otro pendejo muere en accidente de transito!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 28 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Un muerto y un herido dejó
    accidente de tránsito en Maipú

La víctima fue identificada como Hugo Felipe Benavides (20), quien perdió el control del vehículo e impactó contra la berma. Su acompañante, José Tomás Reyes (20) se encuentra internado con heridas graves en la Posta Central.

SANTIAGO.- Una persona muerta y otra herida es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado en la comuna de Maipú.​

De acuerdo a información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Las Naciones con Reino Unido, cuando el automóvil conducido por Hugo Felipe Benavides, de 20 años, impactó contra la berma para luego colisionar contra un árbol y posteriormente chocar contra un segundo árbol.​

El suceso dejó con con heridas graves al acompañante, identificado como José Tomás Reyes también de 20 años.​

Producto del hecho, Benavides falleció en el lugar, mientras que Reyes fue derivado preliminarmente a un centro asistencial de la comuna y posteriormente fue enviado hasta la Postal Central.​

En tanto, personal de Carabineros se encuentran realizando las pericias que permitan determinar las causas del accidente.​

P.D.
    LAMENTABLE ACCIDENTE, POR MOTIVOS PERSONALES PASE PRO EL LUGAR A LAS 10.00 DE LA MAÑANA....Y ERA IMPACTANTE LA IMAGEN DE ESTE CHOQUE... LASTIMA LA MUERTE PERO OJALA DEJEN DE SER TAN IMPRUDENTES PARA MANEJAR....EL AWEONAO IBA A MAS DE 100 EN ZONA RESIDENCIAL... :charcheteo:

Y SIGUEN LOS PORFIADOS!!

Volcamiento de vehículo deja dos muertos y tres heridos graves en región del Maule

TALCA, junio 27.- Como Guillermo González Leiva (35) y su copiloto Víctor Salas Vilches (17), fueron identificadas las víctimas fatales de un volcamiento producido en las cercanías de Talca.

Los sujetos fallecieron en forma instantánea luego de salir eyectados del automóvil en el que viajaban tras una jornada de cacería.

En el accidente resultaron lesionadas de gravedad otras tres personas: Jorge Luis Vilches Salas, de 32 años; Manuel Antonio Almonacid Vázquez, de 30; y Víctor Alejandro Manríquez Salas, de 24, todos familiares entre sí, domiciliados en el sector de Villa Purísima y quienes fueron derivados al Hospital Regional de Talca.

El trágico hecho se produjo en el sector de Las Rastras, al oriente de Talca, cuando el automóvil Chevrolet Aveo chocó contra la berma y luego se volcó al interior de un canal de regadío.

Según lo señalado por la fiscal Paula Rojas “las primeras pericias realizadas por la Siat de carabineros establecieron como causa basal que el conductor no estaba atento a las condiciones del tránsito, con grado de intemperancia alcohólica no determinado y a una velocidad de 70k/h en un sector con restricción de velocidad, ya que el accidente ocurrió en una curva".
    :charcheteo:

Chofer ebrio causa colisión y deja un muerto

TEMUCO, junio 27.- Como Luis Alberto Díaz Lobos, de 42 años, fue identificado el conductor de un taxi colectivo que murió en las últimas horas cuando su móvil fue impactado por otro, cuyo chofer guíaba bajo los erfectos del alcohol, en esta ciudad de la Región de la Araucanía.

El responsable del accidente de tránsito fue identificado com José Luis Fernández Marambio, quien luego de colisionar siguió su marcha, pero Carabineros logro detenerlo en un amplio operativo desplegado en el sector.

La tragedia se registró calle León Gallo esquina de Vicuña Mackenna de Temuco. La víctima hacía el recorrido entre esta capital regional y Padre Las Casas.

Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público, el que ordenó el arresto del autor de la mortal colisión. Entre tanto, la policía uniformada realiza las indagaciones para precisar como ocurrió el hecho.

:charcheteo:

2. edx.albo

edx.albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke mala wm

3. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  4. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Se lo busco, suerte que no atropello a nadie.

5. khronnoz

khronnoz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se la busco solito el wn

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    iso cagar el auto wn lo partio en 2

7. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    apuesto que andaba con copete en el cuerpo eso le paso por aweonao

8. bomex_trd

bomex_trd Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sera poh
    el socio ia se fue
    :(

9. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uno puede ver miles de accidentes causados por el exceso de velocidad,
    conducir ebrio, etc . pero hasta que no le pasa a uno, no toma conciencia

10. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    hay cosas mucho peores que la porcina, como este tipo de sucesos.......
    una pandemia que nunca acabara

11. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ctm estos weones no tienes consiencia de la vida los demas ojala que les generes cociencia a los jovenes

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el auto quedo en dos wn!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas