UltimateDwayneJohnson.com informa que Dwayne The Rock Johnson hizo recientemente una entrevista donde hablo sobre su regreso a la WWE. The Rock Dijo: Lo mio sera algo muy diferente a lo que Hulk Hogan y Ric Flair estan hanciendo, esos tipos van a volver a la realidad algun dia, yo no tengo intencion de luchar, pero si de ser Anfitrion de Raw,incluso presentador del programa, donde me darian la oportunidad de entrar con el microfono, entre otras grandes cosas. Yo quiero algo que sea muy grande y divertido tanto para mi como para el publico. Que descilucion en lo personal tenia ganas de verlo peliar en wrestlemania Adios
El wn cree que con ser invitado en raw va a hacer algo grande? Pues ja si quiere hacer algo verdaderamente grande seria que luchara por ultimo la ultima lucha y se acabo solo eso pido verlo luchar una vez mas
,wnn que vuelva stonne cold ......amo a ese csm.....la roka bkn...pero yo cacho que steve austin pesca a la roca y se hace un xaleco..
Por un tiempo renegó de la lucha libre (Con declaraciones de The Rock is Dead) Luego comenzó a hablar que le debe todo lo que tiene a la WWE Ahora que quiere volver a la WWE pero haciendo algo especial... De a poquito va cediendo, quizás el otro año esté luchando en Wrestlemania