Grupo de Facebook habría identificado a mujer que se negó a saquear supermercado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 7 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13

El grupo creado en su honor ya tiene el nombre de la anónima mujer que apareció en medio de los saqueos al supermercado Lider. Ahora sus adherentes pretenden contactarse con ella para entregarle algún tipo de ayuda.

Felices estaban esta tarde los impulsores de un grupo de Facebook empeñados en localizar a la mujer que la mañana del sábado 27 de febrero protagonizó, sin quererlo, en una escena dramática: entrevistada en directo por TVN lloraba abrazada a su hija y en shock tras ver la descontrolada acción de los saqueadores en Concepción.

Ella había llegado al lugar tras escuchar por una radioemisora que en el supermercado Lider de la ciudad estaban regalando víveres. No era cierto, y con su hija quedó en medio de la escena de pillaje.

La mujer contaba que si bien su casa estaba en pie, había perdido todo. El resto del diálogo con su entrevistador, Amaro Gómez Pablos, fue igualmente impactante que su llanto: “No, si era un regalo sí, pero si era por quitar las cosas, no… No faltará”.

Hoy por la tarde el grupo de Facebook que la buscaba (“La señora que no robó en Lider de Conce EJEMPLO DE DIGNIDAD Y CHILENISMO”) bullía en comentarios luego de que surgiera un nombre para el anónimo rostro: Marcela del Carmen Torres Díaz.

El nombre fue dado a conocer por dos aparentes sobrinos que escribieron en el sitio del grupo.

Una joven, identificada como Magdalena, mediante un mensaje dijo sentirse “impactada por todos los seguidores que mi tía tiene… Hoy hasta en el diario la vi… Qué más decir, siento orgullo porque reconozcan a la gente honrada… Gracias a esa entrevista que le hizo Amaro Gómez Pablos mi familia pudo saber que estaba viva… Y gracias a Dios pudimos comunicarnos hace unos días con ella, y está tranquila y bien con su familia”.

Sonia Luvecce una de las internautas que lidera el grupo de la red social Facebook dijo que están intentando contactarse con la mujer para entregarle algún tipo de ayuda.

“Hemos tratado de contactar a periodistas (en Concepción) por Twitter y ahora vamos a ver con algunos amigos que trabajan en la PDI, a lo mejor nos pueden ayudar” (…) La idea de todo esto es que ella sepa que muchos la queremos ayudar y agradecerle su actitud”, explicó Sonia.

Este domingo el grupo ya sumaba más de 30 mil fans en la popular red social.

fuente

2. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena vola

ojala le den un premio
    a la señora

3. taote

taote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se llama Marcela Torres y es hualpen.
    Salé en el Lun de hoy 8 de marzo de 2010

4. migue16

migue16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ke bkn wn

5. HertZ'

HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es ser DIGNA! es una de las mejores caras de chile :)

6. SebaaaaH

SebaaaaH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa seÑora fue muy notable wn !

7. kamikaze.1979

kamikaze.1979 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    esta bien pa q aprendan la manga de weones ladrones ojala y le puedan entregar una ayuda especial a la señora...

8. killarmy

killarmy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    DECENCIA WN! ladrones qliaos ¬¬

9. maibac1

maibac1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    algunos hablan que hubo mucha gente que no tuvo una camara enfrente para decir que no robaba y eso es cierto.. pero ella es el ejemplo como muchos otros y como es el rostro ya.. hay que premiarla.. para que evan la manga de qliaos lo que es ser chileno de corazon.. honesta y digna la señora.. mis felicitaciones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas