Chile perdio otra vez Territorio frente a Argentina

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Ogtisacaelehs, 12 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogtisacaelehs

    Ogtisacaelehs Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    11 Oct 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    ' Muy valientes contra su pueblo desarmado '

    Nuevamente el pais fideo llamado Chile quedo convertido en mini fideo frente a Argentina

    [​IMG]

    La disputa por Campos de Hielo Sur fue ganada por Argentina , El año 2007 en completa reserva la comision mixta entre Argentina y Chile inicio el trabajo de demarcacion , Pero la comision quedo desactivada hasta el año 2017 en que se volvio a activar haciendo secreto el acuerdo en que Argentina quedo dueño de todo el territorio en disputa quedando Argentina muy cerca de una salida al Oceano Pacifico

    Nacional
    Jueves 11 octubre de 2018 | Publicado a las 10:32
    "La dirigencia chilena negoció torpemente con los argentinos"
    Publicado por: Paz Fonseca



    Comentario de Tomás Mosciatti y Katherine Cubillos en la edición mantinal de Radiograma sobre el límite terrestre de Chile y Argentina en los campos de hielo sur.

    Fuente: https://www.biobiochile.cl
     
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Esta wea es re compleja y se viene arrastrando de hace muchos, de hecho desde la época q se acordaron los límites en el siglo 19 que cagamos.....
    Habían zonas q de frenton no aplicaban las normas generales planteadas y era necesario llegar a acuerdo.
    Sobre el pacto secreto y que ya había llegado a acuerdo y cedido casi todo el territorio se sabe hace un tiempo, de hecho en el mismo Bio Bio había salido antes.....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Tenemos que comernos economicamente argentina, que desaparezca por bolivariana, hacerla renacer con un dolor de parto mas terrible para que nunca mas cometa estupideces como estaba acostumbrada.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta sí esta weá fuera verdad. Con mayor razón aún no se justifica tener un ejército tan bien asisitido, burgués y con todas las regalías de mundo. Hay que destinar esos zánganos al combate de la delincuencia , el narcotráfico, el crimen organizado , xq para defender el país no sirven los vagonetas qls.
     
    A ikeduk y rocco_000 les gusta esto.
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Creo q si, esa es sin lugar a dudas ala mejor estrategia geopolitica que podemos tener.....
     
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Nopo jaj

    Lo decia de enojado no más, pero eso de controlar su economía sí, estos argentinos no conocen otra cosa que el peronismo y "progresismo", sumado a que se juran italianos viven estafando. Balcanizarlos nos pondría en mucho riesgo, si los ayudamos eso nos dará mas liquidez para proyectos mas osados no forestales que usan muchos metros cuadrados y no aportan de forma coherente, asi tambien recuperar bosques y con eso ríos que le den fuerza a nuestra agricultura y vidas cotidianas. En fin sentido común de vida organica, no sintética.
     
  7. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427
    En la cancha se ven los gallos y cuando nos toca con Bolivia salimos con el pecho inflado, pero cuando nos toca con Argentina siempre salimos humillados. Los Argentinos siempre buscan el momento para cagarnos. Los estrategas chilenos le temen al vecino y no es de extrañar, si ellos mas que nos duplican en cantidad de persona y territorio.

    Y como decían más arriba, nuestro ejército siempre ha servido para reprimir al mismo pueblo chileno. Desde que se ganó la Guerra del Pacifico no ha servido más que para reprimir y asesinar a personas desarmadas. WTF.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    En la guerra del pacifico ,los que componían el ejercito la mayoría era del pueblo sin ninguna regalía como los zanganos de ahora
     
    KrEuLox, ikeduk, ALam.- y 4 otros les gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Y dónde están ahora los "patriotas" y "nacionalistas"? :awesomehands:
     
    KrEuLox, ikeduk, Bloodstained y 3 otros les gusta esto.
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    conscientes que el kali yuga termino, nuestras avanzadas deben ser intelectuales/diplomaticas para buscar equilibrio en la dualidad física/espiritual del mapu.

    una guerra sólo nos hara más dificiles las cosas por sentido común, a bolivia le ganamos judicialmente para no cerrar nuestra economia que es abierta (5 dedos de frente). eso si tenemos derecho a defendernos de las garras de los soros y ratschild (la bestia)
     
  11. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El país vecino literalmente tiene avionetas y barquitos para pasear turistas como en San Antonio, además de estar en bancarrota y en crisis social y política. Ahora es cuando los milicos burgueses gorditos que nos gastamos deberían mostrar los dientes, sacarle brillo a los juguetes caros que les compramos los trabajadores chilenos, pero el ladrón vende patria pro sionista Piñera apuntala el gobierno del ladrón sionista Macri.

    Ahora es la oportunidad para defender la soberanía e incluso agrandar el territorio pero la derecha y los milicos se cagan enteros con un país vecino que está indefenso actualmente.
    Gracias por tanto, derechistas de mierda.-
     
    KrEuLox, Albelda, ACM1PTe y 2 otros les gusta esto.
  12. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Que mierda socio, los che nos ayudaron mucho sobre todo en el sur cuando chile era pobre y radical, no tendríamos colonos allá de no ser por ellos. Las guerras solo traen inestabilidad y hambre.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas