Jared Leto interpretará al Joker y Will Smith a Deadshot

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 2 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]

    Warner Bros finalmente anunció el reparto oficial de Suicide Squad, filme que reunirá a varios de los más célebres villanos del universo DC Comics.


    Tal y como apuntaban los rumores, Jared Leto relevará al icónico Heath Ledger en el papel del Joker. De hecho, varios de los actores que venían sonando desde hace semanas se confirmaron para Suicide Squad. La bellísima Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) se vestirá de Harley Quinn, mientras que la modelo de Victoria Secret Cara Delevingne personificará a la villana ‘Enchantress’.


    Pero esto no es todo. El elenco del escuadrón suicida contará con dos actores de primerísimo nivel: Will Smith como Deadshot y Tom Hardy como Rick Flagg. El equipo de antihéroes se complementará con Jai Courtney (Terminator Genisys) como Boomerang.


    De acuerdo con varios reportes, Jesse Eisenberg (Lex Luthor en 'Batman V Superman') está en conversaciones para sumarse al reparto de Suicide Squad, pero se desconoce si ya se ha llegado a un acuerdo con el actor.
    Suicide Squad será por dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven. El rodaje empezará en abril de 2014 y su estreno en las salas de cine está previsto para agosto de 2016.

    :portalnet:

     
  2. postmortem

    postmortem Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    3
    mish mira tu qu buena
     
  3. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Imposible sacarse de la cabeza la actuación de Ledger en Batman 2, imposible, si se robo la película con pedazos de diálogos y actuación histriónica, esa película debió llamarse el Guasón.
    Con respecto a la noticia, espero con poca expectativa el personaje, pues para mí, el nivel de esa actuación es casi inalcanzable, lo que no quiere decir que no me guste Jared como actor.
     
  4. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por que sera que si no veo marvel en el logo no me llama la atención.... Pero esos actores son la raja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas