Sword of the Devil y el plagio a Kimetsu no Yaiba.

Tema en 'Todo Anime' iniciado por Skull Face, 11 May 2020.

  1. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    El 24 de abril se lanzó el videojuego Sword of the Devil (귀살의 검) y su lanzamiento estuvo lleno de polémicas, debido a su gran similitud con Kimetsu no Yaiba.

    [​IMG]

    Al inicio el staff se negaba a aceptar que el videojuego era un plagio y afirmaban que eran simples coincidencias por la ropa japonesa, pero conforme fue aumentando la presión y las imágenes comparativas que afirmaban que el juego era un plagio se terminó eliminado de la Play Store.

    Lo que sabemos sobre la acusación de plagio

    El título acusado de plagio nos muestra una historia en la que un día el protagonista Tatsuya perdió a su familia debido a unos demonios, por lo que decidió convertirse en un cazador de demonios y vengar su muerte. La sinopsis de la trama como pueden ver es muy parecida a la de Kimetsu no Yaiba, solo quita Tatsuya y cambialo por Tanjiro.

    [​IMG]

    Pero no solo se trata de la sinopsis, la trama en general del videojuego nos presenta personajes casi idénticos en giros argumentales idénticos. Aunque hay fans que han afirmaron que existen en ciertos apartados algunas diferencias, en gran parte de la trama y la narrativa parece un evidente plagio.

    [​IMG]

    Con solo ver el logo del videojuego nos damos cuenta del plagio evidente que hace a Kimetsu, ya que el logo es totalmente idéntico y se inspira, o plagia, una escena del anime.

    [​IMG]

    El protagonista de Sword of the Devil es demasiado similar al de Kimetsu no Yaiba y pareciera estar directamente inspirado, o plagiado, en el anime/manga. Fans han asegurado que es demasiada la coincidencia entre ambos protagonistas, en especial por la herida que tienen ambos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Entre el elenco de personajes elegibles también encontramos a Kasumi, una chica demonio con cuerno, que muchos fans afirman que es un plagio de Nezuko Kamado. Sorpresivamente, todos los demás personajes que nos acompañarán durante nuestra aventura también tienen una gran similitud con los de Kimetsu.


    FUENTE
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.814
    Me Gusta recibidos:
    19.485
    Si bien DEMON SLAYER es buena, me choquea que ahora todos los animes actuales sean protagonizados por adolecentes y los diseños de personajes sean algo infantil.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  3. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    pero weon es la misma wea como tan poco creativo
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    [​IMG]
    me acorde de este par lester y elisa
     
    A Da_BiggesT le gusta esto.
  5. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    jajaja csm! La wea mala po wn... Si vas a copiar algo, disimula un poco :lol: