jaimito y el viejo pascuero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por avantasia20, 30 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avantasia20

avantasia20 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    (lo primero que subo ojala les guste)

Carta de Jaimito al viejito pascuero:

Querido viejito:
    Te extrañara que te escriba un 7 de enero pero quiero aclarar algunos puntos de la navidad pasada.
    Te acordaras que en la carta que te envíe escribí con tanto cariño, te pedia lo siguiente:

-Nintendo wii
    -una bicicleta
    -un notebook.

Y te acordaras también que te mencioné que me había portado súper bien en la casa en la escuela y en todas partes, iba a comprar el pan en la tarde, hacia todos los mandados, ordenaba mi pieza, hice todas mis tareas y me saque puros sietes, entonces mi pregunta es la siguiente:

Que chucha teni en el corazon viejo pascuero reculiao al dejarme debajo de la cama una pelota de tenis, un trompo y auto de madera, que mierda te hai imaginao viejo maricon que te podias reir de mi de esa manera, estay muy equivocao!!

Cuando te vuelva a ver te voy a agarrar a piedrazo a vo y los renos piojentos que te tiran, para que andi a pata como yo, x q pa eso queria la bici viejo culiao cagao, ojala te pesque un negro y te viole viejo maldito reculiao. Y no te deseo mal pero ojala el negro te pegue el sida y te hagay cagar de dolor. Y si queri podi pasar a buscar la pelota de tenis pa que te la metay en la raja.Y no me puedo despedir sin dejar de sacarte la madre:

Chao viejo pascuero y la conchetumare.

Sin más que decir

Jaimito.

Carta de respuesta del viejito pascuero a Jaimito

Querido Jaimito:

Me sorprende de sobremanera tu actitud Jaimito lindo, no se como te puedes enojar tanto sabiendo que yo veo todo lo que has hecho durante el año. No fue mi intención decepcionarte pero…

Se te olvida que el viejo pascuero se vestirá ridículo y será guatón, pero no weon po’ mijito, no weon.

A quien crei que engañay cabro culiao malcriao, vo jurai que no te vi cuando le exaste pixi en el jugo a tus compañeros pa cagarte de la risa de las arcadas que hacian los pobres, vo crei que el viejo pascuero es injusto con los jotes como vo, estas equivocao po’ jote culio, o como cuando pillaste a la empleada encerando sin calzones y se lo mandaste a guardar hasta el tuetano, Nintendo wii queria el mono culiao, bicicleta queria el sacoguea, tapa!!!

Al viejo pascuero no lo haci weon po’ y te crei vivo maricon reculiao.

A los cabros jiles como vo no los pesco asi que xao no mas jote culiao amariconao.

Chao jote.

Viejito pascuero

.::portalnet::

2. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    weeena

2ºpost

primero giles culiao xd

3. enoch81

enoch81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ++Enoch++ Ta mui weno.........salu2

4. reculiao

reculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    XD

= ta weno cumpa....

vale rq

5. menalbo

menalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arto viejo pero weno::portalnet::

6. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmm.... Como que pa chiste no es tanto si no que como pa leerlo y no aburrirsee

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas