Miren como hace 2 años estoy teniendo esos sueños que despues uno esta despierto y dice :O esto ya lo soñe no se si les han pasado pero a mi ya muy seguido eso es lo raro como 1 vez en un mes y eso poz me gustaria quien sabe que es gracias saludirijillos
shusha cada weba de tema que hay aqui prensenta mejor el tema algo mas de esfuerzo ahi te comento adios
esto es muy común en personas que viven momentos de tensiones o problemas no sera como es tu caso, pero ha mi me pasaba mucho en épocas de certámenes ahora que ya termine estoy mas relajado y descansado trata de dormir mas y tomar aire oxigena tu cuerpo
es porque soy weon xd solo que soñai y pasa quizas sean weas tan obvias que pasan si o si y por eso las soñai xd
si a mi me pasa se llaman sueños premonitores... en mi familia lo tiene mi tia y yo , nose si es normal , pero ami no me pasa tan seguido como a mi tia , ami como 2 veces al año , y siempre digo , O! este wea ya lo abia soñao.
socio eso se llama sueños premunitores por lo general uno nos los recuerda pero cuando pasan te das cuenta de qe ya lo haz vidido(pero lo viste en un sueño) y algunas personas lo recuerdan cuando despiera y despiertan con el sueño pero se distraen y se les olvida de un segundo a otro ojala te haya ayudado Saludos