JOVEN DE 18 AÑOS FUE ENCONTRADO FALLECIDO DE ASFIXIA POR AHORCAMIENTO PASADO ESTE MEDIODÍA EN PANGUI

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jaracros, 24 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaracros

    jaracros Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    2
    La Sección de Investigación Policial de la Quinta Comisaría de Carabineros está a cargo del procedimiento que da cuenta del hallazgo de un joven identificado como M.O.C., 18 años de edad, quien se encontraba fallecido de asfixia por ahorcamiento al interior de una vivienda en calle Jorge Alessandri, Villa Los Presidentes, en Panguipulli.

    La información que fue confirmada por carabineros, precisa que a las 12:40 horas de hoy, personal policial tomó contacto con una joven dama, quien manifestó haber tenido una discusión con su pareja y que éste habría manifestado que atentaría contra su vida. Seguidamente el joven se encerró en una habitación, informó carabineros.

    [​IMG]

    Ante eso, agrega la información, carabineros hizo ingreso a la habitación en cuestión, encontrándose con la persona, quien mantenía un vínculo en su cuello el cual estaba atado al techo de la habitación. Al momento del hallazgo, M.O.C. estaba sin signos vitales, constatación que fue confirmada por profesionales del SAMU Avanzado.

    A raíz ded lo anterior se informó de lo sucedido al Fiscal de Turno, Jaime Calfil, quien instruyó diversas diligencias, entre ellas que las pericias las realice la SIP Panguipulli y que concurra al lugar un móvil del Servicio Médico Legal.

    fuente: https://www.eldiariopanguipulli.cl/
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.390
    Si claro
    Eso es lo q indican las primeras pesquisas de las policias pero ellos mismos niegan el hecho que el sicariato esta instalado en chile al igual que el maldito coronavirus
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Bacheletimos por aqui bacheletismos por alla. Yo lo vengo adviertiendo desde 2015 mas o menos, esta wea del marxismo cultural va a dejar la zorra. No me vean como un enemigo, 8 años mas se van a acordar si es que un patriota no pone fin a las cifras exponenciales de asesinatos sean de nacionales o "ciudadanos" extranjeros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas