Los que me conocen en este foro, saben de mi fascinación por este maestro incógnito "José Villa", aclaro que no se trata del bandolero chicano, que mueve las navajas al son de una ranchera, ni bailotea a pistoletazos... Me refiero a José Villa, el usuario de un portal de poesía. Un tipo que escribe al estilo de BUKOWSKI, indecente, atrevido, sucio y gracioso!!! bien... aquí les dejo algunas muestras de su genialidad (jajaja ) "...te quiero porque un día de estos te voy a dejar por una más joven y más bonita y con mejores tetas pero no tan pendeja como tú que aun sabiendo lo puercos que somos los hombres y aunque me haya cansado de restregarte en tu cara que un día pienso dejarte sigues afirmando que soy el amor de tu vida y que conmigo eres feliz..." "...si mi vida fuera un cuento de hadas y yo un hermoso príncipe agraciado inteligente y mi mujer una preciosa rubia escandinava (con quien viviría feliz y enamorado en un fabuloso castillo a orillas del lago Constanza dando largos paseos por el bosque al atardecer cenando en románticos barecitos junto al lago etc) supongo que la vieja puta borracha que se quedó dormida a mi lado mientras cogíamos (y que ahora ronca como puerco) sería algo así como blancanieves..." "...A las 3 de la mañana me desperté con un sobresalto, bañado en un espeso sudor frío y con una descomunal erección Si tuviera dinero y viviera en la ciudad no habría necesitado más que coger el teléfono pedir una puta y a los 20 minutos el problema de mi erección hubiera quedado resuelto Pero no tengo dinero y actualmente vivo en una casucha en medio del campo hospedado por mi abuela y, aparte de ella y su decrépito sexo la mujer más cercana se encuentra a 20 minutos en bicicleta en un jodido pueblito junto al mar donde ni siquiera hay putas ¿Qué hace un poeta de mi talla viviendo en este inmundo agujero? Bueno De los libritos de poemas que he publicado a razón de uno cada 6 meses durante los últimos 4 años (son 8 títulos en total: Sexo en MacDonalds, Felación en el microbús, Coito anal en el parque, Masturbación en la góndola etc...) he vendido, según los cálculos más optimistas, aproximadamente unos 35 He ahí por qué vivo con mi abuela ella y yo solos en este caserón desvencijado al que ella se aferra en llamar granja sólo porque tiene unas cuantas gallinas un par de conejos una burra y 3 guajolotes (y su nieto, el poeta alcohólico y huevón) Bien hasta ahí el bla bla bla: un poco después a las 3 con 5 minutos de la mañana mi descomunal erección me ha hecho salir de la cama cruzar el corredor frente a la cocina y abrir la puerta que da al corral Afuera estaba oscuro No había luna Pero ya me sé de memoria el camino que lleva al gallinero.." disfruten!!!
No me gustaron mucho... Una vez publicaste uno de él en el rincon del escritor, ese lo encontré más mejor xD jajajajajaja
bah me parecio bulgar, lo tiraria directo a la basura, por ello que solo haya vendido 5 ejemplares por publicación (seguro que su abuela compro 3 de cada uno). Pero se respetan sus gustos farroka que en este mundo hay para todos los gustos
El ke haya weones asi, dispuestos a estar hasta la tusa en caca por seguir haciendo lo que les gusta, hace ke yo siga teniendo esperanza en las personas. AdemÁs, saber ke estos personajes son despreciados, hace que yo los quiera mas todavÍa, y si lo ke escriben me gusta como en Éste caso, ya no hay nada mas ke agregar. -jose ladilla en mi orilla-