Estimados Colegas Portalianos Mi hijo que tiene 10 años, me pidio una polera de la lucha libre para Navidad... He visto varias, pero quiero elegir una con algun idolo del momento de la lucha libre..para aprovechar bn la $$$$ Favor me pueden aconsejar que luchador elijo en el estampado??? y algun lugar ??? Se agradece cualquier sugerencia gracias :cartelchile:
Undertaker... nunca falla.... y en el euro venden las originales en algunos lugares, pero si queires privilegiar precio.... el bio bio y listo....
t doi un solo consejo por ningun motivi pro po rningun motivo le compri una d jhon cena ahi si q las cagariai jajaja
Haber.. tengo 14 años asi que igual te puedo ayudar un poco para los niños de 10 de seguro son fans de: Rey Mysterio: John Cena: Undertaker: Triple H: O Batista: Suerte y saludos Lo del lugar no lo se pues vivo en chillan, pero en la polar siempre tienen hartos productos wwe..
creo que el kaiser le apunto medio a medio. seguntengo entendido el kofi es de talca verdad???? quizas el te pueda ayudar con lo de los locales... saludos.-
ufff,, y pensar k yo a loas 10 años era fan de el hit man, yokosuma, el taker oldschool, cactus en ecw, sting,, jaja, como cambian los tiemps snif snif jajajja