Como Chuparselo Rico a los Hombres!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por La_General, 5 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La_General

    La_General Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4.304
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola ladies Leanlo es interesante...:p

    Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpalo, agarralo y sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es una buen signo.Sácale las bolas Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus bolas en la mano izquierda y el miembro en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mango y dispónte a chuparlo.


    Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y húmedos y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como lo haces. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su miembro. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.


    Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su mango y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne.
    Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. una húmeda se ve y suena más cachonda que una seca.
    [​IMG]
    Tu izquierda entretanto está tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las bolas para encontrar esa área tan sensitiva justo antes del ano o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su miembro.

    Después que hayas lamido su mango un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno... hasta un punto.


    Continúa tu larga, húmeda lamida sobre la punta , insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no en su cabeza aún.
    Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia ti.


    Estruja el mango y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.
    Acércate a la cabeza del miembro como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el ..... en tu boca caliente. Manténlo allí.
    Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y come tanta como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.

    Permanece así, con el miembro dentro de tu boca, durante un momento. Siéntela dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerla en tu conejito. Crece en ti. En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
    Deslízala hacia atrás hasta el extremo del miembro y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y esto es divertido?
    Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su miembro como si estuvieras ..... Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puedes también deslizar tus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo.


    Tomando tan sólo el glande en tu boca, hazlo como si fuera un pezón .. otro movimiento tb es larga, profunda, en la que tomas completa y la tomas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, hacia abajo también.Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si el miembro se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. Continúa manteniendolo en tu boca y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.

    :shualo::shualo::shualo::shualo::shualo::shualo:

    salió medio cuma el titulo ajajja

    La_General
     
    #1 La_General, 5 Mar 2010
    Última edición: 5 Mar 2010
  2. CibetrA

    CibetrA Invitado

    XD el titulo!!
    pense q era otro wn sin cerebro...
    leere y edit ;)


    edit:::::

    XD
    me sono a relato sexual erotico XD
    pero estan buenos los conejillos :D
     
    #2 CibetrA, 5 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2010
  3. La_General

    La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4.304
    Me Gusta recibidos:
    3
    es chuparselo rico A los hombres
     
  4. CibetrA

    CibetrA Invitado

    edita en avanzado
    y lo arreglas...
     
  5. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    wuajsjkjksajkaskjasa mori con el titulo mujer uajajksajksajka
    vale vale por los datos xD
     
  6. helenistica

    helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre es bueno entregarse a la léctura.
    Se agradece.-
     
  7. Cokeslut

    Cokeslut Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajajajajajajajajajjajajajaajajaj el manual de como chupar bien jajajaja xD
     
  8. ronvader

    ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me excite!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Jajajaja...el titulo xD

    Pero sabes...está bastante bueno el tutorial y los consejos.
     
  10. Asiento

    Asiento Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay porfavor que las mujeres lean esto!!!
    muchas mujeres me han dejado desilusionado!!!!
     
  11. Callaita

    Callaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    kakjakja
    parece cuento erotico xD
    pero ta weno igual
     
  12. z...

    z... Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    32
    o_O

    Que weno

    conferencias rulez...


    :corazones:

    Las callaitas son las peores...
     
    #12 z..., 5 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas