olle es buena la carrera pero saca el tecnico primero te gusta lo que vas estudiar o no ?... porque entra arta matematica y electricidad electronica (mas matematicas) sobre las redes wn yo estudio Técnico en Plataformas Informáticas, pero antes estudiaba conectividad y redes en instituto de aca lo unico que te puedo decir si vas seguir esa carrera estudia wn y preguntame por msn
yo estudie esa carrera en INACAP, es buena tienes arto campo laboral sobre todo enredes. Yo ahora soy admintrador de red e igual caxo. Si tienes dudas comenta.
fue la que reemplazo a la carrera de Telecomunicaciones en Inacap por lo menos... en realidad no se si todavia se siga dando Telecomunicaciones... lamentablemente he profitado toda mi carrera en el area de informtica... jajajjajaja el destino tiene caminos misteriosos ahora bien si quieres entender en que se diferencian: Con telecomunicaciones: tienes mas materias que solo redes y cableado estructurado y servidores, por ejemplo tienes transmision digital por MMOO y tambien tecnologia celular... si me consultas a mi me gusta mas teleco por que es un poco mas completo... pero tiende a divagar entre todas las tecnologias te dan una pincelada de todas. tube una vez un compañero de conectividad y redes del DUOC y era seco en servidores y configuraciones... pero le costaba arto en conexion y se mareba un poco en los Rack de comunicacion... pero solo tengo esta experiencia como debe haber tipos buenos hay tambien tipos malos... como en todas las pegas esop