ayuda con ip ciisa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juan.90.18, 14 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan.90.18

juan.90.18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en este instituto pero kisiera saber ke tal, alguien ke alla estudiado ahy?, alguna ayuda

2. nicolabs

nicolabs Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre si todavia eres joven, en vez de gastar esa plata, la gastas en un preu anual o intensivo bueno, das la psu de nuevo y te metes a una u estatal buena con credito aval del estado...

Te lo digo porque estuve en un instituto parecido y lo que ofrecen no es nada comparado con las pocas buenas universidades que quedan. Mucha mediocridad y falta de compromiso...bueno si quieres ir a webiar ese es tu sitio...

3. corazon_xunxo

corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo dentro de la informática (Circulo de conocedores), este IP es reconocido dentro de los mejores, tiene excelentes profesionales y la exigencia es casi al mismo nivel que los del Inacap. si bien es cierto no es muy conocida, lleva años en el rubro por lo cual crean excelentes profesionales.

4. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    He leido mucho sobre este IP, al parecer tienes razón, yo kiero estudiar Programación y por lo ke he visto es la mejor alternativa, pero alguien sabe más de este IP plis???

5. ziagar

ziagar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta = es bueno wn, todo depende del alumno ...pero es reconocido en el rubro

6. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si demás, iwal siempre depende de uno, yo iwal estoy optando por este IP, pero al parecer no está acreditado ese es mi ''pero''.
    Si alguién más sabe del ciisa ke avise plis. Gracias, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas