Castigarán a mexicano que quiso pegar gripe a jugador de Everton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ubal, 2 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ubal

ubal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ASUNCIÓN, mayo 02.- Finalmente se anunció un castigo para el futbolista mexicano que amenazó a Sebastián Penco de Everton con contagio de gripe porcina.

Así lo dijo la Confederación Sudamericana (Conmebol) sobre el capitán de las Chivas, Héctor Reynoso.

En el duelo que su escuadra igualó con los Ruleteros en Viña del Mar el valor azteca escupió y lanzó estornudos al atacante del elenco nacional.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y su actitud fue repudiada. A ello debe sumarle que su club también aplicará un castigo por este hecho.

www.terra.cl

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    La weá estoy chato de los títulos agueonaos de Terra. Dejen de postear noticias weonas de ese portal. Como tan imbéciles pa poner: Quiso pegar la gripe.

Hay que ser imbécil. El weón quiso solo asustar o molestar a Sebastián Penco. Nada más.

OFF TOPIC!!!

3. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja, = wn la cago XDDD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ch-JSi_R8qI"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    por wn!!!!!!1

5. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    0 profecionalismo, bien castigado el wn, enfermo o no enfermo, esa wea no se hace, es de roto esa wea ....
    cultura el señor mexicano ......

6. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Titulo de la nota 100% amarillista,aca no solo se debe de hablár del castigo hacia mi compatriota que me parecio justo tras su actitud de asustár a un jugadór por querer "contagiarlo".

Pero son weadas,estas cosas no sucederían si el Everton y sobre todo si ese jugador no hubiera empezado con insultos,el profecionalismo se desmuestra en TODAS las categorias y para tener profecionalismo,se debe de tenér categoria como persona.

Si Sebastian Penco quizo molestar,se lo tiene merecido,igual,ambas actitudes son lamentables,pero tambien lamentable esta nota amarillista que nos hacen ver a nosotros los Mexicanos como los malos,cuando en realidad en Chile no fueron bien recibidos y fueron marginados por los propios Chilenos e insultados en un centro Comercial.

Saludos!

7. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    si se acaba el mundo es culpa de ustedes!!!!!!:LOCO:

kajkajkajka no na q ver, mal echo por los dos laos !!!!!

pero eso del centro comercial pasa en toos laos pa que tan delicaditos si = tan contagiaos!

8. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    i de que forma van acastigar al jugador i al club ?

minimo sacarlos de la Copa !

9. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aaja wn el club y la conmebol van a castigar al jugador

10. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no creo q fuera la imagen q deberian mostrar los jugadores de ningun equipo, repudiable el hecho mas para alguien q sabe q es idolo para mas de alguna persona

11. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El Club Deportivo Guadalajara ya sancionó al jugadór,pero minimo de regreso pienso yo que la Directiva del Everton y el mismo Sebastian Penco deberian de disculparse con nosotros.

Aunque yo no soy aficionado a las Chivas,esto parece una pelea entre niños de primaria,y como niños de primaria se debe resolvér,Chivas y Hector Reynoso se deben de disculpar al igual que Penco y Everton,disculpas mutuas y todos tranquilos.

CONMEBOL es una Confederacion tramposa(esto lo puedo sostenér en mas de 1 caso que nos ha perjudicado),cosas peores pasan que un simple insulto,no creo que saquen a Chivas de la Copa,CONMEBOL sabe que Mexico es un pais que les deja ganancias,mas que por nuestro nivel Futbolistico,nos invitan por el dinero que les dejamos,una decision como esa rompería los lazos con CONMEBOL.

Saludos!

12. masterxpro

masterxpro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    pichula pal mexicano
    i pal ruleta con porcina

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas