A Los 12 Años se Cambia de Sexo y Se Convierte en el Travesti Mas Joven del Mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deyerman, 19 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    http://img196.*************/img196/7089/ggggggge.png

Tiene tan sólo 12 años y ya se cambió de sexo

Y se convierte en el travesti mas joven del mundo

Un chico inglés de 12 años se transformó para cambiar de sexo durante las vacaciones de verano con el objetivo de empezar su vida en el secundario como toda una chica, y se presentó con vestido y el pelo largo atado en dos colitas en el primer día de clases en su escuela.

Los directivos de la institución sólo atinaron a reunir a sus alumnos ayer para darles la noticia: uno de los chicos de séptimo grado se había transformado en chica durante el verano, se había cambiado el nombre y a partir de este año se referirían a él como "ella", informó el diario inglés The Sun.

La tranquila vida de una escuela primaria del sur de Inglaterra se vio sacudida en el comienzo del ciclo lectivo después de que las autoridades informaran que un alumno de 12 años se había cambiado de sexo. "Notarán que hoy falta un alumno. Eso es porque ahora es una chica", anunció lacónicamente el director de la institución.

Con el apoyo de sus padres, el chico cambió de identidad sexual después de años de comentarle a sus compañeros que él añoraba con ser una chica. Antes de pasar por la delicada operación, volvió a clases ya transformado para acostumbrarse, como parte del proceso.

Sin embargo, el mensaje de los directivos de la escuela no hizo más que avivar las burlas que los alumnos le hacían al chico, además de enfurecer a los padres porque no habían sido avisados sobre la noticia que les darían a sus hijos.

"Quizás podríamos haber contribuido a hacerle entender las políticas sexuales a los chicos y a ser más sensibles si hubiéramos tenido la oportunidad de estar involucrados", señaló una madre de la comunidad educativa.

Durante la asamblea, se anunció que aquellos alumnos que no se acostumbren al cambio elegido por su compañero serán reprendidos, lo que encendió las críticas de los padres. En un intento por ayudar al chico, ahora chica, a asumir su identidad sexual, los directivos impusieron la orden de que se la llamara por su nuevo nombre.

Por ahora, la chica se adaptó a su nueva vida: usa bikini en clases de natación, se seca con una toalla de Barbie y va a la escuela en una bicicleta rosa.

Les dejo la info Portalianos
    saludos

2. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la media vola wn iwal fome por las burlas de sus compañeros

3. nano_dark

nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    12 años? a esa edad uno nisiquiera puede ser llamado homosexual o lesbiana...
    taitas culiaos, capas que despues el weon(a) se arrepienta y ahi quedo como mina el weon, weon enfermo... y tontos los taitas que lo concienten, ojala no lo webeen, pero deberia cambiarse de escuela...

4. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  5. ell.tomix

ell.tomix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    penka por el niñ@ = po a esa edad
    los campañeros lo van a wear caleta
    y kisa kede con el meo problema psicologico

6. ~Don-Javi~

~Don-Javi~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si despue quiere su pichula ?? pff viejos wns
    en una de esa cagan la vida del pendejo , ojala qe no

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    los niños son crueles....... uff que lastima como que despues se arrepienta.....12 años....

8. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    a tan poca edad :S

9. camz

camz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cada ves mas chicos esta wea no puede ser, donde xuxa estan los padres... lei por ahi que la definicion sexual definitiva no se da antes de los 20 años, no se si estare bien...

10. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    A los 12 años aún no se configura la identidad sexual, por lo k podría eventualmente generar algún problemilla en unos pocos años más, en fin así es komo está la sociedad hoy en día...

11. jorbas88

jorbas88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aweonao son las weas ke se merece

12. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que wea mas loka y bizarra,,bueno,,mentalidad europea