Jara cuestiona mano dura y liderazgo de Kast por mantener a "dos personas corruptas" en su equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estos fachos de block por qué no se van a vivir a Argentina si tanto le gusta la wea. Son entre weones de avanzada edad y otros giles de la generación de cristal bien retardados.

Nunca han leído un libro ni cachan nada de política, son la pirmera generación de bots humanos afectados por las vacunas.

Si quieren un gobierno de ultra derecha vayanse a vivir a argentina o no voten, manga de fachos de casas pareadas
Y porque no te vas a vivir a Cuba o Venezuela tu pajarón culiao ,si soy tu el que quiere vivir en la mierda flojo culiao ,seguro vives en una toma tonto CTM estás escribiendo del celular en una toma con piso de tierra y te agrandas pobre y triste weon fracasado , en tu vida has tomado un libro ignorante culiao , sigue pegado en el celular y pensando de donde sacarás las monedas para la cerveza del fin de semana que compartirás en la esquina con los cabros del campamento estas pasado a CACA SECA O MECA SECA..

estos fachos de block por qué no se van a vivir a Argentina si tanto le gusta la wea. Son entre weones de avanzada edad y otros giles de la generación de cristal bien retardados.

Nunca han leído un libro ni cachan nada de política, son la pirmera generación de bots humanos afectados por las vacunas.

Si quieren un gobierno de ultra derecha vayanse a vivir a argentina o no voten, manga de fachos de casas pareadas
DIUCA MOJADA IGNORANTE, SI DE VERDAD SUPIERAS LEER NO SERIAS ZURDO
O A LO MEJOR SABES LEER PERO NO ENTIENDES LO QUE DICE COMUNISTACOMEGUAGUAS HIJO DE LA COME MOCO

APRENDE A ENTENDER LO QUE LEES PARA QUE DEJES DE SER UN POBRE PAJARON SUMISO QUE NO ASUSTA A NADIE HIJO DE LA TRAGA SABLES

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Y porque no te vas a vivir a Cuba o Venezuela tu pajarón culiao ,si soy tu el que quiere vivir en la mierda flojo culiao ,seguro vives en una toma tonto CTM estás escribiendo del celular en una toma con piso de tierra y te agrandas pobre y triste weon fracasado , en tu vida has tomado un libro ignorante culiao , sigue pegado en el celular y pensando de donde sacarás las monedas para la cerveza del fin de semana que compartirás en la esquina con los cabros del campamento estas pasado a CACA SECA O MECA SECA..

Subnormal, anda a votar acompañado de un adulto, por si no te dejan votar con la cara de retardado que teni aweonao.

Para el zurdo bobo, la Ja jara se hizo una chalas con el cas....Pero por díos, ayer Jose Antonio le pego senda baile intelectual a la huevo duro, nacido en cuna de mimbre.

O sea.....esa jara es un chiste mal contado, aparte de cuma la vieja culia.

Si, claro

Por una parte me preocupa, no quiero que gane una comunista.

Por otro lado....

Me río toa la.nooosheeeee wuaaajjajajajajjajajajjajajja aaaaahahjajahhajajahhahahahhaa muaaaajajaujajaukajaja la viudita de huracán kaiserssss el rey de la olla se quiere posicionar con la derechita cobarde de Kast???

Wuaaaaajajjajajajajjaja que no paro de reiirrr muaaakakakannananaka kaiserssss el 4to de 5 candidatossss wuaaajakkajajajajjajajaja

Subnormal, anda a votar acompañado de un adulto, por si no te dejan votar con la cara de retardado que teni aweonao.
MIRATE AL ESPJO PRIMERO DIUCA MOJADA INDIGNA JAJAJAJAJAJA
EL PAJARRACO COME MOCO SE CREE PILLO JAJAJAJAJAJAAJ LA CARA DE HIJO DE PUTA COMEMOCO QUE DEBE TENER ESTE SUBNORMAL AJAJAJAJAJA
TU ABUELO SE CULIO A TU MAMA Y NACISTE TU HIJO DE LA CORNETA

Si, claro

Por otro lado....

Me río toa la.nooosheeeee wuaaajjajajajajjajajajjajajja aaaaahahjajahhajajahhahahahhaa muaaaajajaujajaukajaja la viudita de huracán kaiserssss el rey de la olla se quiere posicionar con la derechita cobarde de Kast???

Wuaaaaajajjajajajajjaja que no paro de reiirrr muaaakakakannananaka kaiserssss el 4to de 5 candidatossss wuaaajakkajajajajjajajaja

Mish te sentiste aludido...Walter bobo, que lastima pense que eras distinto jejeje

Kaiser seguira proyectandose en estos 4 años, asi que sigue riendo no mas, porque esas risas ya las conozco. Al final reira otros.

Si, claro

Por otro lado....

ESTE RATON PERRUANO NI SABE PENSAR JAJAJAJA LE LLENARON DE CHELE EL CEREBRO A ESTE POBRE WEON HIJO DE LA COMEMOCO JAJAJAJAJAJAJZ
COMUNISMO = MUERTE HAMBRE PEDOFILIA DEGENERACION

MIRATE AL ESPJO PRIMERO DIUCA MOJADA INDIGNA JAJAJAJAJAJA
EL PAJARRACO COME MOCO SE CREE PILLO JAJAJAJAJAJAAJ LA CARA DE HIJO DE PUTA COMEMOCO QUE DEBE TENER ESTE SUBNORMAL AJAJAJAJAJA
TU ABUELO SE CULIO A TU MAMA Y NACISTE TU HIJO DE LA CORNETA

andate a argentina culiao si tanto te gusta la derecha. Vayase

Mish te sentiste aludido...Walter bobo, que lastima pense que eras distinto jejeje

Kaiser seguira proyectandose en estos 4 años, asi que sigue riendo no mas, porque esas risas ya las conozco. Al final reira otros.

Kaiser tiene directa proyección a ser un Okakin 2.0, recomiendo chile :lol:

Wuaaaajajajjajajajajja ya van dos semanas y me río de solo acordarmeeee aaahhahajajhajajajajjaja huracán kaiserssss lo vah a kambiar tooooo err loh dijoh muy seriossss y solidoh en shush argumentoshhhhj

Ahhhjjanannanananakna. Me riooo toaaaa la nosheeeeee :lol:

Hablando en serio. Kast o Jara tienen que hacerlo muy mal gobernando y Kaiser mantenerse como figura relevante. Porque como opinologo lanzando bravatas no le va a alcanzar. Y como figura de acción tampoco. Acuerdate que va a ser como te digo nuevamente. Si llega a aparecer como ministro de Kast el ridículo va a ser calamorrico. No tiene expertiz alguna en ninguna materia y se pone agresivo a la 2da pregunta de los periodistas. Como me voy a reir :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.