Bueno la gracia es que todos aporten asi este tema se pone entretenido Aqui les va el mio .-¡Mamá, mamá! .-¿Qué pasa hijo? .-En el colegio todos me dicen pollo mami .-Al que te diga pollo lo matai con esta pistola Y el cabro chico se fue al colegio........cuando llega se escucha: .-Hooooooola po pollo como tay Pummmm! balazo con el......al rato .-Oye pollo hiciste la tarea o no? Pummmm! otro más y asi siguió con 10 compañeros más que lo molestaban diciendole pollo, cuando llegó a la casa al mediodia... .-Mamá que hay de almuerzo .-Arroz con pollo...................................... .-Mamá, mamá, en el colegio todos me dicen envidioso .-Hay hijo no los pesqe y mandelos a todos a la punta del cerro .-¡Ah claro, y yo no voy cierto! :bailando:
mama mama en el colegio me dicen mentiroso a cabro kuliao tu no vas al colegio xD -mama mama -en la escuela me dicen que soy gay no les aga caso y pegeles cuando les digan eso -hay esk son tan lindos
guaaaaaajajajajja aki otro .-Mamá mamá hay olor a muerto..... .-¿mamá? - ¿mamá? - nooooooooooooooooooo mamita noooooooooooo jakajakajak
Hijo: -Mamá...mamá Madre:-que? Hijo: -Los pedos pesan? Madre: -No, mijo Hijo: -Aah... entonces me cagué. Plop!
Niño: -Mamá mamá!!!!!, Niño: -en el colegio me dicen despistao Mujer: -Hijo su casa está al frente xD