[ 22 - 08 - 2015 ] unión la calera rescató un empate en la agonía ante huachipato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [aggre]Core<, 22 Ago 2015.

1. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    38
    CUANDO EL DUELO YA ESTABA ACABANDO LOS CALERANOS MARCARON Y SE LLEVARON UN PUNTO DE ORO DESDE EL CAP DE TALCAHUANO.

Huachipato no pudo dejar atrás su mal paso por la Copa Sudamericana , al sumar otra decepción este sábado ante Unión La Calera en el CAP, ya que cuando el encuentro se estaba acabando los caleranos le empataron el partido, el cual finalizó 1-1.

El primer tiempo fue sumamente parejo, donde escasearon las oportunidades de gol y ambos conjuntos se dedicaron más que nada a especular que a buscar hacer daño en la portería contraria.
    La emoción vino comenzando el complemento con el tanto anotado por Jhon Santander para el dueño de casa en el 48’.

De ahí en más el cuadro acerero se hizo dueño del balón y logró conservar la ventaja mínima hasta casi el final del partido, pero cuando ya se hacían con los tres puntos vino la reacción de la visita, que logró el empate en el 89’ por medio de Bryan Ruiz. Desatando la algarabía en el plantel calerano.

Con este resultado, Huachipato llegó a los 5 puntos y se ubicó en el sexto lugar de la tabla de posiciones. En tanto Unión La Calera sumó 4 unidades y se situó en la décima posición.

Fuente: www.ferplei.com

2. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    Vamos Caleritaaaaaaa a seguir sumando..

3. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146