Jorge Valdivia está a un paso de volver a Palmeiras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fortunata, 17 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Marcelo Bielsa en su conferencia de prensa posterior al partido frente a Ecuador, se refirió a la nómina de los 23 convocados que irán al Mundial.
    El técnico rosarino adelantó que ese es el sentido más "áspero" del proceso, el hecho de dejar afuera a jugadores que formaron parte durante las Eliminatorias.

Cada uno de los jugadores sabe que en estos ocho meses que restan para que llegue la cita mundialista deben estar en la mejor forma futbolística y en su plenitud física.

Un ejemplo claro es el que está mostrando Jorge Valdivia. El 'Mago', pieza clave en los dos últimos compromisos, confirmó que dejará su club en Emiratos Árabes para retornar al fútbol brasileño con el fin de alcanzar su más alto nivel de fútbol.

Sabido es que la liga del Medio Oriente donde se desempeña Valdivia no tiene un alto nivel de juego, por lo que según propias recomendaciones del cuerpo técnico de la selección nacional, el ex jugador de Colo Colo estaría dispuesto a volver a Palmeiras a préstamo durante el primer semestre del 2010.

"Es una posibilidad cierta prepararme para el Mundial jugando por Palmeiras", reconoció el mejor jugador extranjero de la Liga de Emiratos Árabes Unidos 2008-2009. El mediocampista realizó los
    contactos
    con la directiva del 'Verdao' hace dos meses y le habría interesado la idea de jugar en el Brasileirao y la próxima versión de la Copa Libertadores del año venidero.

El 'Mago' al retornar a Palmeiras dejará de recibir 1,2 millones de dólares durante los seis meses que esté a préstamo en la institución brasileña.

En su actual club, el habilidoso jugador recibe cerca de 300 mil dólares al mes, mientras que en el 'Verdao' esa cifra se reducirá a un tercio, bordeando los 100 mil dólares cada 30 días.

Valdivia llegó a acuerdo con la institución brasileña, previa aprobación del dueño del AL Ain, con quien el jugador tiene una muy buena relación.

El jeque árabe habría puesto sus condiciones para visar el préstamo al fútbol brasileño: Ninguna operación superará los 6 meses, puesto que Valdivia debe retornar al club emiratí con el fin de ser protagonista del máximo anhelo de la institución que es ganar la Copa de Campeones de Asia, para así asegurar su presencia en el Mundial de Clubes del 2011.

saludos:awas:

2. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    ya esta ya parece wn
    almenos por lo qe lei en el diario

3. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    yo lo ke supe ke hoy sábado 17 ya jugo por el palmeiras y metió un gol...

4. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene q puro volver

Grande Mago !!

5. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ya se hiso millonario.. ahora que siga subiendo su nivel.
    me parece buena decision.

6. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    vale perro ojalas se aleje un poco de los petrodolares y vuelva al futbol de verdad, mas competitivo

7. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el 2010 jugara a prestamo por el palmeiras.

8. dgO

dgO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    como si recién acepto la oferta del Palmeiras

9. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En el Palmeiras va a llegar en buen nivel para el mundial, ojala le vaya bien.

10. EL INCOGNITO

EL INCOGNITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    ojalaa!!!!!!!!!!!!!

11. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    tienes toda la razon lo ke escuche ke valdivia anotó un gol al aceptar irse al palmeiras y sacrificar de sus 300 mil dolares mensuales por 100 mil ke le pagará palmeiras, todo esto por estar más serca de la selección y estar más apunto para el mundial..
    adjunto información:

Valdivia Volverá A Brasil Para Poder Ir Al Mundial...
    A insinuación del cuerpo técnico, los jugadores con mayor competitividad y actividad irán a Sudáfrica 2010. Por lo mismo, para estar en la lista de los 23 convocados, el Mago optó sacrificar su sueldo y regresar al Verdao para así poder ser considerado.

Jorge Valdivia aceptó la oferta de irse a préstamo los primeros seis meses del 2010 a Palmeiras. Esto a raíz de que quiere estar en las ''óptimas condiciones'' que pide Marcelo Bielsa para los 23 convocados que irán a la Copa del Mundo.

El hecho de estar en un certamen más competitivo y de jugar la Copa Libertadores y el Torneo Paulista le darían mayores chances al 'Mago' de que el rosarino cuenta con él dentro del plantel de la Roja que viajará a Sudáfrica.

El mediocampista quiso priorizar el aspecto deportivo, por lo que dejará de recibir los 300 mil dólares mensuales que le pagan en Al Ain y sólo percibirá 100 mil dólares en Brasil.

Por otro lado, la ANFP continúa buscando partidos amistosos de cara al Mundial, por lo que al ya confirmado duelo del 14 de noviembre ante Alemania en Colonia, se sumaría el 18 del mismo mes un encuentro ante Croacia, equipo que no logró clasificar al repechaje.

En tanto, el presidente del Newell's, Guillermo Llorente, le quiere poner al estadio rosarino el nombre de ''Marcelo Bielsa'', ya que considera que le deben hacer un homenaje por todo lo que hizo por el club.

12. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    como tan rapido, hay ocnfirmacion de esto?
    me parece prematuro poh... si dijo el primer semestre del 2010...XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas