Hola aca les presento los autos mas caros del mundo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hecap, 8 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hecap

hecap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    :tanqueta:
    Hola aca les presento los autos mas caros del mundo.​

1º Auto

Bugatti Veyron $1,700,000

El Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles franco-italiano Bugatti desde 2002. Por sus prestaciones y su elevado costo, es un vehículo exclusivo.
    Sus capacidades se han comprobado en pistas de alta velocidad, en las que se muestra una velocidad máxima de 407,8 km/h, haciendo de este automóvil el más rápido del mundo en su momento. El récord actual lo tiene el SSC Ultimate Aero, con una velocidad máxima de 412,28 km/h.

2º Auto

Ferrari Enzo $1,000,000

El Ferrari Enzo es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400.
    El Enzo es la continuación de la saga de superdeportivos iniciada en 1984 con el Ferrari 288 GTO y continuada por los F40 de 1987 y F50 de 1995. La base del Enzo fue utilizada para el Maserati MC12, que compite en sport-prototipos. El bloque motor se utiliza actualmente también para propulsar al Ferrari 599 GTB Fiorano, aunque en disposición delantera y con 40 CV menos.

3º Auto

Pagani Zonda C12 F $741,000

El Zonda C12 F de 2005 debutó en el Salón de Ginebra. It is the most extensive reengineering of the Pagani car yet, though it shares much with its predecessors including the 7.3 L V12. Es la más amplia reingeniería del Pagani coche, sin embargo, a pesar de que comparte mucho con sus predecesores, incluido el 7,3 L V12. Power is increased to 602 PS (594 hp/443 kW) with a special clubsport model producing 650 PS (641 hp/478 kW). El poder es aumentado a 602 CV (594 kW hp/443) con un modelo de producción de Clubsport 650 CV (641 kW hp/478). The company promises a 3.5 second sprint to 62 mph (100 km/h), a top speed over 215 mph (346 km/h). La empresa promete un 3,5 segundos de sprint a 62 mph (100 km / h), una velocidad máxima más de 215 mph (346 km / h). The Zonda F clubsport has a power to weight ratio of 528 bhp/ ton (384 W/kg). El Zonda F Clubsport tiene un poder de peso de 528 CV / tonelada (384 W / kg). An Enzo Ferrari , comparatively, has a power to weight ratio of 483 bhp/ ton (356 W/kg). [ citation needed ] Un Enzo Ferrari, comparativamente, tiene un poder de peso de 483 CV / tonelada (356 W / kg).

4º Auto

Koenigsegg CCX $600,910

El que pensábamos que iba a ser el coche más rápido del mundo parece que al final no va a superar el record del Bugatti Veyron, ¿o quizás sí? Su velocidad declarada es de más de 395 km/h, mientras que la del Veyron es de 407 km/h, habría que concretar esa cifra, pero aparentemente no lo va a superar. Su aceleración de 0 a 100 km/h son 3.2 segundos, también más lento que su competidor.

Sin embargo el Koenigsegg CCX gana en relación potencia/peso: su motor de 4.6 litros y 806 caballos con sus 1180 kg de peso lo hacen moverse como una ligera bailarina.

5º Auto

Porsche Carrera GT $484,000

El desarrollo del Carrera GT se remonta a sus predecesores, los automóviles de carreras Porsche 911 GT1-98 y Porsche LMP1-98, que fueron abandonados cuando el reglamento de la FIA y de ACO cambió en 1998. Porsche había planeado inicialmente que el sustituto a ser estrenado en 1999 tendría un motor de seis cilindros con turbocompresor, pero el proyecto se aplazó al año 2000 para desarrollar un V10 atmosférico. El V10 era un proyecto abandonado que se había desarrollado secretamente en 1992 para el equipo Footwork de Fórmula 1. El motor fue resucitado para el prototipo de Le Mans y aumentado de cilindrada a 5,5 litros.

6º Auto

Mercedes SLR McLaren $455,500

El SLR McLaren tiene un motor V8 gasolina de 5439 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia máxima. Su carrocería dispondrá de una versión descapotable a partir de septiembre de 2007. Sus frenos son discos carbono-cerámicos ventilados, capaces de mantener su efectividad hasta una temperatura de 1000 grados centígrados. Los delanteros tienen un diámetro de 370 mm y pinzas de ocho pistones, mientras que los traseros son de 360 mm y pinzas de cuatro pistones. Los valores de aceleración son impresionantes; de 0 a 100 en 3,8 s, de 0 a 200 en 10,2 s, y y de 0 a 300 en 32.6 s. Su velocidad máxima es de 334 Km/h.

7º Auto

Maybach 62 $385,250

El Maybach 57 (chasis no. W240) y 62 (no chasis. V240) fueron los primeros automóviles de los modelos Maybach marca desde el renacimiento de la marca por DaimlerChrysler AG (ahora Daimler AG). They are derived from the Mercedes-Benz Maybach concept car presented at the 1997 Tokyo Motor Show . Que se derivan de la Mercedes-Benz Maybach concept car presentado en el 1997 Tokyo Motor Show. The concept car was based on the Mercedes-Benz S-Class sedan. El concept car se basa en el Mercedes-Benz Clase S sedán. The Luxury Brand Status Index 2008 voted the Maybach 1st place, ahead of Rolls-Royce and Bentley. La Marca de Lujo Condición Índice 2008 votó el Maybach 1 º lugar, por delante de Rolls-Royce y Bentley.

8º Auto

Rolls-Royce Phantom $320,000

El Rolls-Royce Phantom es un británico salón del automóvil realizado por Rolls-Royce Motor Autos, en el Reino Unido. It was launched in 2003. Fue lanzado en 2003. The Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé , and the Rolls-Royce Phantom Coupé , both based on the 2003 Phantom, are the most recent additions to the Rolls-Royce brand. El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, y el Rolls-Royce Phantom Coupé, ambas de 2003 sobre la base de Phantom, son las más recientes adiciones a la Rolls-Royce marca.
    Tiene un 6,75 L, 48 válvulas, motor V12 que genera 453 CV (338 kW, 459 CV) y 720 N m (530 libras pies) de torsión. The engine is derived from BMW's N73 V12 powerplant. El motor se deriva de la BMW N73 motor V12. The engine is assembled by BMW. El motor es montado por BMW. The engine uses direct fuel injection, and is a drive by wire design, using valvetronic technology. Utiliza el motor de inyección directa de gasolina, y es una unidad de diseño por cable, utilizando la tecnología valvetronic. The power output is regulated by infinitely varying valve lift by moving the rockers and rocker fulcrums via electric servos, rather than using the throttle body.The throttle body is maintained for fail-safe operation. La potencia de salida está regulado por el levantamiento de válvulas infinitamente variable moviendo el roqueros y balancín fulcrums eléctrica a través de servos, en lugar de utilizar el acelerador body.The el cuerpo se mantiene a prueba de fallas de funcionamiento.

9º Auto

Lamborghini Murcielago $279,900

El Lamborghini Murciélago es un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini y diseñado por Luc Donckerwolke. Fue introducido en 2002 como el sucesor del Diablo. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas, las puertas de este deportivo son del tipo Tijera.

Lamborghini ha reformado la estructura de este vehículo, con respecto a los anteriores, para ponerse al día en aspectos mecánicos, de seguridad y de equipamiento. Además de darle una carrocería muy distinta a la del Diablo por dentro y por fuera, lo que le da un aspecto de modelo renovado.

El nombre "Murciélago" procede del nombre de un toro indultado en 1879 de la ganadería Miura, por su bravura y entrega ante el torero Rafael Molina, apodado "Lagartijo". Lamborghini ha usado en otros de sus modelos nombres de toros míticos como Urraco o Islero, o relacionados con la actividad de la tauromaquia: Miura o Espada.

10º Auto

Aston Martin Vanquish $255,000

El Aston Martin V12 Vanquish es un automóvil deportivo producido por el fabricante inglés Aston Martin entre los años 2001 y 2007. Su motor V12 de gasolina de 520 CV de potencia máxima le permite alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 s. El prototipo que fue presentado en 1998 se denominaba Project Vantage e incorporaba parte de los elementos de diseño y mecánicos del modelo de producción. Actualmente es uno de los automóviles más tecnológicamente avanzados. [cita requerida]

A pesar de que su bello diseño sigue siendo perfectamente actual hoy en día, la producción del Aston Martin Vanquish finalizó en el 2007 en la fábrica de Newport Pagnell, que además cierra sus puertas después de más de 50 años de vida.

Si no les alcanza para uno de estos...les dejo El Auto mas Barato del Mundo

Cuesta alrededor de $2500. motor de 30 caballos de fuerza (motor 624 cc), caja de cuatro velocidades consumo promedio 22 km/litro de combustible

Yo me Quedo con este JaJaJa.

2. Razer

Razer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se paso compadre tremendas bestias, al menos si tuviese $$ me quedo con el ferrari enzo, pero en la realidad con el tata no mas xD

Saludos

3. masterxpro

masterxpro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    terribles autos wn
    si tuviera plata.. me los compraria todos xDD
    = por ahora..
    yo felis kon un susuki maruti

4. Fap8854

Fap8854 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que Bakan los Autos, me encantan y por sobre todo son como imanes para las minas.

Ja Ja JA ja ja

:autohombre:

5. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    yo aproveche a comprar un ferrari cuando estaba el dolar bajo jajajajajajajajaja,

6. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Rolls-Royce Phantom $320,000
    Este auto ql es el que tiene farkas

7. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    Buena la info...sludos!

8. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58
    ajaj wen aporte perrito

9. titocore

titocore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wen aporte compare, y buenos autos...

yo tambien me kedo con el ultimo XD, pero de otro color

10. INFLAMES!

INFLAMES! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    buena info

pero que xux!·% hace este tema en farandula :S

11. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se paso perrin, bkns los autos
    yo me kedo con el aston martin si

12. fabreeze

fabreeze Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los autos mas caros tienen instalado un iman de coño.................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas