Diputado Walker pide a mesa de la Cámara que sancione y lleve a Comisión de Ética a Ignacio Urrutia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 3 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

pino3 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    131
    Diputado Walker pide a mesa de la Cámara que sancione y lleve a Comisión de Ética a Ignacio Urrutia por restarse de minuto de silencio en honor a víctimas del caso degollados

Esto luego de que el legislador saliera de la sala durante el homenaje realizado al inicio de la sesión de sala de este miércoles en Valparaíso.

El diputado DC Matías Walker pidió a la mesa de la Cámara de Diputados que se sancione a su par Ignacio Urrutia, por salir de la sala durante del minuto de silencio que se realizó esta jornada en honor a las víctimas del caso Degollados: José Manuel Parada, Santiago Nattino y Manuel Guerrero.

“Presidente, yo quiero llamar la atención con objeto que la mesa de la Cámara adopte las sanciones respectivas. El día de ayer todos nos sumamos al minuto de silencio por la memoria del asesinado senador Jaime Guzmán. Hoy se guardó un respetuoso minuto de silencio por los tres degollados Guerrero, Parada y Nattino y Guerrero y el diputado Urrutia salió una vez más de la sala”, sostuvo Walker durante una intervención en sala.

Agregó que “pido, por favor, a la mesa, por el prestigio de la Cámara de Diputados, que se sancione y que se lleve a la Comisión de Ética al diputado Urrutia”.

Ayer todos los diputados(as) en la sala guardamos un respetuoso minuto de silencio por la memoria del asesinado senador Jaime Guzmán. Hoy la @CamaraDiputados hizo lo propio con Parada, Nattino y Guerrero. El diputado UDI Urrutia salió para no participar. Comisión de ética. pic.twitter.com/BAlwGx5bMx

— Matías Walker Prieto (@matiaswalkerp) April 3, 2019

https://www.latercera.com/politica/...io-honor-victimas-del-caso-degollados/598973/

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Dato: Ignacio Urrutia ya no es militante de la UDI desde 2018, renunció al partido.

3. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    La culpa no la tiene el chancho. Es este país el que no sólo tolera a los cómplices de la dictadura y sus asesinatos , robos y tropelías sino que le da tribuna y ensalza estos crímenes.

Corrupción y robo generalizado en las FFAA y de Orden, en la iglesia, en gran cantidad de parlamentarios y en muchas otras Instituciones.¿Cuál es la respuesta y actitud general en nuestro país? NINGUNA. Acaban de sobreseer a Longueira por los delitos tributarios, la presidenta de la UDI y el Ministro de Justicia clamn porque Orpis es decente, de muy buena familia e incapaz de cometer delito: Estamos cagados.

A nanuk72 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas