El ranking de la imagen de los mejores y peores presidentes de América Latina

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 26 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    El ranking de la imagen de los presidentes de América Latina después de un año y medio de pandemia

    [​IMG]


    Un sondeo regional realizado por la encuestadora IPSOS midió el impacto entre 380 líderes de opinión de la gestión de los gobernantes durante la pandemia y el proceso de vacunación


    Luis Lacalle Pou, Sebastián Piñera, Guillermo Lasso, Iván Duque, Jair Bolsonaro, Andrés Manuel López Obrador, Luis Arce y Alberto Fernández
    Una encuesta realizada a líderes de opinión de América Latina evaluó la aprobación del desempeño de los jefes de Estado de la región en el contexto del COVID-19. Los datos ubican en primer lugar a Luis Alberto Lacalle Pou, presidente de Uruguay. Le sigue Sebastián Piñera, presidente de Chile y, en tercer lugar, se ubica el novel presidente del Ecuador, Guillermo Lasso. No obstante, en cuanto al manejo de la pandemia y al proceso de vacunación, el ranking cambia y coloca a Chile como cabeza de la lista. Uruguay y Colombia se ubican en el segundo y tercer lugar respectivamente.

    El sondeo fue realizado por Ipsos, la multinacional de investigación de mercados y consultoría con sede en París, Francia. Para obtener los resultados, se realizaron 380 entrevistas en 14 países Latinoamericanos.

    En cuanto al ranking de aprobación de los jefes de estado latinoamericanos, con menos del 30 % de aprobación se encuentran: Alberto Fernández, presidente de Argentina, está en el octavo puesto, le sigue Andrés López Obrado de México, que está en el noveno lugar. La lista continúa con Miguel Díaz-Canel de Cuba, ocupa el décimo puesto; Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, se ubica en la posición número once; y, Nicolás Maduro, de Venezuela, ocupa el último puesto. Estos tres últimos jefes de estado mantienen los menores porcentajes de aprobación con el 19%, 14% y 6% respectivamente.

    https://www.infobae.com/america/ame...latina-despues-de-un-ano-y-medio-de-pandemia/
     
  2. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Bien ahi Don JaKast, estos ranking los manejan lobbies globalistas. Piñera es un títere mason globalista por eso lo ponen entre los mejores y a Bolsonaro que protegió a Brasil del azote de la agenda entre los peores.

     
    A LeNoire le gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    que penoso tener que crear una noticia con la que no estas de acuerdo solo para poder poner un video de kast jajajajjaajja :lol:
     
    A luque9, PwnaGGe y Nahimic89 les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    De “líderes” ni cagando.
     
  5. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    propaganda xDDDD
     
    A PwnaGGe y NGTIVE les gusta esto.
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    Piraña segundo mejor evaluado.....naaaaaaaaa, maricon traidor...la peor mierda.
     
    A seberlis le gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Todavía espero ver los líderes de los que este tema dice que habla
     
  8. ArchimondE

    ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    23
    pero que thread de mierda es este weon oh!!!
     
  9. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Entiendo que es una visión externa de los gobiernos, y de cómo se ha enfrentado la Pandemia y la crisis mundial. Tal vez por eso hay varios presidentes sobrevalorados y otros tantos subvalorados.

    Recuerdo que a fines de los años 80, Mijaíl Gorbachov era más popular en el resto del mundo que en la misma Unión Soviética. Hasta en Estados Unidos lo tenían mejor evaluado que en su país.

    A veces esas miradas externas no representan la opinión del país del personaje aludido.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Bien maduro ahi..


    :lol:
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    50 % de aprobacion para piñera? ni Cadem se atrevio a tanto

    los qlos mentirosos weon oh!
     
    A manases le gusta esto.
  12. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Hablan del manejo del Covid, nada más.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas