01/06/2013 Juan Rodrigo Rojas llega el lunes a firmar por la "U"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Matías., 1 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Azul Azul logró un acuerdo de palabra por el volante. Pagará US$ 700 mil por el 50% del pase.

En Universidad de Chile sumaron una muy buena noticia respecto de los refuerzos para el segundo semestre, pues Azul Azul logró un acuerdo de palabra para sumar a una de sus prioridades, el volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas.

En este escenario, la concesionaria y el grupo dueño del pase del ex jugador de O’Higgins acordaron el pago, por parte de la “U”, de US$ 700 mil por el 50% del pase del cotizado mediocampista, instancia que quedó de ser finiquitada por escrito pasado mañana. De hecho, el lunes Rojas retorna al país para comenzar a firmar los contratos respectivos de su traspaso, instancia que propiciará su vinculación con el cuadro del “Chuncho” por cuatro años.

Además, el acuerdo estipula que Rojas percibirá en Universidad de Chile, mensualmente, 20 mil dólares, el triple de lo que ganaba en O’Higgins.

“Rodrigo Rojas ya es nuevo jugador de Universidad de Chile. Sólo resta regularizar por escrito los contratos que acordamos con sus agentes por el traspaso del jugador. Rojas quería jugar en la ‘U’ y eso también allanó su venida”, adelantaron ayer en la concesionaria universitaria.

Añade opción de compra

En un principio, los dueños del jugador tasaron el pase completo de Rojas en US$ 1,6 millones, cifra que los azules no estuvieron dispuestos a desembolsar. En este contexto, Azul Azul hizo llegar una contraoferta y dio pie a nuevas negociaciones las que finalmente decantaron en aceptar los mencionados US$ 700 mil por la mitad de la carta del ex hombre de River Plate y O’Higgins.

Sin embargo, en está última tratativa en la que cerraron el acuerdo se estipuló la opción para la “U” de adquirir, más adelante, la otra mitad del pase de Rojas.

“Estoy muy contento”

“Sé que todo está prácticamente listo. Yo estoy muy contento de poder ir a Universidad de Chile...”, comentó escuetamente Rojas, quien ayer fue informado del acuerdo y quien debía estar en Santiago pasado mañana para formalizar su traspaso.

Después de acordar el fichaje de Rojas, en la concesionaria buscan un puntero izquierdo en el país y en el extranjero, aunque reconocen que ha sido difícil dar con uno que les interese. “Casi no hay”, explican en el conjunto estudiantil. Rojas se suma como refuerzo a Luis Felipe Gallegos (proveniente de Alemania), quien será evaluado por el cuerpo técnico de Darío Franco para ver si el “Pipe” se queda en la “U” o va a préstamo.

Además, esperan la confirmación desde el Toluca sobre la permanencia de Osvaldo González en el cuadro azul por los próximos dos años, opción que el zaguero ya le comunicó al elenco “azteca”. A la par, siguen conversando por Lorenzo Reyes.

www.latercera.com

2. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ojala me tape la boca por q a esté no le tengo fé!

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    A rendir nomas, a tenido actuaciones muy buenas y ojalá las replique con la gloriosa...

Vamos la U!!!

4. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala que con ramos fernandes se entiendan bien & hagan una buena dupla !

5. simonaquiles

simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin................. Este weon debio llegar a principio de año.....

6. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    no me tinca este weon

7. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente refuerzo wm

8. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala no pase lo que sucede con Ramon fernandez.

9. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ojala rinda, porque los ultimos jugadores provenientes de O'higgins no ha respondido a las espectativas.

10. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    y defensas cuandoo???? seguimos metiendo gente en el medio campo.

un equipo tiene q ser equilibrado ctm!!!, el semestre pasado teniamos a ramon, aranguiz, lorenzetti, marino pero no haciamos goles, la defensa esta muy debil en la U.

llenando el medio campo y si no reforzamos atras no nos ira muy bien denuevo

12. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no le tengo mucha fé pero espero que me haga callar ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas