad. Así que debes estar atento para que alcances a adquirir el tuyo.
    Si tus ojos están puestos en los tickets Nomad Premium, Nomad Premium Tipi, Nomad Saturday o Nomad Premium Saturday, deberás esperar el comienzo de la segunda preventa Ready Robins para comprarlos. Pero no te preocupes, porque esta empezará en seguida cuando termine la preventa Prrrly Bird.
    Además, debes tener en cuenta que el 20% de descuento de la Zona Entel estará disponible para los tickets Nomad, Nomad Premium, Nomad Saturday yNomad Premium Saturday.

Cuando salga mas info del evento ire actulizando el tema :3...........................

#1 DiegoZul, 16 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi polola le gusta la musica electronica, me pidió que la acompañara este año, así que de allá somos, se agradece la info, agregado al face de Tendencias

3. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Esperando el Lineup, creo que no podre ir nuevamente, fecha ql me caga :c

4. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena la info socioooooo ojala pueda ir xP
    gracias

5. kamelot 02

kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    buena info viejo.

voy a hacer todo lo posible por ir.

Ojala el Line-Up este bueno este año

6. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Salio info sobre las entradas!!!!!

7. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pido dos cosas xd.

un buen line-up
    y que no hayan muchos flaites :lol:

esperare el line-up aunque me salga mas cara :l

8. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El líne up será genial

9. devilsoujiro

devilsoujiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info de ML 2014, bueno hay muchos que han ido los 3 años anteriores y otros que será su primera vez. los que ya han ido antes saben que los 2 escenarios mas potentes son el main stage y el Q-Dance. lamentablemente este ultimo , no estara presente en ML 2014, hace poco Q-Dance envío un comunicado expresando que se ausentaran de ML y que están preparando su propio evento. una lamentable noticia para las personas que nos gusta el hardstyle y hardcore. ahora tendremos que esperar para ver con que tapan este enorme vacío los organizadores de ML y que tiene preparado Q-dance para chile, se especula sobre un Decibel,Defqon , the Qontinent y tantos otros festivales pertenecientes a la marca Q-dance. lo cierto es que ML no será lo mismo sin Q-dance.

10. devilsoujiro

devilsoujiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui les comparto el comunicado:

Q-dance Statement

A través de los años, Mysteryland en Chile se ha convertido en un mundo único dentro del que todos vivimos. Su legado se ha nutrido y continuará proporcionando un espacio en el que los artistas y socios creativos puedan crecer. Q-dance es la prueba viva del funcionamiento de Mysteryland como
    una plataforma para que nuevos sonidos y experiencias se den a conocer.

Ciertamente, durante los últimos tres años, Q-dance ha significado un gran aporte para Mysteryland Chile. Pero este es el momento para que Mysteryland pueda extender su influencia y abrir sus puertas a otros estilos y talentos. Así mismo, es el momento para Q-dance de empezar su propia aventura, y por lo mismo Q-dance no será parte de la edición de Mysteryland en Chile.

Les pedimos que mantengan sus ojos bien abiertos, ya que Q-dance y Street Machine están preparando su propio evento outdoor para el futuro cercano.

:nonono:

#10 devilsoujiro, 30 May 2014
    Última edición: 30 May 2014
  11. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    desde ya planificandome para ir ojala con mi mina.