JAJAJAJAJJA Otro montaje de Carabineros contra Alinco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    73
    fuente: www.cooperativa.cl

Diputado René Alinco fue sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol.

El diputado del PPD René Alinco fue sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol en horas de la madrugada en la región de Valparaíso.

Alinco fue detenido después que un conductor lo denunciara tras sufrir un pequeño accidente en el sector de Placilla, en la región de Valparaíso, momento en que el parlamentario fue requerido por la policía en el retén del sector.
    Allí Alinco, quien viajaba en compañía de una mujer, se negó a realizarse el alcotest, según el parte policial, y más tarde, el diputado repitió su negativa a hacerse la alcoholemia en un recinto asistencial, por lo que se le retuvo la licencia de conducir y quedó citado a Fiscalía.
    Tras esto, Carabineros dejó en prisión por un par de horas al parlamentario en el retén, donde pusieron en antecedentes al Ministerio Público por lo ocurrido, y después quedó en libertad.
    Por su parte, el coronel Nelson Hevia detalló que "este es un procedimiento de rutina. Carabineros adoptó el procedimiento, ha puesto los antecedentes en conocimiento del Ministerio Público a través de la Fiscalía correspondiente y no me puedo referir más allá".
    En tanto, el vehículo que conducía Alinco fue retirado por la mujer que acompañaba al parlamentario.

Estos Carabineros malos andan persiguiendo a Alinco. :hunter:

2. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    otro delincuente del ppd
    como seguir de diputado este flaite, que lo metan a la cárcel luego

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    capaz que despues diga eso del montaje :XD: ahora si que cago por weon.

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    cago por wn, pero mas encima lo dejaron libre, a cualquiera lo pillan y pa adentro no mas , y a este wn lo dejan libre.-

6. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y sigue cometiendo errores ente pobre hombre, que mal :nonono:

7. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    y pensar que este weon curao taba votando anoche por el presupuesto nacional ......................

8. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡¡Pobre honorable!![​IMG]

9. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x2...

10. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Iniciado por kuketa [​IMG]
    ¡¡pobre honorable!![​IMG]

pobre weon honorable jajajjajajaaja :hunter:

11. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    El diputado PPD reconoció que cometió un error y dijo que enfrentará las eventuales sanciones tras el incidente de esta madrugada, cuando fue sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol en compañía de una mujer.

"No se pongan nerviosos. El que debería estar nervioso soy yo". Estas fueron las primeras palabras del diputado del PPD René Alinco a las decenas de periodistas y reporteros gráficos que desde hace rato lo esperaban en el Congreso Nacional, para preguntarle acerca del incidente que protagonizó esta madrugada, cuando fue detenido mientras conducía bajo la influencia del alcohol, acompañado por una mujer.

El diputado reconoció que cometió "un error", y que enfrentará las consecuencias de sus actos. "Yo jamás le he hecho el quite a la jeringa. De la situación de anoche solamente puedo decir que soy uno de los tantos millones de chilenos que vibramos, que disfrutamos, que brindamos, frente al partido de nuestra selección, y la despedida del entrenador (Marcelo) Bielsa".

"Yo soy del pueblo, del puro pueblo, por eso la gente me elige, y creo que si cometí un error será la justicia quien señale cuál será la sanción para mí. Creo simplemente que en el contexto que estábamos anoche el pueblo chileno, ¿quién de ustedes que están aquí no brindó anoche con los goles de la selección?", agregó.

Respecto a las posibles sanciones por el incidente, Alinco dijo que "simplemente deberé someterme como corresponde a todo ciudadano común y silvestre. Yo no busco ni quiero privilegios. Simplemente anoche, como todos los chilenos, grité ¡Viva Chile!, para darle una cariñosa despedida a Bielsa".

El parlamentario dijo además que "estoy esperando que me llegue la citación del señor fiscal, porque anoche (en la madrugada) hablé por teléfono con él, y asistiré, y todo lo que tenga que decir de lo acontecido lo hablará con el fiscal"

FUENTE

12. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que buen ejemplo da Alinco a la juventud, celebro el triunfo de la seleccion y despues salio manejando ebrio, grande semental Alinco...
    Y eso que el iba a dar un ejemplo de lo que podia hacer la clase obrera en el congreso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas