LDO Unlimited Action 13 de Diciembre ***LIVE***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Diego-*, 13 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

(gritos del público asistente)

se apgan las luces.... y??

http://img191.*************/img191/6985/cardark.jpg
    Dark Match
    Hardcore Match

MVP vs Mike Awesome

Comienza la lucha, MVP y Awesome forcejean en el centro del ring gana MVP lo manda hacia las cuerdas lo espera
    y lo recibe con big boot awesome queda dañado en el piso mientras MVP va a buscar un bote de basura con tubos fluorecentes
    y un mazo en su interior que va a hacer !! se lo arroja a Awesome en la cabeza desde fuera del ring luego sube al
    ring recoge un tubo fluorecente y se lo quiebra en la cabeza a Awesome,MVP baja y toma una mesa y la sube al ring
    MVP arma la mesa toma a Awesome y SUPLEX SOBRE LA MESA y MVP se lanza sobre las cuerdas y BALLIN tremendo elbow drop de MVP
    luego MVP para a Awesome y PLAYMAKER para Awesome la cuenta y 1........2........3....gano MVP

Ganador: MVP en 10:09 min

***Comerciales y volvemos con Unlimited Action****

Hugo: bienvenidos la mejor show de entrenimiento deporticvo del globo
    Carlitos: tenemos un gran evento esta noche...
    Hugo: pero enpezemos con nuestra primera lucha esta noche...

http://www.youtube.com/watch?v=NaFi7zgYhSM

Hugo: what!!! es paul heyman
    Carlitos: esto se pone weno...

Paul Heyman: wuajajajaja bienvenidos basuras a mi show... gracias por llenar mis bolsillos de dinero por otra noche mas.. jajaja, bueno vengo aquí a mezclarme con ustedes piojentos para explicarles que he gastado una fortuna en esta empresa...

Público: you suck... you suck...

Paul heyman: callense la maldita boca.... por eso no puedo permitir que haya un campeon que no luche... asi que Kane maldito bastardo... levanta ese trasero de donde estes y te quiero luchando contra un rival muy especial... y que yo lo eligire..
    y no apareces... lee bien mis labios ¡ESTAS DESPEDIDOOOO!!!
    wuajajajajajajajajaajajaaja

Hugo: uuuy se puso wena esta cosa.....
    Carlitos: si si... esto se pone de pelos...
    Hugo: bueno vamos con la siguiente lucha..

http://img193.*************/img193/7238/sinttulo1gy.jpg

Extreme Rulez Match
    Illyria vs Kaiser

uena la campana Kaiser va hacia donde esta Illyra se miran pero ella le da una fuerte bofetada que entorpece a kaiser y lo desconcierta illyra va sobre kaiser le da sendas patadas en el pecho kaiser queda noqueado illyra baja saca una silla espera que kaiser se levante y kaiser la recibe con patadas y se da en la mera torre con la silla illyra no reacciona kaiser va por la cuenta pero no decide salir del Ring toma un bate con alambre de púas pero illyra lo esquiva de nuevo va kaiser y lo esquiva de nuevo y kaiser enfurece y intenta nuevamente esta vez la tercera fue la vencida illyra queda noqueada kaiser hace la cuenta 1…2…y por poquitooo
    Baja del Ring va toma una Mesa y una escalera que hará con eso kaiser.
    Kaiser prepara a Illyra en la mesa sube a la punta de la escalera se lanzara pero Illyra despierta y que esta pasando es CM PUNK empuja la escalera y Kaiser cae sobre la escalera illyra ba por la cuenta 1…2…3

Ganadora Illyra en 9:03 minutos

Hugo: que buen show....
    Carlitos: uuuf punk esta de vuelta y con todo..
    Hugo: que tendra que ver heyman con todo esto...

Carlitos: entonces vamos a la siguiente lucha...

http://img193.*************/img193/5141/sinttulo2mm.jpg

Steel Cage Match
    GAH vs Alianza

Gah comienza a dar golpes a kofi & cristian pero estos son asutos y los tiran a la reja a los dos! Kofi le da tremendas patadas voladoras a angle y cristian una ddt a swagger!​
    Kofi levanta a swagger y le daaa tremendo huracarrana! Angle reacciona y le aplica un germansuplex cristian y comienza a escalar pero kofi lo detiene y lo tira para abajo! Cristian kiere realizar un cortocircuito a swager pero este​
    Lo eskiva y le daaa un lazo al cuello!​
    Kofi vaa a la ayuda de su amigo y tira a swagger a una eskina! Y le ase un monkey flip​
    Angle toma a cristian y le aplica un angle slam ​
    Y empieza a subir y deja a swagger solo. pero swagger por otro lado tambien comienza a subir pero kofi comienza a pegarle patadas a la reja y swagger se cae!​
    Y va donde angle y lo tia para abajo nuevamente!​
    Cristian comienza a levantarse pero viene angle y vaa a pegarle un european uppercut​
    Pero cristian lo esquiba y le daaa tremenda patada a angle en la cabeza!​
    Swagger toma a kofi y bombaso swagger para kofi! Ke keda KO!​
    Pero cristian va al rescate de kofi y tiene a punta de golpes a swagger!​
    Angle viene a golpear a cristian pero este se agacha y angle golpeaa a swagger!​
    Y cristian ase cortocircuito para angle y cortocircuito tambien para swager!​
    Peroo keee cristian toma a kofi y se vaan!! Abandonan! La pelea! Entonces los

Ganadores: GAH! a los 11:34 minutos

***Comerciales***

Hugo: volvemos y vamos al siguiente combate
    Carlitos: vamos a ver que sucede ahora...
    Hugo: muchas sorpresa han ocurrido hoy

http://img193.*************/img193/1181/sinttulo3kd.jpg

LDO TV Champion Match
    I Quit Match

Iluvatar© vs Vladimir Kozlov

Comienza la pelea y iluvatar rapidamente le aplica un t-bone suplex! A kozlov​
    Iluvatar baja a buscar una silla! Y le pone! Tremendo silletaso en la cabeza a kozlov!​
    Peroo empieza a golpear la espalda de kozlov! Con la silla! Y el arbritro le pregunta caso se rinde y este dice ke NO! Kozlov vaja a buscar algo bajo el ring! Y encuentra un bate y comienza a golpear la pierna de illuvatar! Pero este le ase un tiger suplex!​
    Kozlov se levanta y le pone un cabezaso a iluvatar! ​
    Y una patada en el pecho! Koslov domina ailuvatar! Pero este responde con unas patadas voladoras! Y busca un mazo y leeeee pega a kozlov en la espalda! Y el arbitro le pregunta si se rinde! Dice ke NO! Kozlov!​
    Iluvatar con la silla nuevamente y leeeeeee daaaa en la cabeza nuevamente! Yyyy kozlov comienza a sangrar! Iluvatar busca una mesa y la pone en el ring y sube a koslov a la 3era cuerda! Yyyyyyyyyyy leeeeeeeeeeeee aaaaaaaaase un superplex sobreeeee laaaaa mesaaa!​
    Kedan adoloridos los 2! Pero iluvatar ¡ leeee aplicaaa un tazzmision! Y kozlov! No puede aser nadaaaa! Solooo leeee kedaaa rendirse! Perooo ke miren vieren raven a la ayudaa de koslov!​
    Y viene con unaaa cadena y golpea la cabeza de iluvataaar y este comienzaa a sangraar!​
    Y suelta a koslov! Y raven te haceee un raven effect! Y kozlov iron courtain aaa iluvatar!​
    Y kozlov toma la cadena y comienza a ahorcar a iluvatarr ! y esteeeeeeee grita​
    I QUIT I QUIT!!!!!

Ganador y nuevo campeón: Vladimir Kozlov a los 10:44 minutos

Hugo: queee.. esa basura de Koslov campeon...
    Carlitos: mmm veremos que sucederá....
    Hugo: esto no me parece....

http://img193.*************/img193/7899/sinttulo4x.jpg

Sudamerican Champion Match
    First Blood Match
    Matt Sydal© vs John Morrison vs Sandman

http://www.youtube.com/watch?v=BW2prMk9zYE

Los tres comienzan a golpearse en la cabezaa! Pero nadie sangra! Matt stydal baja a buscar un palo con alambre de puas pero morrison lo eskiba y le pega una patada enziguiri​
    Sandman! Le ase una ddt a morrison y baja a buscar un basurero! Yyy leeee pega a stydal en la cabeza pero este no sangra y le pega una y otra vez pero no sangra! Morrison! Viene con un mazo y le pegaa a sandam pero tampoko sangra!​
    Morrison va donde stydal y comienza a golpearlo con el mazo pero este lo eskiva y le pone una patada en la cara! Peroo viene sandaman con un singapure cane! Y comienza a golpear la cabeza de morrison como lokoooooooo! Pero no sangra y stydal viene corriendo!​
    Y sandman se agacha y le pega con el palo! En la cabeza! Y stydall sangra stydal esta sangrando el nuevo campeon sudamericano Es the sandmaaaan!

Ganador y nuevo campeón: Sandman a los 8:55 minutos

***Comerciales***

Hugo: queeeeee Kane esta aqui...
    Carlitos: veremos a quien se enfrentara...
    Hugo: y no trae cara de muchos amigos...

Hugo: Paul heyman esta aquí....
    Carlitos: woooo esto se pone weno...

Paul heyman: wuajajajaj mi querido Kane... pensabas que descasarias esta semana... mmmm lo dudo he elegido a tu rival... mejor dicho a tus rivales... y juajuajua... y esta lucha es POR EL LDO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! y sera bajos las reglas del OVER THE ROPE!!! y es la que viene a continuación
    juajuajuajuajua!!!

Hugo: Kane se lamenta
    Carlitos: esto sera echando al rival por encima de la tercera cuerda...
    Hugo: quien seran sus rivales... Golden gunz??? quienes...

(el publico se pone de pie y se toma la cabeza)

(La Arena esta que se cae....)

Hugo: que es esto.... no lo puedo entender...

Paul Heyman: Hagan la sonar la puta campana de una vez...!!!

comienza la lucha... todos se saludan y chocan los puños... Kofi va contra Iluvatar pero este lo esquiva, Kane toma a christian y poderosa contralona de fuerza... Iluvatar toma a kofi y le aplica feroz suplex... Iluvatar y Kane se miran y deciden unirse para ir en contra de Kofi y chirstian... iluvatar va con lazo pero kofi se mueve... Kane tiene a christian por el cuello lo levanta pero Christian se logra safar con inmensa hurracarrana y kane se va contra las cuerdas Kofi lo ve venir se agacha y le da a Iluvatar quien sale disparado por la tercera cuerda golpenadose la cabeza contra la barrera de protección

Eliminado: Iluvatar a los 3:45 minutos

Kane se sorprende pero kofi y christian los toman por sorpresa y lo tratan de sacar pero kane se resiste y los empuja y los toma a los dos por la garganta y garar contralona, Kane toma a kofi y lo va a echar pero kofi se safa y reacciona con patada, pero un minuto que pasa Iluvatar se levanta y queda mirando hacia el ring... pero iluvatar se va subir a pedir explicaciones... pero el arbitro lo detiene y le dice que ha sido eliminado pero Kofi y chirstian lo agarran por la espalda y lo eliminan... kane cae fuera del ring...

Eliminado: Kane

este mira sin entender nada se enfurece.. y toma una silla y sube al ring y le da a kofi en la mera torre y a chirstian le da en la cabeza tambien... y le sigue dando en el piso... pero iluvatar sube a detenerlo pero Kane le da un silletazo... y lo escupe... Kane toma una polera de la alianza y la rompe... toma a iluvatra y le hace la tumba rompecuello sobre la silla... y kane no lo pueden detener... iluvatar esta sangrando.. Kan elo toma y lo saca del ring... va hacia las mesas de transmición... y lo levanta la garra y paffff sobre la mesa de transmición... kane furioso hace un gesto de truinfo y se va... pero que pasara kofi y christian au siguen en el combate kofi se reincorpora... pero christian lo sorpende con sillazo y christian toma vuelo y con patada trremenda saca a Kofi del ring desde la tercera cuerda y christian no lo puede creer es el nuevo campeon de LDO... kofi se lamenta al borde del ring... kofi se sube y le da la mano a christian se baja del ring y se va por la rampla... y lo señala .. como diciendo te le dije!!!

Ganador y nuevo campeon: Christian en 15:34 muntos

¨*** Comerciales***

Hugo nos vamos con el Main Event...
    Carlitos: si si... nos vamos contodo

http://img193.*************/img193/3649/sinttulo5z.jpg

MAIN EVENT

Hell in a Cell #1 contender LDO Championship Match

Suicide vs HHH

Los contendores entran a la celda y esta se cierra...

y comienza la lucha y hhh va con rodillazo sobre suicide y este que cae esterpitosamente sobre el ring... hhh lo tira abajo... y lo golpea contra la reja... suicide esta mal herido... hhh lo toma por el cuello y lo lanza hacia la puerta.. y lo lanza nuevamente y denuevo... suicide no da ma... y queda tendido dobre la puerta de la celda pero hhh toma un mazo y toma vuelo y le a suicide con todo y puerta que sale volando... hhh toma a suicide que sangray le chorrea por el cuello... hhh lo quiere llevar al ring pa acabar con todo esto... pero suicide le pone patada en la entrepierna... y faul!!!! triple h queda mal.. suicide comienza a rodear la celda y va hacia la mesa de transmición... hhh lo sigue pero suicide lo espera con tremendo golpe con un monitor de lo destrozo en la ñata... pero suicide esta pensado algo y comienza a subir la celda hhh no se puede levantar.. suicide sigue subiendo.. llega al tope... y nooooo que va hacer... se va a lanzar y se lanzar con tremendo 450° y cae sobre HHH y la mesa de transmición... el arbitro corre... suicide deja su brazo sobre HHH y procede a la cuenta
    1...........
    2..............
    3...........

3! 3! 3! suicide sera el retador numero 1 al titulo en Maldita navidad...

Ganador: Suicide a los 20:22 minutos

Hugo: bueno excelente show..
    Carlitos: si si... esto seria todo se nos acabo el tiempo hugo
    AAAAAAAAAAATANGANA!!!

©LDO Unlimited Action™ Todos Los Derechos Reservados 2009

#1 ~Diego-*, 13 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Spam ! :d

3. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  4. -RauL.

-RauL. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    spaaaaaaaaaaaam

5. _Iluvatar_

_Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajaja

Kofi re :chupala:

6. _Iluvatar_

_Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie me ganara en spam... sere el top spammer xD...
    oe... no se supone que era el lunes UA??

7. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
  8. -RauL.

-RauL. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG] THIS IS SPAAAAAAAAAAAAM

9. Timelezz Tell 'Em