Jaime "Farsante" Maussan 2.0

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hellkommander, 29 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues ya ven que no solo en chile hay chantelis en la tv, asi como el señor Juan Andres Salfate, que arma una conspiracion hasta de la forma en que se le acaba la tinta a un lapiz, el super Ufologo Rodrigo Fuenzalida, que se hizo pasar por habitante de Friendship entre conversaciones de Radioaficionados, y Alberto Urquiza, que....ehm.. sin comentarios, no vale la pena!, si no que en varios otros paises. Tenemos a J.J. Benitez, a Stan Romanek, a Alberto Canosa, y otro farsante de lomo y tomo: el señor Jaime Maussan.

Hace tiempo cree un tema con respecto a esto mismo, pero sin tanta informacion, era mas bien grafico. bueno, aca les traigo un poco mas acerca de este mexicano que es capaz de confundir a una mosca con un ovni.

El "Otro Rollo" de Jaime Maussan:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El 26 de agosto de este año apareció un desatado Jaime Maussán en el programa de televisión Otro Rollo. Por un momento pareció que en la pantalla estaba el “ufólogo” argentino Pedro Romaniuk con su acostumbrada jerga pseudocientífica, y sin que nadie (por respeto a su edad, la de Romaniuk, o alguna otra causa que no alcanzo a entender) le diga que todo su discurso es una perfecta tontería. Maussán, Romaniuk, J. J. Benítez y otros atacan constantemente a la ciencia, a la que al mismo tiempo le roban términos que utilizan sin entender, para cubrirse con aires de cientificidad.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Jimmy Mouse habló de Marte, de moda entonces por su espectacular cercanía astronómica con la Tierra. Dijo que algunos astrónomos mencionan que desde hace unos 60 mil años que el vecino planeta no estaba tan cerca del nuestro. Pero Maussán, con su infinita sabiduría, afirmó que él tenía otro dato: unos 72 mil o algo así. Ramones (el conductor del programa) le preguntó cuándo volverían a darse las mismas condiciones. Maussán dijo muy suelto de cuerpo que en unos 700 años. Yo leí en una página de la NASA que en poco más de 200 años se darían condiciones muy similares. Claro que Jaime puede afirmar que los de la NASA están ocultando la verdad a toda la humanidad.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Luego presentó las viejas fotografías de la Viking, modificadas en el color, por lo que esa región de Marte se ve menos roja. Jaime aseguró que la NASA ha ocultado a todo el mundo el hecho de que Marte no es un planeta rojo, sino uno con un color más cercano al de la Tierra. En ese momento giré mi cabeza hacia la ventana, localicé entre las nubes a Marte y lo vi de cierto tono rojizo. Indudablemente los de la NASA hacen muy bien su trabajo, aunque aún no me explicó qué tecnología utilizan para que el planeta se vea así, y lo que es peor, no sé cuál es el objetivo que persiguen al pintarlo de rojo.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Más adelante comenzó a defender a Jonathan Reed, ese personaje que aseguró haber matado a un alienígena y que terminó, como se esperaba, siendo un simple farsante. Pero no sólo a él. También defendió al video del OVNI de Nueva York, ése que vuela alrededor de las desaparecidas Torres Gemelas; los crop circles del gris con el mensaje cifrado en un disco y el reciente video de un OVNI filmado sobre Avebury.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para Maussán, todo es auténtico. Dice que una cadena de televisión inglesa mencionó que ellos habían hecho el video. Pero Maussán es escéptico a la inversa. En lugar de dudar de toda la basura paranormal, él duda que las cosas sean un fraude. "¡Que me demuestren que Reed es un fraude; que me demuestren que el video de Nueva York es un fraude; que me demuestren que el video de Avebury es un fraude!". El mundo de Maussán es el mundo del revés. Después presentó la foto de unas supuestas letras del alfabeto judío que, dice, aparecieron en las faldas del Popocatépetl. Maussán las mandó analizar y encontró cuatro interpretaciones.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En el reciente congreso OVNI organizado por Yohanan Díaz (ver este mismo número), Maussán explicaba sus interpretaciones de manera diferente a como las presentó en Otro Rollo. Actualmente desecha las tres primeras y se queda con una que dice algo así como que el noveno mes nacerá el maligno. El noveno mes puede ser nuestro septiembre, pero Jimmy también se refiere a diciembre, el noveno mes de los judíos, según él. Jaime ya aprendió algunas cosas que le fueron criticadas antaño. Ahora lanza sus tonterías al aire en un medio que llega a toda América (desde Canadá hasta el cono sur) y parte de Europa, pero inmediatamente hace la acotación de que él "no está afirmando que en el noveno mes sea el fin del mundo o explote el Popo u ocurra alguna desgracia, sólo digo que mantengan el dato en la mente".

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El juego es claro. Si no ocurre nada, Maussán se salva de las críticas. Pero si ocurre cualquier cosa, por más insignificante que sea, Maussán lo restregará en la cara de los escépticos y afirmará que él ya lo había anticipado. De esa manera cubre todos los flancos. No, si no es tan tonto, por eso tiene los millones que tiene. Por otra parte, Jaime dijo que ya estaba en contacto con la joven que aparece en el video del OVNI de las Torres Gemelas, dentro del helicóptero. Según él, ella no quiere hablar. También aseguró que los del Sci Fi tampoco dan mucha información, "por lo que el video se mantiene en pie. En un futuro les tendré noticias de la testigo. Hasta el momento no se ha demostrado que sea falso".

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y tan campante, Jaime no se ha enterado de que la testigo Barbara Sicuranza, y su esposo, el guitarrista de The Blondie, Chris Stein, han aceptado haber sido ellos quienes hicieron el video, como un promocional para Sci Fi. En fin, que así es Maussán…[/FONT]

Espero que les guste.

Si necesitan videos, fotografias, lo que sea, me avisan y edito el tema.

Fuente: http://www.lanavedeloslocos.cl/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas