He estado debatiendo conmigo mismo durante los últimos días con respecto a si el hechizo de la muerte era algo ético que les debería de dar o no. ¿Es ético que te den un arma? Al final me he decidido por comentárselo pero no sin una advertencia. solicito que tengan cuidado con este hechizo tan poderoso. Piensen bien antes de actuar, la magia no es un juego es algo muy serio con serias consecuencias para quien la toma como un simple juego. Invocarle la muerte a alguien es algo que yo jamás he hecho pues no es lo correcto por millones de razones. Primero, no soy dios para decidir sobre la vida de uno, segundo, no me atrevo a alterar la realidad y en si la naturaleza de dicha forma y tercero, las consecuencias para que realiza dicha clase de rituales pueden ser incluso peores para el ejecutante que para su víctima. Aquí dejo con el hechizo pero lo dejo a su propio riesgo. Materiales: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Momento: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ritual: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Encenderás las velas y dirás: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Luego dejaras que las 3 velas negras se consuman mientras meditas sobre tu deseo infundiendo energía negativa sobre tu víctima y acercando su momento de partida. Nota: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Lo vuelvo a repetir esto es bajo su propio riesgo, esto es un arma tan mortal komo una pistola o cuchillo o kualquier elemento para asesinar a alguien, espero que tengan el suficiente razosinio y conciencia para tomar las koncecuencias del resultado del ritual.... solo espero ke si lo usan y les funciona sea a personas ke realmente lo merecen sean asesinos sueltos, violadores, abusadores, ke la justicia los deja libre de accion, o ke alguien a alterado drastikamente su nucleo familiar... eso. saludos....
aaaa ya ahora entiendo porque se te aparecen weas raras detras tuyo po loco ...jajajjjajajj .... muy weno lo considerare .. se agradece la magia negra!!
excelente informacion haz dejado es muy efectivo, a mas de alguno eh visto perecer por esto... pero ten en cuenta que es posible contrarrestarlo y al devolver el daño a su origen el invocador o el miembro mas debil de su grupo familiar recibira por 10 el daño que se qizo hacer... se agradece la info...
ojala si es ke lo llegan a ocupar y les funciona sea kn las personas ke realmente lo merezan,, igual komo dice el hechizo y komo dice dios hades, esto puede devolverse, y tener un daño mayor en el invocador, saludos,,,
si sabi esto con razon como diijo otro aparecen fantasmas y cosas feas en tus fotos (no me refiero a ti ) Pero esto es un arma mortal y se agradece qe nos des la info de esto aunqe por motivos obios no la usaria
Yo se que es peligroso hacer estos rituales pero este loco las cago se va pal patio de lso callaos lo voi a buscar en facebook !
lo ke se piensa ke puede tener repercuciones peores al invocante,,, nose si la muerte,, pero para mi lo peor es ser vegetal o agonizar drastikamente, preferiria la muerte a estar asi, la dura nose ke koncekuncias tendra, por eso se lanzo la advertencia,,, si no hubiera puesto "SI NO TE SALE TE MORI TU" no krei???... saludos