tanto pendejo flaite y clasista ¿que hago con mis hijas???como las defiendo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por justicia, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. justicia

justicia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala posteen papás que esten preocupados de como lo vamos hacer mas adelante... no es miedo ni desesperación por el futuro, solo es prender la tele y darte cuenta de los adolecentes: flaite, pokemones, pelolais, clasistas, pendejos enfermos, locos, delincuentes etc...

* Si es mal tema sorry es la preocupacion de una madre......sólo quiero saber que piensan otros padres... tengo (25) no soy madre cuatica (para nada) solo que me doy cuenta como son los carretes y la gente de ahora!!!

2. Hay de todo en este país....

hay miles de jóvenes normales, que llevan una vida normal, responsable, carretean piola, estudian, se visten normal...

lo que sucede es que esa clase de jóvenes, que son los más, no le llaman a atención a nadie, como sí lo hacen esos jovenes disfrazados y escandalosos que muestran en televisión.

Si quieres que tus hijas sean normales, entregales desde pequeñas las herramientas para que desarrollen su intelecto y sus aptitudes, vigila de cerca su desarrollo, estimulalas mucho...apóyalas, haz que confíen en ti, y si en su adolescencia se inclinan hacia una tendencia o estilo determinado comprende que es parte de su desarrollo.

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Edúcalas, prepáralas para el futuro... Oye, hablando en serio, cuánto más le quedan a los pokemones y a todos esos niñitos... quizás qué tribu sale después, siempre vá a existir algo. Lo importante son los valores y la buena formación que le des, de saber reconocer y conocer a las personas, incentivarles a la búsqueda de la verdad, a preguntar si no saben, a leer y mucho, a investigar y expresar su opinión cuando lo crean necesario.

Yo también tengo una hija, y no me preocupa realmente el mundo exterior, porque sé que ella tiene su carácter y cada día lo forja más, no ha visto malos ejemplos en casa, y cuando los vé en la calle me pregunta el porqué de las situaciones y yo le explico en su forma más didáctica lo que sucede y si está bien o si está mal.

Con buenas bases, no tienes porqué preocuparte más tarde. Exige respeto y comportamiento, buenas maneras. Y por sobre todo, comunicación, para que más tarde, sean capaces de confiar en tí y contarte sus cosas.

4. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  5. justicia

justicia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR EL ENLACE... pero creo confiar en su buen desarrollo creo darles una linda familia bien constituidas, solo me da miedo el mundo en van a estar... nose... eso.. =)

6. Al.Muad'On

Al.Muad'On Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si las esducas bien, no tienes nada que temer. La mejor herencia de un padre/madre a sus hijos, es la educación.

Llevalas por buen camino, enseñales a pensar, a razonar, creo que es lo más importante ne la crianza de un niño...

Dalez una bhuena hedukázion como mis biejos me la dyeron a mi :B

7. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tema movido a Padres, alla tendra un mejor desarrollo, saludos.

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    educacion y confienza son las claves ..

salu2

9. DakaMuzikal

DakaMuzikal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

la primera pregunta seria en donde vives?

la segunda es, k edad tienen tus niñas?

aparte deeso... lo primero es no darles toda la libertad k kieran, k en el momento en k las lokas salgan a carretiar lo disfruten por ser un echo k no ocurre todos los dias, de segundo es k las edukes con el pensamiento de k tienen k ser señoritas y no unas sueltas de mierda

para mas, envia privado y te digo como lo isieron con mi familia y ahora son señoritas responsables y de respetar ;)

saludos

10. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pues educalas bien ps.
    es imposible proteger a los hijos del mundo.
    ademas ..
    a NADIE A NADIE!
    le gustaria que sus padres los tengan en una burbuja

11. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

EXACTO, se nota mas por que lo muestra la tv y diarios y bla bla bla, pero es aun mayor el porcentaje de adolecentes que son ''normales''

12. aldoup

aldoup Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me defines :)
    Yo soy normal.. pero no me gusta carretear... me gusta estar en la casa..

y todo :) estudiar soy normal como todo niño :)

--

Creo que no debes preocuparte... cuando les empiece andar la onda del pokemon xDD o emo o algo..

Hay las paras... ahora si ellas tienen 8 o menos... deja que juegen pero hasta un limite... que no sea convierta en pokemon ni anda como dije arriba..

No seas estricta.. dejala vivir la vida... pero cuando se sobrepase como pasar a pokemon o emo... la paras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas