Infiltracion de Rodilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maverick7.0, 24 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maverick7.0

Maverick7.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una lesion en la rodillano "no"tratada desde el año pasado hasta ahora ...
    la lesion es de ligamentos colaterales externos de la rodillla izquierda, fui al traumatologo y me dijo q no q era nada grave ni despues de mirar las
    radiografias para descartar meniscos y otras cosas ,,pero me dijo q me iba a hacer una infiltracion de la rodilla

mis preguntas son ,, ¿en q consite la inyeccion? ,,¿¿duele :S ,por q dicen q duelen caleta las inyecciones en la rodilla XD?? ,, tambien e escuchado q la infiltracion deberia osuparse como ultimo recurso ¿¿es eso verdad ??
    eso,, ojalas me puedan ayudar
    gracias ...
    ::portalnet:::descansando:

2. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    no la cagui weon....primero :cambia de medico porque es como las weas
    segundo:hazte una resonancia esa wea es 1000 veces que una radiografia ,pues dara un estado real de los ligamentos y parte osea de la rodilla.-

tercero ; si estas cagado ,operate.ahora la operacion no es invasiva ,te hacen dos ojetes y la operacion es al milimetro y con camara ,despues descansa y hazte terapia con kinesiologo.-
    cuarto : la garcias te va a salir carita ,pero no vas a quedar cojo.-

dr.akiron2

es 1000 veces mejor que una radiografia..........error

#2 akiron2, 24 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2009
  3. juan carlos valenzue

juan carlos valenzue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuu loco no te agai esa weaaaaa .......hacete 1 resonancia weon

4. Maverick7.0

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto asi como operacion :S ,, si me dijo q los ligamentos los tenia un poco dañados nomas ,,q tiene de malo la infiltracion ? averiguando de q se trataba era pa decinchar los ligamentos y sanarlos mas rapido ... pareciera q es bueno ...

ademas hoy en dia me molesta la rodilla nomas obviamente cuando hago actividad fisica me queda doliendo como por 3 dias XD :S

5. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    operate es lo mejor.. despues cuando seas grande no podras caminar con normalidad

6. lukasbar

lukasbar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el medico es weon que te va a infiltrar altiro????

o te va a sacar liquido de la lesion????? ojo que son dos cosas distintas....

7. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea dolorosa prueba la resonancia y consulta otro doc

8. Maverick7.0

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

infiltrar me va a inyectar un medicamento ,,q se supone me sanara mas rapido y decinchara los ligamentos ,,

pero cual es el problema de eso por q dicen q es malo :S ??

9. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    yo no lo encuentro malo...es una opcion para no llegar a operar...!
    q es mucho mejor q no t operen osino estaras el doble con tratamiento...! y tu rodilla no quedara al 100%!...!

averigua bn...! pq si el traumatologo t dijo q no era nada serio...y te duele????! es grave

10. juanperes11

juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    NO LEER NO LEER NO LEER NO LEER

ya que tengo su atencion ahora lean

antes que nada una 2º opinion medica tienes que tomar

efectivamente la infiltracion no es "MALA" es un medicamento a base de corticoides es decir un antinflamatorio esteroidal que se te va a inyectar en la lesion en forma directa
    si este tratamiento no resulta se pasa a otra un poco mas complejo

resumiendo solo con la RX no se ven lesiones musculares como los desgarros, esta radiografia (RX) sirve principalmente en tejidos duros como huesos y ecasamente en ligamentos

yo no encuentro que debas tomarte una resonancia para ese tipo de lesion que tienes, sin tener 1º una ECO que es mas especifica para esta lesion y si esta no arroja claridad hay viene la resonancia (es cara eso si depende de cada bolsillo) pero solo en ultimo recurso tal como dije antes todo depende del bolsillo si hay $$$ resonacia altiro

DR PERES

11. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    solo estan indicadas como maximo 3 infiltraciones por año, y en padecimientos agudos, que sean graves a muy graves,siento decirte que duele,pero te alivia el dolor que tengas y para que sepas,es una "solución temporal" y no soluciona el problema definitivamente.por eso piensalo bien...y pide una segunda opinion hantes de infiltrarte...

12. |K.u.K.A.z|

|K.u.K.A.z| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre...lo peor que podi hacer es infiltrarte...anda a otro doc...hay mxas mas weas que no sea esa...eso te resultara por un tiempo, depende la persona...hay gente que se infiltra 1 vez al año
    y maximo 3 o 4..
    pero dp ya no te hace naa...tu cuerpo se acostumbre y no cumple su funcion...

anda a un doc...y a un kine...y fijate que el carnicero (traumatologo) que te vea sea recomendado..ya que este parece que deja mxo ke desear

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas