Donde debe ser los proximos juegos olimpicos del año 2016

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por death mask, 30 Sep 2009.

?
  1. tokio

5 voto(s)
    23,8%
  2. madrid

5 voto(s)
    23,8%
  3. chicago

1 voto(s)
    4,8%
  4. rio de janeiro

10 voto(s)
    47,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno como lo dice el titulo cual debe ser el organizador de los proximos juegos olimpicos a realizarse el año 2016??

PD: ME GUSTARIA QUE LOS REALIZARA MADRID

alguna informacion :

La competencia por la sede de los Juegos Olímpicos del 2016 será decidida por “unos cuantos votos”, afirmó el jueves el presidente del COI, Jacques Rogge, y consideró que las posibilidades de Chicago no dependen de si el presidente Barack Obama viaja a Dinamarca para impulsar la candidatura de la ciudad.
    “Realmente no veo un favorito”, dijo Rogge en una entrevista telefónica con The Associated Press. “Creo que va a ser una votación muy reñida. Creo que la votación final será decidida por unos cuantos votos nada más”.
    Rogge hizo las declaraciones tres semanas antes de la reunión que sostendrá el Comité Olímpico Internacional el 2 de octubre en Copenhague donde el centenar de sus integrantes se pronunciarán en votación secreta para conceder la sede de los Juegos Olímpicos de verano del 2016 a Chicago, Madrid, Río de Janeiro o Tokio.
    Dijo que espera que el resultado sea tan o más ajustado que la votación del 2005 en Singapur, donde Londres derrotó a París por cuatro votos en el sufragio final para los Juegos Olímpicos del 2012.
    Obama ha expresado apoyo a la candidatura de Chicago y ha grabado cuatro mensajes para diversas reuniones olímpicas internacionales. Tiene previsto recibir a una delegación de deportistas olímpicos de Estados Unidos el miércoles en la Casa Blanca, donde podría anunciar si viaja a Copenhague. La Casa Blanca dijo que Valerie Jarrett, del círculo más alto de asesores de Obama, estará presente en la votación.
    El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, ha anunciado su asistencia y el rey Juan Carlos de España presenciará la votación.
    Rogge aseguró que carecía de información sobre los planes de Obama y que solamente tenía confirmada la asistencia del rey Juan Carlos.
    El titular del COI rechazó la especulación de que las posibilidades de Chicago serían perjudicadas si Obama no va.
    “Absolutamente no”, enfatizó. “No hay obligación de venir. Tampoco es una tradición que todos los jefes de Estado vengan. No veríamos eso como algo negativo”.
    Rogge señaló que la confianza de los miembros del COI en los dirigentes de los comités responsables de las candidaturas será determinante.
    “Creo que lo que más cuenta es la confianza que los miembros tengan en los futuros organizadores”, dijo. “Es un asunto de química humana. … Creo que todo está parejo entre los cuatro candidatos, es el factor humano lo que será lo más importante”.
    Consideró que la mayoría de los integrantes del COI ya conoce su decisión para el 2016, pero que “dos o tres o cuatro votos” podrían variar con las presentaciones finales el día de la votación.
    Rogge saludó la decisión que tomó el miércoles el ayuntamiento de Chicago de asumir la plena responsabilidad financiera para los juegos, incluyendo cualquier déficit. El concejo autorizó al alcalde Ricard Daley para que firmara el contrato de ciudad anfitriona que establece el COI, un asunto que había estado pendiente este año.
    “Aceptar y firmar el contrato de ciudad anfitriona es un requisito básico. Esto es obligatorio”, indicó. “El hecho de que haya sido logrado es muy bueno. Eso nos complace

2. walterex

walterex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    deberian aserlo en rio weon solo por el exo del video promocional me enkanto yo kreo ke le volo la raja a los demas

aki esta el video

#2 walterex, 30 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    perro re akuerdo que viene el 2012
    ajajjajaja
    xDDDDDDD
    nah pero si llegamo al 2016