Jailbreak del iPhone 4S

Tema en 'Celulares' iniciado por jaguarorion, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaguarorion

    jaguarorion Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    6
    Amigos, acabo de adquirir un Iphone 4S al que le hice un jailbreak mas facil que la cresta... les dejo el tutorial

    [h=2]Manual del Jailbreak del iPhone 4S con Absinthe[/h]
    [​IMG]

    Ya está disponible el jailbreak del Iphone 4S, en este post he querido recopilar todos los pasos para la realización del Jailbreak en el iPhone 4S y para ello lo primero que tenemos que tener en cuenta es realizar una transferencia de aplicaciones a Itunes y una copia de seguridad de nuestro dispositivo para tener guardados nuestros datos, contactos, aplicaciones, cuentas de correo, imágenes… y para ello tenemos que tener la última versión de iTunes.


    Tenemos también que tener claro que el iPhone 4S tiene que estár en la versión del iOS 5..0 o del iOS 5.0.1 y para ello podemos ver la versión del iPhone entrando en Ajustes/General/Información y ahí veremos la versión que tenemos instalada.

    [​IMG]


    En nuestro caso, la versión del firmware, como podemos ver, es la 5.0.1 (9A405) que es la que menos problemas está dando en la realización del Jailbreak. Si no consigues hacer el Jailbreak con los pasos que vamos a dar a continuación, te recomendamos que restaures tu iPhone con la versión 5.0.1 (9A405) ya que la 5.0.1 (9A406) hay veces que da más problemas en algunos dispositivos.

    Después de todos estos apuntes previos, vamos a explicar paso a paso cómo se realiza el Jailbreak del iPhone 4S a través de la herramienta Absinthe creada por el equipo Chronic Dev Team junto con colaboraciones de otros hackers.
    1 – Descargar la herramiena Absinthe que podemos hacerlo desde los siguientes enlaces:


    Absinthe 0.4 para Mac: http://www.mediafire.com/?orgzzabjx782gcv

    Absinthe 0.4 para Windows: http://www.mediafire.com/?jjldkglmqmhalmy

    Absinthe 0.4 para Linux: http://www.mediafire.com/?585m1a2xks93y3l

    Pass: portalnet.cl_jaguarorion

    2 – Una vez descargado el archivo comprimido, tenemos que descomprimir la carpeta y ejecutar el archivo para que se abra el programa y tengamos la siguiente pantalla:

    [​IMG]

    3 – Ahora tenemos que conectar nuestro iPhone 4S al Mac o al PC y posteriormente pulsaremos sobre el botón “Jailbreak” cuando el programa ejecutado haya reconocido nuestro dispositivo y comenzarán una serie de procesos como son los siguientes:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Durante este proceso saldrá en el iPhone un mensaje que nos dirá “Restoring in Progress” que podrá durar varios minutos. No tenemos que ponernos nerviosos ni tocar nada, ya que el proceso es el correcto.
    4 – Tras los pasos del Jailbreak, y tras reiniciarse el iPhone, ahora desbloquearemos el lockscreen y buscaremos en la última página de nuestro iPhone 4S ya que ahí se habrá instalado un nuevo icono llamado Absinthe con el logo del exploit:

    [​IMG]


    [​IMG]

    5 – El siguiente paso, como es lógico, es pulsar sobre el icono de Absinthe para ejecutarlo y se abrirá el sitio web de GreenPois0n unos segundos y nuestro iPhone 4S se reiniciará.

    6 – Tras este reinicio, el icono donde estaba Absinthe se habrá convertido en el icono de Cydia, y ya tendremos realizado nuestro Jailbreak al iPhone 4S de esta forma rápida y sencilla.

    [​IMG]

    Si en algún momento del proceso tenemos un error de conexión, tenemos que tener un poco de paciencia ya que los servidores de Cydia están saturados ya que todo el mundo está realizando este proceso de Jailbreak. También podemos hacer una cosa ante el error “Error establishing a database connection” y es que podemos entrar en los ajustes del iPhone y activar la casilla del VPN tal y como podemos ver en esta imagen:

    [​IMG]


    Este error puede darse al final del proceso o al pulsar sobre el icono de Absinthe en el paso número 5 de este manual del Jailbreak, por lo que lo sencillo es activar el VPN para que se solucione.

    Todo el proceso lo podemos ver en este video del Jailbreak del iPhone 4S realizado por Redmondpie:

     
    #1 jaguarorion, 1 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Karyu

    Karyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    disculpa mi desinformacion para que es dicha aplicacion?? estoy interesado en comprarme un iphone y me kiero informar un poco.
     
  3. jaguarorion

    jaguarorion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es para liberar y asi instalar aplicaciones crackeadas en los iphone.... impresindible si quieres instalar aplicaciones que son pagados...
     
  4. Felomusic

    Felomusic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con esto queda liberado para ser usado con cualquier compañia?

    Saludos
     
  5. Xanz

    Xanz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es un jailbreak,lo que hace es poder tener gratis,las aplicaciones que son de pago en el appstore.Por lo de liberarlo para usarlo en otras compañias no tengo idea :S Saludos
     
  6. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    links malos

    cerrado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas